Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 5-7
Lego Harry Potter: Años 5-7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 5-7
Por Wiki927
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 13295

Lego Harry Potter: Años 5-7: No consigo 2 trozos de escudo.

Hola a todos ante todo un saludo a todos soy nuevo en el foro.  
Tengo dos preguntas que espero recibir respuesta.

1 En 5ºAño en la segunda fase donde estan reuniendo a los alumnos para hacer el Ejercito Dumbledore. Un trozo de escudo se encuentra en una de las casas que hay por Hosgmade, hay un personaje adentro que arriba tiene como una ficha y pone (?). El caso que no me deja entrar y no se como alcanzarlo.

2 En 7ºAño part1 hay un trozo de escudo que es cuando hay que salir corriendo de los Dementores en el ministro pero que esta al lado de una estatua. Pero cuando intento alcanzarlo soy atacado por los Dementores. ¿Tengo que conseguirlo asi o hay que romper la estatua?

Solo me quedan esos 2 trozos para tener todos los Escudos.

mi cuenta de Play Station es wikijbc por si alguien me quiere responder por hay o si me quieres agregar y comparamos trofeos jajajaja
Wiki927Hace 12 años1
Bueno ya descubrir como conseguir el escudo del nivel 2 del 5ºAño del que os hable. Pues utilizando a Harry Potter los que tengais el hechizo que es un circulo amarillo selecionais a la personas y controlareis a la chica de adentro de la casa y podreis obtener el trozo de escudo.
Ya tengo el juego 100% quien necesite ayuda decirmelo.
1 VOTO
Daniel2411962Hace 12 años2
Como obtubiste el otro escudo por el que preguntabas, el de slytherin en el nivel de La Magia es Poder?
David-darko1334Hace 11 años3
@Wiki92
Mostrar cita
Bueno ya descubrir como conseguir el escudo del nivel 2 del 5ºAño del que os hable. Pues utilizando a Harry Potter los que tengais el hechizo que es un circulo amarillo selecionais a la personas y controlareis a la chica de adentro de la casa y podreis obtener el trozo de escudo. Ya tengo el juego 100% quien necesite ayuda decirmelo
justo ahora lo necesitaba! Gracias
David-darko1334Hace 11 años4
@Wiki92
Mostrar cita
Bueno ya descubrir como conseguir el escudo del nivel 2 del 5ºAño del que os hable. Pues utilizando a Harry Potter los que tengais el hechizo que es un circulo amarillo selecionais a la personas y controlareis a la chica de adentro de la casa y podreis obtener el trozo de escudo. Ya tengo el juego 100% quien necesite ayuda decirmelo
Necesito que me eches una mano... he conseguido 200 ladrillos dorados (el último, el que tienes que disparar a unos globos, en el bosque donde hacen las tiendas de campaña). La gracia del asunto es que, cuando he ido a canjearlos al Callejón Diagon, veo que solo tengo 199!!!! ¿Es un BUG? O tengo que hacerme la fase esa que esta en el Callejón, la que esta echa con piezas de lego de verdad?... Que estres
Davyd305Hace 11 años5
Holaaa tan solo me falta el escudo azul de la parte 7 - 1 la mision : La Locura De Lovegood y el niño perdido de parte 7 - 2 mision De vuelta al colegio esos 2 nada mas plis ayuda  ¡
Davyd305Hace 11 años6
@Davyd
Mostrar cita
Holaaa tan solo me falta el escudo azul de la parte 7 - 1 la mision : La Locura De Lovegood y el niño perdido de parte 7 - 2 mision De vuelta al colegio esos 2 nada mas plis ayuda ¡
ya lohe conseguida ya solamente me falta conseguir lo queda
Davyd305Hace 11 años7
Ayudaaa en conseguir lo que me keda mi cuenta es davyd_isla93.
Puchismx2Hace 11 años8
Por favor ayuda solo me falta un escudo del año 7 lagrimas de snape ya es lo unico que me falta pero no lo encuentro ya hicimos todo y nada que aparece, ojala me puedan ayudar.
1 VOTO
Puchismx2Hace 11 años9
Ese debes utilizar a mago oscuro y usas crucio la de color amarillo el poder y asi los mandas a que la recoja, y cuando te persiguen los dementores entra como mascota es mas rapido y facilita la tarea de que lo recojas no te detengas antes ni despues si puedes hazlo con otro compañero que tenga a fang y asi los 2 correran rapido uno recoge el escudo y el otro corre a terminar a la salida asi si te matan el otro termina a tiempo y ya tienes el escudo

@Wiki92
Mostrar cita
Hola a todos ante todo un saludo a todos soy nuevo en el foro. Tengo dos preguntas que espero recibir respuesta. 1 En 5ºAño en la segunda fase donde estan reuniendo a los alumnos para hacer el Ejercito Dumbledore. Un trozo de escudo se encuentra en una de las casas que hay por Hosgmade, hay un personaje adentro que arriba tiene como una ficha y pone (?). El caso que no me deja entrar y no se como alcanzarlo. 2 En 7ºAño part1 hay un trozo de escudo que es cuando hay que salir corriendo de los Dementores en el ministro pero que esta al lado de una estatua. Pero cuando intento alcanzarlo soy atacado por los Dementores. ¿Tengo que conseguirlo asi o hay que romper la estatua? Solo me quedan esos 2 trozos para tener todos los Escudos. mi cuenta de Play Station es wikijbc por si alguien me quiere responder por hay o si me quieres agregar y comparamos trofeos jajajaja
Florely2Hace 11 años10
HOLA... A MI ME FALTA SOLO UN ESCUDO... QUE TAMBIEN TE HACE FALTA... DONDE TE ESTAN PERSIGUIENDO LOS DEMENTORES Y NO HE PODIDO SACARLO
POR OTRA PARTE... NO SÈ COMO APLICAR LOS CODIGOS, ESTOY EN LA TIENDA DE LOS GEMELOS WESLEY E INTRODUZCO ALGUN CODIGO QUE DAN Y NO PASA NADA, ESTARE HACIENDO ALGO MAL???
Missir12Hace 11 años11
@Puchismx
Mostrar cita
Por favor ayuda solo me falta un escudo del año 7 lagrimas de snape ya es lo unico que me falta pero no lo encuentro ya hicimos todo y nada que aparece, ojala me puedan ayudar
tambien no necesito
Seol84122Hace 9 años12
Hola wiki96 quisiera saber como conseguiste el trozo de escudo de slyterin en la magia es poder.
Te lo agradezco de antemano.
Seol84122Hace 9 años13
@Puchismx muchas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 5-7 > No consigo 2 trozos de escudo.

Hay 13 respuestas en No consigo 2 trozos de escudo., del foro de Lego Harry Potter: Años 5-7. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL