Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft: Cataclysm
World of Warcraft: Cataclysm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft: Cataclysm
Por Xavier-foster2553
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 274

World of Warcraft: Cataclysm: Hola,necesito ayuda!

Como ago para poder usar a los [b]HUARGEN[/b] en el juego, eske los huargen y los goblins me salen en negro y no puedo jugar con elllos  

AYUDA PORFAVOR!!!!!  
+2
Krump50Hace 12 años1
Tienes el Cataclyms? 
Xavier-foster2553Hace 12 años2
Si 
Ernestotwo70Hace 12 años3
Alomejor no has agregado la expansión del cataclismo a tu cuenta de battle.net y simplemente has instalado el juego en tu pc.
Xavier-foster2553Hace 12 años4
@Ernestotwo
Mostrar cita
Alomejor no has agregado la expansión del cataclismo a tu cuenta de battle.net y simplemente has instalado el juego en tu pc.
no entiendo bien, esplica mejor porfavor
Ernestotwo70Hace 12 años5
Dime, has instalado el cataclismo en tu pc nada más o también has escrito tu cd-key en tu perfil de battle.net para activarlo?
Redman1719Hace 12 años6
Servidor privado? si es asi, anda y y que te peten.
2 VOTOS
Dahakakiller865Hace 11 años7
Por favo necesito ayudan en el cataclysm, cada vez que me monto en un pajaro para transportarme de una ciudad a otra el pajaro se mete por dentro de la tierra, del agua llego al lugar y vira el pajaro y de nuevo no para hasta un ratooo, que hago plis ayuda, que tengo qeu hacer en el server.
Strytax164Hace 11 años8
@Dahakakiller86
Mostrar cita
Por favo necesito ayudan en el cataclysm, cada vez que me monto en un pajaro para transportarme de una ciudad a otra el pajaro se mete por dentro de la tierra, del agua llego al lugar y vira el pajaro y de nuevo no para hasta un ratooo, que hago plis ayuda, que tengo qeu hacer en el server
manda un ticket, y si juegas en un servidor privado olvídate que te van a ayudar... y deja de spamear en los otros posts...
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Warcraft: Cataclysm > Hola,necesito ayuda!

Hay 8 respuestas en Hola,necesito ayuda!, del foro de World of Warcraft: Cataclysm. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL