Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: Reach
Halo: Reach
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo: Reach
Por LtCoroneldaniel190
Hace 12 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 760

Halo: Reach - Trucos y guías: Busco gente para mi clan reburn

Gamertag : DANIELxtreme10
Habilidades: excelente granadero y conductor de vehículos
Experiencia: e jugado con los mejores de sud América incluyendo haloester (portugués el mejor de sud América) era heredero y me hackeo bungie por pasar el limite de crédito 7 veces cada 3 meses     Jugador desde que reach empezó ahora comandante grado 1 por que me hachearon 
Creador de machinimas   Y pienso que podemos  hacer el clan completo machinimas

 Busco jugadores que me digan cuales son sus habilidadesy pienso si ponerlos de jefes de área  granaderos snipers asalto etc
Ok diganme sus habilidades y los apunto.
EDITADO EL 10-03-2012 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sebas4varyz98Hace 12 años1
Gamertag:sebassiller
abilidades:bueno con DMR,rifle de asalto,sniper,tambien buen conductor 
experiencia:soy mayor grado 3 me falta poco para teniente coronel,e yegado a mayor grado 3 dos veces porque tenia el primer xbox y me compre el slim y no pude pasar los datos de mi anterior consola.
LtCoroneldaniel190Hace 12 años2
Ok estas como jefe de armas de precisión apuntado pon de tu lema como : clan reburn chief.
1 VOTO
Arm153715Hace 12 años3
Gamertag: ARM 1537           habilidades: me gusta usar la espada, DMR y lanzagranadas, hago lo mejor que puedo cuando tengo granadas de plasma (son mis favoritas) y se conducir pero no soy muy bueno en eso, a veces uso bien la sniper         experiencia: soy Comandante y trabajo en equipo, y solo me conecto los fines de semana.
Arm153715Hace 12 años4
Y tambien soy un poco vengativo, si me burlan a mi o a mis compañeros lo devuelvo.
EDITADO EL 29-01-2012 / 05:22 (EDITADO 1 VEZ)
LtCoroneldaniel190Hace 12 años5
Amigo no te preocupes por problemas de conducta este clan es libre para la gente y la conducta se regula por las partidas si es que alguien pide ser moderador de nuestras partidas lo une y ellos las regulan y expulsan a los traidores y molestosos y los que meten lag.
1 VOTO
LtCoroneldaniel190Hace 12 años6
Estas apuntado como jefe de campo te encargas de asignar a los soldados a su tarea en el campo de batalla.
Ar7ur0261Hace 12 años7
Gamertarg : ar7ur026
Habilidades: bueno con el dmr , rifle de asalto, sniper , casi con todas las armas
Rango: coronel.
LtCoroneldaniel190Hace 12 años8
Apuntado en rango de jefe de combate y ANUNCIO QUE TODOS los JEFES deben ponerse de lema : clan reburn chief y que desde ahora empezare a agregar so DANIELxtreme10 y los contactare para ue creemos machinimas y mapas y eventos para el clan.
Arm153715Hace 12 años9
Yo soy jefe??? Y para eso de las machinimas no se si podre participar, para lo unico que podria es para las partidas en linea con nuestro grupo.
LtCoroneldaniel190Hace 12 años10
Si eres jefe y eso de las machinimas yo me encargo de hacer los guiones y las voces y efectos y me dicen si quieren participar.
Arm153715Hace 12 años11
Aaa ok, y cuando comenzariamos a jugar en linea?
LtCoroneldaniel190Hace 12 años12
Si empezaremos a jugar en línea avisen me cuando estén conectados y echamos unas partidas.
Arm153715Hace 12 años13
Y como te aviso?
Sebas4varyz98Hace 12 años14
Ok agregame y te acepto yo te abiso si kieres jugar cuando estes conectado o tu me abisas no hay problema me conecto casi todos los dias eel problema cual es tu horario yo soy de mexico- chihuahua nomas abisas cual estu horario y listo..
EDITADO EL 02-02-2012 / 06:14 (EDITADO 1 VEZ)
LtCoroneldaniel190Hace 12 años15
Que esperas Seba yo siempre me conecto con los de México aun que no sea de México es que me conecto cuando es tarde en mi país así que juego con casi de todos países   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Halo: Reach > Busco gente para mi clan reburn

Hay 40 respuestas en Busco gente para mi clan reburn , del foro de Halo: Reach. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL