Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por HortenseSteam9149
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 7715

Problema Con Bazar De Xbox Live Codigo De Estado 800700E8

Hola
Mi problema es que quiero descargar Halo Waypoint y cuando lo quiero descargar me sale un mensaje de error que dice : Hay un problema con el bazar de xbox live intentelo mas tarde codigo de estado 800700E8 que puedo hacer para solucionar el problema.
Faztor54717Hace 12 años1
A mi tambien me pasa pero cuando intento bajarme el msn videos en las aplicaciones  
Machacon86241Hace 12 años2
A mi solo me ha pasado con las aplicaciones ke kiero bajarme el msn nuevo ese o el canal daylimotion, este se veia hace poco y parece ke lo han quitado o lo estan modificando.
HortenseSteam9149Hace 12 años3
Pero que quiere decir este codigo de estado 800700E8.
Pekerreke2Hace 12 años4
K tal soy nuevo en este foro y solo me inscribí para decirles j tenía el mismo problema de ustede con el problema del codigo de estado 800700e8 y por ahí leí k es porque tengo el control parental habilitado, simplemente desactivenlo y ya podrán descargar lo k gusten me consta pk luego luego pude descargar el demo de mass effect 3 prueben hacer eso ojalá y les ayude saludos.
Pekerreke2Hace 12 años5
K tal soy nuevo en este foro y solo me inscribí para decirles j tenía el mismo problema de ustede con el problema del codigo de estado 800700e8 y por ahí leí k es porque tengo el control parental habilitado, simplemente desactivenlo y ya podrán descargar lo k gusten me consta pk luego luego pude descargar el demo de mass effect 3 prueben hacer eso ojalá y les ayude saludos.
1 VOTO
Patobmx122Hace 11 años6
Oye pekerreke me puedes decir como quitar el control parental o pasarme un link del video que viste para quitarlo porfavor        
Wuero9232Hace 11 años7
Solo vete a configuracion y le das en familiar y si lo tienes activado te lo pedira lo introduces y le das desactivar a mi me pasaba o mismo y no lo creia pero lo hice y si es eso por que? por que si lo tienes activado bloquea todo lo explicito y lo no CLASIFICADO y en el bazar hay juegos app etc no clasificadas entonces te lo bloquea.
Patobmx122Hace 11 años8
Me dice que me tengo q colocar un codigo de acceso plis dime porfa        
Mateoycamacho881Hace 11 años9
Hola PORFAVOR NECESITO QUE ME AYUDEN CON ESTO NO ME DEJA DESCARGAR CALL OF DUTY ELITE PARA MW3 EH ECHO DE TODO Y NO ME DEJA POR FAVOR ESPERO SU REPUESTA GRACIAAS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Problema Con Bazar De Xbox Live Codigo De Estado 800700E8

Hay 9 respuestas en Problema Con Bazar De Xbox Live Codigo De Estado 800700E8, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL