Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Genji: Days of the Blade
Genji: Days of the Blade
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Genji: Days of the Blade
Por Cameyo4
Hace 16 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1360

Genji: Days of the Blade: Genji. atascado nada mas empezar

Ya se que voy a parecer tonto, pero es que no tengo ni idea de que hacer. cuando sale por primera vez la chica en el juego, hay que abrir una puerta destruyendo 3 artefactos. uno aparece detras tuyo y los otros dos uno en cada lado del tejado. mi pregunta es: ¿que hay que hacer para acceder a las del tejado? es que me estoy volviendo loco ya. un saludo a a todos.
Miguelito947Hace 16 años1
Tienes k volver al principio e ir a la izkierda y alli abra un hombre muerto k le brilla la mano, pulsas x y kojs una llave k t permite abrir las puertas k estan cerradas.
Hernan9992Hace 15 años2
Hola

no puedo encontrar la llave?? estoy atorado despues de romper las floresde masho, buscando como subir al segundo piso.... me ayudan??
Hernan9992Hace 15 años3
No encuentro a ningun hombre muerto que le brille la mano, donde se encuentra??
Danyyokin1Hace 13 años4
Hola buenas a todos, hace poco me han prestado el juego de ps3 de genji y me gustaria saber como me puedo pasar el nivel de: campo de batalla de ichinotani porque no hago nada mas que cargarme a los jefes y demás y no avanzo nada, espero que me expliqueis un poco a ver si paso d nivel d una vez, gracias. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Genji: Days of the Blade > Genji. atascado nada mas empezar

Hay 4 respuestas en Genji. atascado nada mas empezar, del foro de Genji: Days of the Blade. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL