Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bayonetta
Por Alejandro77i1433
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2229

Bayonetta: Duda sobre Bayonetta

Tengo una duda, ¿Existen algunas estadísticas que te indiquen por ejemplo cuantos portales has completado o lugares de descanso encontrados?
Billy6969783Hace 12 años1
Me pase bayonetta hace unos dias y no lo he visto nunca, pero tampoco lo he buscado, osea tampoco me hagas mucho caso xP
saludos!
Danirp2828Hace 12 años2
Haber me acabo de pasar el bayonetta en normal y estoy rejugando los niveles para pasarme los afhleims ... mi duda es, no se supone que los huecos libres de las medallas que te dan cuando acabas el nivel son las de los afhleims? es que repeti el nivel 2 y 3 con los afhleims pasados y me sigen qedando ranuras de medallas vacias...alguien que me pueda echar una mano? 
Tuman295Hace 12 años3
@Danirp28
Mostrar cita
Haber me acabo de pasar el bayonetta en normal y estoy rejugando los niveles para pasarme los afhleims ... mi duda es, no se supone que los huecos libres de las medallas que te dan cuando acabas el nivel son las de los afhleims? es que repeti el nivel 2 y 3 con los afhleims pasados y me sigen qedando ranuras de medallas vacias...alguien que me pueda echar una mano?
a mi me contaron que habia niveles alternativos dentro del propio nivel, aparte de los alfheims. busca por youtube a ver q pasa
Dan-Riv200Hace 12 años4
Haber, ya me he sacado el platino. Algunos de esos huecos donde no hay medallas son alfheims, pero otros solo son sitios donde te salen angeles y te dan una medalla por matarlos.
Yo lo que hacia era avanzar en el capitulo hasta un lugar donde ya no podia volver atras si seguia, entonces volvia y aparecian algunos portales o angeles.
Arciaretny13Hace 11 años5
También tengo dudas de los mismo... cuando me pasé el juego por primera vez fui algo desordenada... me pasé sólo algunos portales y ahora no recuerdo con exactitud cuáles fueron y no quisiera repetirlos todos. Por más que miro en los resultados del juego, no logro identificar qué portales me falta. Sería más fácil al estilo DMC; que te indican qué misiones secretas has completado.
Dan-Riv200Hace 11 años6
@Arciaretny
Mostrar cita
También tengo dudas de los mismo... cuando me pasé el juego por primera vez fui algo desordenada... me pasé sólo algunos portales y ahora no recuerdo con exactitud cuáles fueron y no quisiera repetirlos todos. Por más que miro en los resultados del juego, no logro identificar qué portales me falta. Sería más fácil al estilo DMC; que te indican qué misiones secretas has completado.
A los portales que te has pasado les aparece un simbolo parecido al ying yang, en cambio a los que no te has pasado no tienen nada
1 VOTO
Arciaretny13Hace 11 años7
@Dan-Riv
Mostrar cita
@Arciaretny
Mostrar cita
También tengo dudas de los mismo... cuando me pasé el juego por primera vez fui algo desordenada... me pasé sólo algunos portales y ahora no recuerdo con exactitud cuáles fueron y no quisiera repetirlos todos. Por más que miro en los resultados del juego, no logro identificar qué portales me falta. Sería más fácil al estilo DMC; que te indican qué misiones secretas has completado.
A los portales que te has pasado les aparece un simbolo parecido al ying yang, en cambio a los que no te has pasado no tienen nada
Gracias! =)
Danirp2828Hace 11 años8
Os cuento,llevaba sin jugar al bayonetta minimo 3 meses,lo puse pa pasarmelo en climax y en el mismo cementerio del principio m dan pal pelo jajajajajajaj... sino fuera xq m encanta el juego ya lo hubiese vendido jajaja,esperemos q vuelva a cojer la forma y m lo pueda pasar.
AleH172Hace 11 años9
Buenas, tengo una duda con respecto al portal alfheim del verso 11 en del capitulo arde la tierra... me piden que mate a todos los monstruos con ataque malefico, lo hago pero no me da tiempo de completar el desafio, pero viendo en videos de youtube, veo que bayonetta se transforma en una pantera y usa el latigo... lo que quiero saber es como conseguir que bayonetta se transforme en pantera! unanse al grupo Games Mind plis... gracias por su ayuda.
Danirp2828Hace 11 años10
@AleH17
Mostrar cita
Buenas, tengo una duda con respecto al portal alfheim del verso 11 en del capitulo arde la tierra... me piden que mate a todos los monstruos con ataque malefico, lo hago pero no me da tiempo de completar el desafio, pero viendo en videos de youtube, veo que bayonetta se transforma en una pantera y usa el latigo... lo que quiero saber es como conseguir que bayonetta se transforme en pantera! unanse al grupo Games Mind plis... gracias por su ayuda
si no recuerdo mal se convierte en pantera dandole 2 veces al r2 mientras corre(haces el tutorial d convertirte en pantera en el nivel 2 o 3) ¬¬
Neliel80Hace 10 años11
@AleH17
Mostrar cita
Buenas, tengo una duda con respecto al portal alfheim del verso 11 en del capitulo arde la tierra... me piden que mate a todos los monstruos con ataque malefico, lo hago pero no me da tiempo de completar el desafio, pero viendo en videos de youtube, veo que bayonetta se transforma en una pantera y usa el latigo... lo que quiero saber es como conseguir que bayonetta se transforme en pantera! unanse al grupo Games Mind plis... gracias por su ayuda
Como ya te han dicho, es de esa manera, pero tienes que comprar la Técnica en Gates of Hell primero Yo tengo otras dudas...empecé el juego en dificultad normal, en el capítulo 3 lo cambié a fácil porque me costaba mucho y recientemente he acabado el juego... Y lo he empezado en fácil para hacer lo que no había hecho. Pensaba que así me daban la Marioneta de tortura (creo que se llama) en la dificultad normal, pero no me aparece. Alguien sabe porque? Después, en modo fácil conseguí el látigo y no sé porque no me sale en el modo normal.... Y también en modo normal, cogí unos cuantos cuervos y en modo fácil no están registrados... Esto es normal? Como puedo hacer para unificar todo lo que tengo en todos los modos? Otra cosita, el primer portal de Alfheim.... no puedo pasármelo, y eso que supongo que es el más fácil por ser el primero.... Tengo todas las técnicas pero no puedo pasármelo y otra cosa, habéis comentado lo de los huecos cuando te dan un premio, para conseguir a Jeanne, tienen que estar todos los huecos llenos?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bayonetta > Duda sobre Bayonetta

Hay 11 respuestas en Duda sobre Bayonetta, del foro de Bayonetta. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL