Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guitar Hero 3: Legends of Rock
Guitar Hero 3: Legends of Rock
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guitar Hero 3: Legends of Rock
Por Dvd-Hunter766
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2927

Guitar Hero 3: Legends of Rock: Para este juego hay guitarras para zurdos¿?

Si,amigos desgraciadamente soy zurdo
las venden especiales para zurdos o tendre k aprender¿?
Horus-W40K1429Hace 14 años1
Pues yo creo que no las hay para zurdos, pero tienes razón, debería haberlas, punto menos para guitar hero(Activision¿?¿?)
Friki-bleach3932Hace 14 años2
@Dvd-Hunter
Mostrar cita
Si,amigos desgraciadamente soy zurdo las venden especiales para zurdos o tendre k aprender¿?
esto es como todo, los zurdos siempre tenemos que acostubrarnos a lo de los diestros, el mundo es injusto
NGKrista3031Hace 14 años3
Ehh...pero...hace mucho que no la uso pero...en ps2... no se podia cambiar?o me confundo...en la NDS fijo...jejeje! 
Yitan8258Hace 14 años4
Aver aver tranquilizaos que las guitarras no existen para zurdos ni diestros una guitarra es ambidiestra tanto las de los videojuegos como las de verdad solo hay que poner el mastil acia la derecha envede acia la izquierda y en el menu opciones en el caso del videojuego poner el control para zurdos.
NGKrista3031Hace 14 años5
@Yitan
Mostrar cita
Aver aver tranquilizaos que las guitarras no existen para zurdos ni diestros una guitarra es ambidiestra tanto las de los videojuegos como las de verdad solo hay que poner el mastil acia la derecha envede acia la izquierda y en el menu opciones en el caso del videojuego poner el control para zurdos
Eso era lo que yo decia,que se puede cambiar.yo soy diestra pero a mi me suena de q ue en el menú opciones traia para poner para zurdos.
Dvd-Hunter766Hace 14 años6
Si,ia lo comprobe en el menu lo puedes cambiar,total aqui no hay cuerdas como en las reales 
esk en las reales si kierees tocarla a tu forma tienes k darla la vuelta pero hay un problema
k es este,estarias tocando la guitarra de mas agudo a mas grave
es decir al reves de como es
por eso se inventaron las guitarras zurdas en la vida real
y en esta como no tiene cuerdas  muxas gracias a todos
Yitan8258Hace 14 años7
@Dvd-Hunter
Mostrar cita
Si,ia lo comprobe en el menu lo puedes cambiar,total aqui no hay cuerdas como en las reales esk en las reales si kierees tocarla a tu forma tienes k darla la vuelta pero hay un problema k es este,estarias tocando la guitarra de mas agudo a mas grave es decir al reves de como es por eso se inventaron las guitarras zurdas en la vida real y en esta como no tiene cuerdas muxas gracias a todos
no queria acerme el listillo pero nose porque tengo la sensacion de querer corregirte lo de las guitarras zurdas nose si existen yo diria que no pero es que es una conteria contar con lo de las cuerdas ya que hay de muchisimos tipos y grados para que suenen de una manera u otra y el caso de ser zurdo con quitarle las cuerdas y ponerlas las de abajo arriba y las de arriba abajo vale
Dvd-Hunter766Hace 14 años8
No,simplemente es al revs
la tiene el hermano de un amigo mio
y simplemente es al reves,las fabrican al contrario con toda la maketa de guitarra para zurdo no darle la vuelta ni nada
y si no mira a paul gray el bajista de slipknot,es zurdo y su bajo lo demuestra
y tmbn lo es james root lo k pasa  toca la diestra 
vnga nos vemos.
Ander73561Hace 9 años9
Hasta donde tengo entendido activision no produce guitarras para zurdos, son mas bien "ambidiestras", simplemente configura la modalidad de juego para zurdos, yo tambien soy zurdo y configure mi guitar hero para jugar con mi mano buena lo mas de normal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guitar Hero 3: Legends of Rock > Para este juego hay guitarras para zurdos¿?

Hay 9 respuestas en Para este juego hay guitarras para zurdos¿?, del foro de Guitar Hero 3: Legends of Rock. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL