Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: DarkSide Chronicles
Resident Evil: DarkSide Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: DarkSide Chronicles
Por Enzotico1856
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 395

Resident Evil: DarkSide Chronicles: Resident Evil Chronicles Podria Ser una Trilogia

Resident Evil: Umbrella Chronicles fue un éxito con más de un millón de copias vendidas en todo el mundo, es un hecho. Que Darkside Chronicles promete visualmente y mejora en general a la primera entrega también lo es. Entonces…¿por qué no realizar una tercera entrega de esta subsaga sobre raíles?.
Esto es lo que debía estar pensando Masachika Kawata productor de Resident Evil: Darkside Chronicles, mientras realizaba las siguientes declaraciones en una entrevista con Capcom Europa.

Kentaro Noguchi: “Cavia podría aspirar a crear una tercera parte de la saga ¿Cree que los desarrolladores podrían hacerla?”

Masachika Kawata: “Sí, hay un contenido bastante bueno, por lo tanto nos gustaría seguir trabajando con esto.”

Parece por tanto, que realizar una trilogía de Resident evil Chronicles está en mente de sus desarrolladores. Si Umbrella Chronicles abarcaba Resident evil 0, 1 y 3 y Darkside Chronicles hará lo propio con 2, Code: Verónica y otros pasajes nuevos que harán más redonda esta visión general de Resident evil, la hipotética tercera entrega podría cubrir lo acontecido en Resident Evil 4 y 5, además de tramas nunca expuestas.
1 VOTO
Aniball4479
Expulsado
Hace 14 años1
Pero q podria aportar la supuesta 3º parte q seria poner el [u][b]4[/b][/u] y el [u][b]5[/b][/u] tmb sobre railes no se yo
EDITADO EL 16-08-2009 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
Enzotico1856Hace 14 años2
Mmm los sucesos de leon en re 4 con separate ways de ada en re 4
lo que paso en la mansion spencer , con chris y jill ( cuando desaparecio ) y los sucessos de re 5 
y puede que mas sorpresas     
Charlie235397Hace 14 años3
Creo si hay una tercera entrega sera del 4 y 5 y se inventaran una minihistoria entre re 4 y re5 no?
Enzotico1856Hace 14 años4
Yo creo , que sera , la historia de leon del re 4 , del mismo juego separate ways de ada , del 5 la aventura de chris y sheva  y por ahi alguna sorpresa puede que con jill y con josh y lo ultimo de la pelicula re degeneration.
Aniball4479
Expulsado
Hace 14 años5
Enzotico tmb podrian contar la istoria no solo del [u][b]RESIDENT EVIL 4[/b][/u] y [u][b]5[/b][/u] tmb del [u][b]RESIDENT EVIL OUTBREAK 1[/b][/u] y [u][b]2[/b][/u] no se pero q piensas
Enzotico1856Hace 14 años6
Mmm nose el outbreak es mas como una historia alternativa , no es tan importante , creo yo  
Aniball4479
Expulsado
Hace 14 años7
Enzotico tienes razon es mas como una sub-saga gente q se kea en [u][b]RACOON CITY[/b][/u] y se une pa poder salir de ayi
Gentlez461Hace 14 años8
Igual no salio el darkside y ya quieren saber que viene en el tercero  yo por ahora me conformo con el umbrella. 
Pero respondeiendo lo que ustedes dicen yo creo que iria:
-Leon en el pueblo
-Leon en el castillo
-Leon en la isla 
-Krauser luego de que pelea con Leon por primer vez en el re4 hasta que llega a su segundo encuentro
-Ada en su separate ways
-Resident evil 5 y todas sus partes (nunca lo jugue ni se la historia )
-Jill cuando supuestamente se murio y a donde va y eso 
- Alguna que otra cosa no se me ocurre nada mas 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: DarkSide Chronicles > Resident Evil Chronicles Podria Ser una Trilogia

Hay 8 respuestas en Resident Evil Chronicles Podria Ser una Trilogia, del foro de Resident Evil: DarkSide Chronicles. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL