Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Vesperia
Tales of Vesperia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Vesperia
Por JUKI11
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1014

Tales of Vesperia: Compartanme sus tecnicas

Hola me he ausentado un tiempo y quiero habrir este nuevo tema para poder lograr comprender como usar las artes de la mejor manera o en algunos casos (como en este juegaso) cuales de estas se añaden hit's tal es el caso de brutal fang; los pasos para conseguir cosas rara como las armas chistosas (si me pueden pasarme esta les agradeco Dios quiero ver a judit usando su escoba) entre otras cosa, me malta muy poco creeo yo para tenerlo ya al 100 es asi que si tiene duda no lo piensen 2 veces tratare de ver si puedo ayudar 

Bien he a qui mis preguntas 
1.- las armas chistosas como las conigo y
2.- Como logro hacer este hit de yuri despues de la burt arte 

http://www.youtube.com/watch?v=YEnfGaFDQac       vean este video y asi veran a que me refiero
Chars253168Hace 14 años1
Hola como vas.. como hago para ir llenando mi barra de poder, para seguir aumentando mi nivel ya que me la pase y voy por la segunda vez.. y como conecto los combos finales ya que no lo he podido hacer¡¡¡¡ gracias¡¡¡¡ ayudam pues.
Brito40429Hace 14 años2
Hola..... lo q pasa es q me gustaria saber si me puedes aydar a diseñar como una estrategia para matar como una especie de lobo gigante q me sale.... recien mpesando la pelicula.... el campo sale el  como con dos mas en bercion miniatura,,,, y la verdad no e podido matarlo.... gracias por tu ayuda. 
Conboy4416Hace 11 años3
@Brito404
Mostrar cita
Hola..... lo q pasa es q me gustaria saber si me puedes aydar a diseñar como una estrategia para matar como una especie de lobo gigante q me sale.... recien mpesando la pelicula.... el campo sale el como con dos mas en bercion miniatura,,,, y la verdad no e podido matarlo.... gracias por tu ayuda.
Se que este tema es viejo, pero este a sido mi último juego en adquirir y es maravilloso, compartiré mis estrategias no recuerdo los nombres de los skills de yuri pero un arte muy efectivo es destruction field en limite lo hace muy rápido y el boss queda en stun varias oportunidades, hay boses que por ser nivel bajo te gasta vida y mucha yo siempre compro el máximo de life bottle en la tienda y mucho tp y hp, ya a la final no los usas casi porqué mejoras hasta ser un pro pero era mi estrategia para poder acabar con los boses de paso, como la de las cavernas que están por el desierto o el que te salió a ti, lo mejor para mi es enfrentarlos con una espada que tenga combo plus, usar el arte que te lleva a su espalda y luego otro arte que hace como 5 ataques a la vez y luego un destruction field o el que golpea y pone la espada a girar ( disculpad, tengo tiempo que no lo juego y no recuerdo el nombre de las artes ) hay que tener cuidado como tengas a estelle, rita, karol raven y a repede, porqué te gastan las pociones como si fuese agua después de ir al gym... .-., tienes que prestar atención a como los tengas, yo tengo estelle en usar poco tp y healear, a karol igual y a repede rita raven y judith los tengo full ataque y que cuiden tp, hay veces que me dejan abandonado los 3 ( creo que es un bug al cambiar tanto de estrategia ) una vez maté a uno que estaba por el bosque cerca de donde viene judith yo solo... .-. a fuerza de 3 skilles lo maté. muy buen juego, si alguien lee mi mensaje, compralo, es un juego excelente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Vesperia > Compartanme sus tecnicas

Hay 3 respuestas en Compartanme sus tecnicas , del foro de Tales of Vesperia. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL