Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2010
Por Adrips345
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 744

F1 2010: Como conseguir los 353 Km/h?

Alguien sabe con que coche y en que circuito y como puedo llegar a consguir los 353 km/h?, Lo he intentado con el mclaren en china y no paso de los 349... y eso que he puesto todos los ajustes necesarios para coger más velovidad punta.

GRACIAS!
Darklestat27366Hace 12 años1
Yo creo que en monza con el maclaren no deberias tener problemas,con blandos 3vueltas de gasolina y ajustes sobre seco,si sales bien de la ultima curva los alcanzas al final de recta,si es para sacar un logro o algo no frenes,      .
Napiamovic776Hace 12 años2
Yo lo logré en una contrarreloj en la recta de Shangai, no sé porque, pero creo que los coches corren mas en la contrarreloj que en una carrera o en una clasificación  
Adrips345Hace 12 años3
Ok, muchas gracias a ambos, lo intentare luego a ver si me sale. Yo como os digo, lo intenté en la recta de shangai en una contrarreloj con el mclaren... y no pasaba de los 349 y tenia un poco de recta por delante aún..
Adrips345Hace 12 años4
Lo consegui!!!!!  GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!  Al final lo hice en shangai con el red bull y modificando reglajes y demás para que tuviera la máxima potencia y velocidad posible, llegué a alcanzar los 356 km/h 
JUAN-FERRETERO-1255Hace 12 años5
Con reglajes estandard de velocidad alta lo puedes hacer muy bien en cualquier rebufo en monza.
Nacho40014Hace 11 años6
Para ganar los 353 km/h vas en la recta mas larga de shangai a rebufo con los reglajes al maximo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2010 > Como conseguir los 353 Km/h?

Hay 6 respuestas en Como conseguir los 353 Km/h?, del foro de F1 2010. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL