Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor

[chorrada] Pagina en blanco para escribir todos

Canariops32803Hace 14 años16
@Yasinator
Mostrar cita
@Canariops3
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Me acabo de meter y lo primero que me encuentro son insultos hacia mi persona y otros moderadores. ¿Os parece correcto? ¿Para eso creáis una página en blanco? Os debería de caer la cara de vergüenza.
Bueno como ya dije en la pagina yo no la cree para insultarnos,la cree para divertirnos pero la gente solo la ha usado para insultarse
La verdad duele meterse en una página a la vista de todos donde nos llamen hijos de puta, cabrones, lamepollas, y demás lindeces. Personas que estáis comentado ahí, somos personas que hacemos nuestro función de la mejor manera posible, hacemos que el foro camine de una forma ordenada donde podamos opinar libremente y conocernos como personas civilizadas, toda expulsión viene porque se incumple normas básica y éticas de un foro. Si no os gusta no vengáis a este foro, crear uno donde el insulto, el descontrol, y la desfachatez esté permitida.
Hay te doy la razon,nose que hacen en el foro si luego insultan a todos los moderadores como tu,que hacen que esta pagina sea mejor.Cierto que a veces jode que te expulsen pero es lo que hay si no cumples las normas.
1 VOTO
Santi-155182Hace 14 años17
Pues yo en esta página me pierdo, si no puedo leer nada... 
Harden4683Hace 14 años18
Ale ya no hay nadie, si que ha durado, se veia a venir si sólo se usaba para insultar, lo bueno hubiera sido hacerle un uso correcto.
Cangordey1860Hace 14 años19
Yasi tiene toda la razón del mundo. No hay que faltar al respeto, no solo a los moderadores, sino a ningún usuario del foro, ya que si ellos lo hacen, nosotros no tenemos porque rebajarnos a su nivel insultandoles de la misma forma. Hay que hablar con conciencia y dos dedos de frente. Como a dicho RollyBBelows, si una expulsión es injusta o por error se le pedirá perdon al usuario que se le a expulsado. Pero normalmente toda expulsión tiene un motivo, y ese es el incumplir las normas del foro. Así que me a parecido fatal que se le haya faltado el respeto tanto a Yasi como a los otros moderadores, que ya tienen bastante con moderar el foro sin ningún tipo de recompensa, para que aquí se venga insultando a las espaldas y luego aquí vengais como si hubiera muy buen rollo entre todos.
1 VOTO
Santi-155182Hace 14 años20
@Cangordey
Mostrar cita
Yasi tiene toda la razón del mundo. No hay que faltar al respeto, no solo a los moderadores, sino a ningún usuario del foro, ya que si ellos lo hacen, nosotros no tenemos porque rebajarnos a su nivel insultandoles de la misma forma. Hay que hablar con conciencia y dos dedos de frente.[b] Como a dicho RollyBBelows, si una expulsión es injusta o por error se le pedirá perdon al usuario que se le a expulsado[/b]. Pero normalmente toda expulsión tiene un motivo, y ese es el incumplir las normas del foro. Así que me a parecido fatal que se le haya faltado el respeto tanto a Yasi como a los otros moderadores, que ya tienen bastante con moderar el foro sin ningún tipo de recompensa, para que aquí se venga insultando a las espaldas y luego aquí vengais como si hubiera muy buen rollo entre todos.
Toda la razón, por ejemplo me expulsaron ayer y hoy se han disculpado, porque es comprensible que teniendo muchas pedidas de moderación se equivoquen los moderadores alguna vez.
Canariops32803Hace 14 años21
@Santi-15
Mostrar cita
@Cangordey
Mostrar cita
Yasi tiene toda la razón del mundo. No hay que faltar al respeto, no solo a los moderadores, sino a ningún usuario del foro, ya que si ellos lo hacen, nosotros no tenemos porque rebajarnos a su nivel insultandoles de la misma forma. Hay que hablar con conciencia y dos dedos de frente.[b] Como a dicho RollyBBelows, si una expulsión es injusta o por error se le pedirá perdon al usuario que se le a expulsado[/b]. Pero normalmente toda expulsión tiene un motivo, y ese es el incumplir las normas del foro. Así que me a parecido fatal que se le haya faltado el respeto tanto a Yasi como a los otros moderadores, que ya tienen bastante con moderar el foro sin ningún tipo de recompensa, para que aquí se venga insultando a las espaldas y luego aquí vengais como si hubiera muy buen rollo entre todos.
Toda la razón, por ejemplo me expulsaron ayer y hoy se han disculpado, porque es comprensible que teniendo muchas pedidas de moderación se equivoquen los moderadores alguna vez.
Pues santi bienvenido de nuevo,y que sepas que alguien se estaba haciendo pasar por ti en la pagina y me mando a mi a la mierda asi que no creo que fueras tu,¿o si? Pues nada tio bienvenido y la pagina estará hay para quien quiera meterse Una pena que solo la hayan utilizado para insultar pero es lo que hay...
Jeff645077Hace 14 años22
@Yasinator
Mostrar cita
@Canariops3
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Me acabo de meter y lo primero que me encuentro son insultos hacia mi persona y otros moderadores. ¿Os parece correcto? ¿Para eso creáis una página en blanco? Os debería de caer la cara de vergüenza.
Bueno como ya dije en la pagina yo no la cree para insultarnos,la cree para divertirnos pero la gente solo la ha usado para insultarse
La verdad duele meterse en una página a la vista de todos donde nos llamen hijos de puta, cabrones, lamepollas, y demás lindeces. Personas que estáis comentado ahí, somos personas que hacemos nuestro función de la mejor manera posible, hacemos que el foro camine de una forma ordenada donde podamos opinar libremente y conocernos como personas civilizadas, toda expulsión viene porque se incumple normas básica y éticas de un foro. Si no os gusta no vengáis a este foro, crear uno donde el insulto, el descontrol, y la desfachatez esté permitida.
Tienes razón, además el tema se utilizará principalmente con ese objetivo, el cual es insultar sin motivo aparente pero tranquilo que asi podremos fijarnos en cómo valorar a cada persona, quien se dedique a sólo insultar será el tipo más vulnerable.
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > [chorrada] Pagina en blanco para escribir todos

Hay 22 respuestas en [chorrada] Pagina en blanco para escribir todos, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL