Pokémon Diamante
Pokémon Diamante

Foro Pokémon Diamante
Hace 16 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 2039

Pokémon Diamante: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Maestroconsolero1517Hace 16 años1
9,9
El mejor juego de ds y de pokemon sus opciones los 493 pokemon etc lo hacen un juego imprescindible
-lord-taharo-114Hace 16 años2
9,4
El mejor juego pokemon para portátiles
Muy buen juego, la historia me parece mejor que en los ultimos juegos de pokemon que han salido ultimamente.
Mutu5Hace 16 años3
9,9
El mejor juego de pokemon
Me parece que es el juego de pokemon mas completo despues de que aparecieran los plata y oro. (a mi entender) dado q le han dado mas opciones a los jugadores de explotar todas las posibilidades que ofrece la genial consola DS. El frente batalla, tener a todos los pokemon para explorar todas las zonas disponibles. Y quiero ver mas gente hablando sobre pokemon no creo que hayamos jugado tres tios a este juego. Dad vuestros analisis.
Pokenarnia4Hace 16 años4
10
Para mi el mejor, me encantan los juegos de pokemon pero ...
Para mi el mejor, me encantan los juegos de pokemon pero este se pasa, si alguien quiere un deoxis o algo agregarme a luisdvb@hotmail.com tengo 3, los vendo a buen precio asi q no os costara mucho, asios
Hinata960Hace 16 años5
9,9
¡¡¡Genial!!! pero todavía muchísimo mejor con conexión Wi-Fi
Es un juego muy completo. Hay multitud de novedades que hacen que el jugador no pierda el interés así como una considerable cantidad de nuevos pokémon y ataques. Además, si le sacas provecho a sus opciones de conexión Wi-Fi te ofrecerá otras muchas posibilidades, aunque si careces de esta conexión se desperdician estas innovaciones. Recomiendo este juego a todos los jugadores veteranos de pokémon que busquen nuevos retos, así como a los que se inician a este tipo de juegos.
-Maya-138Hace 16 años6
9,1
Un análisis más
El mejor juego de pokémon de todos. Me han gustado mucho las nuevas cosas, sobretodo el subsuelo. Los 106 pokémon nuevos también me han gustado, como Dialga, Lucario, Azelf y Mesprit, entre otros. A cada evento k se pasa se hace + emocionante. Lo de los sellos y los concursos también está bién. Otra cosa. Para hacer un equipo equilibrado, os aconsejo: - Cojed pokémon de Fuego, Eléctrico, Planta y Agua. - Alguno de Volador también va muy bién. - Si puede ser, k 2 o 3 pokémon sean de 2 tipos. - Rematad la faena con Lucario (dan un huevo en la isla hierro) o con algun legendario.
Poke-Jose118Hace 16 años7
9,9
Esta bastante bien
Le doy un 9,9, porque, es un juego casi perfecto.
EDITADO EL 26-03-2008 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
IreneVila3Hace 16 años8
9,1
Nuevos misterios
Es un classico entre los classicos, pokemon con la quarta generacion a arrasado, buen juego buenos graficos, nuevos misterios nuevos pokemons, nuevos personajes... ahora es mas facil y divertido conseguir pokemons ya que los puedes aconseguir con la gts o devajo los centro pokemon donde allí podras luchar, intercambar y hablar con gente de todo el mundo (mientras se tenga registrado los dos el codigo de amigo)
Reymon4323Hace 15 años9
8,7
Lo confirmo : El mejor juego de pokemon y de DS
Juegazo, buena historia (mejor que las anteriores eso si), gracias a la DS han conseguido mejorar un poco los efectos especiales (como cuando Palkia aparece de una bola de luz...), el mapa esta bastante bien, el argumento muy bueno y es mucho mas dificil de completar que los demas Pokemons, la conexion Wi-Fi a sido un detallazo, lo tengo que admitir, y por ultimo, las diferencias entre el Diamante y el Perla, es decir, la diversidad de Pokemons etc. Pero deberian haber rellenado mejor el sonido y algun que otro detalle, un juego es bueno cuando se hace con paciencia. A conseguido cumplir con casi todas mis espectativas.
Sonyfan321Hace 15 años10
10
El mejor pokémon de la historia de DS y Pokémon
Un juegazo imprescindible en una consola como DS innovación, la doble pantalla, los gráficos, los excelentes 493 pokes (los tengo todos hasta Arceus si queréis cambiar).Y es el mejor nada que objetar el juego pokemon perfecto.
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 15 años11
9,6
Pokemon diamante analisis NDS
El mejor juego de pokemon que ha salido hasta ahora, puedes conseguir los 493 pokemon existentes, mayor facilidad para conseguir los legendarios dificiles por vias wi-fi omo luigia y ho-oh, mejores graficos esta vez mas tipo 3D, los pokemons nuevos estan muy chulos, ademas de lo largo que es, en sonido sigue siendo igual que las otras ediciones, la jugabilidad es simple pero perfecta, es facil de manejar al personaje y en los combates es super comodo, ademas de los dos nuevos legendarios prencipales palkia y dialga, que ami me gustan mucho mas que groudon o kyogre, por mi parte este es mi analisis.
Daddypuga168Hace 15 años12
8,5
Me gusto
Es el mejor de los que han salido aunque no haya cambiado su forma de jugar
Ruben-186523Hace 15 años13
5,3
Lo mejor la innovacion
La innovación es un punto notable del juego,aunque se queda corto aún.Los concursos están más trabajados, mayor complejidad del entrenamiento pokémon,y los gráficos están mejor definidos. A ello le doy un 7 (muy pero que muy mejorable).En la jugabilidad yo creo lo que dije en el comentario anterior,porque la historia se puede hacer mejor como pequeñas cosas que ocurrian que podian repetir.Y las mejoras convencionales: más mts,objetos,etc. Sonidos monótonos y aburridos,es más preferible oír la simple brisa del aire antes.
EDITADO EL 07-11-2011 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
Sabiduria4090Hace 15 años14
8,6
Buen juego con varios misterios
Sungún yo ( el mayor experto de este juego ) es un juego bastante entretenido y con varias novedades.Es un juego fácil a simple vista pero si lo conoces bien hya bastantes cosas muy difíciles como el entrenamiento de los pokemons y conseguir la pokedex nacional.
Ruben-186523Hace 15 años15
5,3
Muy bueno
Bueno yo ya hice mi valoracion y la mantengo creo que es la nota justa para el juego,aun quedan muchos años y si le habéis puesto algún 10 qe pondréis a juegos pokémon mejores?bueno yo puse el 5,3 porque es muy mejorable el sonido es horrible Y el platino es poco más de lo mismo,solo que con unos gráficos algo mejores,y una historia un poco más misteriosa e interesante. Deberían hacer un juego de pokémon al estilo lucha como dragon ball o algo así,que tanto por turnos nos morimos.
EDITADO EL 12-04-2009 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
Foros > Pokémon Diamante > El análisis de los lectores

Hay 82 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Pokémon Diamante. Último comentario hace 3 años.