Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Adrianks60
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1761

The Elder Scrolls V: Skyrim: Duda ¿Al Alistarme a los Capas de la Tormenta podre comprarme casa en soledad?

Hola a Todos! Esta es una duda que me surgio justo antes de decidir entre Imperiales y Capas de la Tormenta, Por fin obtuve los 25.000 de oro para la casa de Soledad, Y mire la ultima mision de lo Capas de la Tormenta, Que es [spoiler]Conquistar Soledad[/spoiler] y ademas, un chaval me dijo que tenia que hacer misiones de los Imperiales para conseguir la casa, POR FAVOR AYUDA
Aqui mire las misiones, por si alguien esta atascado que se meta en esta pagina: http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim.php
(Misiones a la derecha de la pagina)
Luke1157Hace 12 años1
Mira es mas facil que antes de que elijas cualquier faccion  hagas las misiones  de los jarls de cada comarca por que  tienes mas misiones  y consigues todo antes de cagarla por hacer ls principales rapido  haz lo que te digo  ve a soledad hbla con flaks barba de fuego el te da misiones  despes ayudas a unas cuantas personas en soledad  y ya puedes comprar la casa   pero eso haz las misiones de los jarls antes de elgir bando.
1 VOTO
Adrianks60Hace 12 años2
Ok, Muchas gracias por la ayuda.
El-Ogro-Verde571Hace 12 años3
Yo me aliste con los capas, conquiste una ciudad y luego pude comprar la casa de soledad. Si conquistas soledad antes, la verdad no se si puedes luego comprarla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Duda ¿Al Alistarme a los Capas de la Tormenta podre comprarme casa en soledad?

Hay 3 respuestas en Duda ¿Al Alistarme a los Capas de la Tormenta podre comprarme casa en soledad?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL