Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ace Combat: Assault Horizon
Ace Combat: Assault Horizon
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ace Combat: Assault Horizon
Por Satsujin12726
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2558

Ace Combat: Assault Horizon: Ayuda para pasar la mision del bombardero

Tengo un gran problema en esta misión, tras pasar la parte del bombardero de destruir las lanzaderas ICBM vuelvo al control de al caza de combate del coronel Bishop (el prota) y llego a una parte que no soy capaz de superar, la destrucción del misil ICBM, el condenado esquiva todos los misiles y aun por encima el punto de control me sitúa a tan solo dos segundos antes de joderme la misión, por lo tanto es tarea imposible destruirlo...

¿Alguien fue capaz de romperlo a tiempo después del punto de control?
JTRIPLEG56Hace 12 años1
Yo he completado esa mision en varias ocasiones pero nunca a la primera, mi consejo es que te equipes con un avion que tenga como arma secundaria 6aam y alternes tus misiles normales con rafagas de 6 misiles a la vez, al final caera!!
1 VOTO
Gardo548130Hace 12 años2
@JTRIPLEG
Mostrar cita
Yo he completado esa mision en varias ocasiones pero nunca a la primera, mi consejo es que te equipes con un avion que tenga como arma secundaria 6aam y alternes tus misiles normales con rafagas de 6 misiles a la vez, al final caera!!
Además, usa la ametralladora mucho
1 VOTO
DarKK4447Hace 12 años3
Yo no lo puedo pasar          
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ace Combat: Assault Horizon > Ayuda para pasar la mision del bombardero

Hay 3 respuestas en Ayuda para pasar la mision del bombardero, del foro de Ace Combat: Assault Horizon. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL