Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Kriun1010876
Hace 12 años / Respuestas: 356 / Lecturas: 29063

[Hilo Único] Ver partidos online | Barça - Madrid

[size=20][b][color=darkgreen][u]Para ver el Barça - Madrid[/u][/b][/size][/color]

Ruso, excelente calidad, sin parones ni espera de buffer ni nada, recien sacado del horno....

[u]NTV PLUS FUTBOL[/u]
Code: http://57.sh.tvshka.net/~shf4uLML-LLS2/57/feed.ts
Reproducible a traves de Simpletv o VLC

Reproduccion con VLC (NTV PLUS FUTBOL):

Copiais el enlace y abris el VLC
Dentro del VLC le dais a ctlr+v y en la ventanita que os sale poneis el enlace 
Le dais a reproducir y a disfrutar 

[size=15][b][color=orange]Sopcast[/b][/size][/color]
sop://broker.sopcast.com:3912/110152 a 1500 Kbps digisport1 rumano
sop://broker.sopcast.com:3912/139588 a 1300 Kbps vietnamita
sop://broker.sopcast.com:3912/122839 a 1600 Kbps rumano
sop://broker.sopcast.com:3912/134513 a 2000 Kbps ruso
sop://broker.sopcast.com:3912/141111 a 2000 Kbps ruso
sop://broker.sopcast.com:3912/141072 a 3000 Kbps ruso

[size=15][b][color=orange]Webs[/b][/size][/color]
[url]http://todo-futbo.blogspot.com/[/url]

[size=20][b][color=darkgreen][u].[/u][/b][/size][/color]

[size=15][b][color=orange]Sopcast[/b][/size][/color]

[size=15][b][color=orange]Webs[/b][/size][/color]
_____________________________________________________________________________

[i]Instrucciones Sopcast en el spoiler[/i]
[spoiler]

Hola a todos los foreros de deportes, quería ayudaros para que podáis ver cualquier partido sin interrupciones y en alta calidad. Yo desde luego, que estaba ya bastante harto de no poder ver los partidos que echaban en Canal + sin interrupciones y con una calidad muy baja.

Hasta que hace unos días, un usuario (X-Mister-X) puso en este foro una explicación de como ver cualquier partido que echen por canales "PPV" o cualquier evento deportivo, os lo intentaré explicar con el máximo de detalles y soluciones.

[b]Paso 1[/b]

Descargarse el programa llamado "[b]SopCast[/b]". [url]http://sopcast.softonic.com/[/url]

[b]Paso 2[/b]
Una vez instalado, que no creo que haya ningún problema, os aparecerá esta pantalla. Tenéis que tener marcadas las mismas opciones que salen en la imagen.
[Hilo Único] Ver partidos online |  Barça - Madrid

[b]Paso 3[/b]
Le dais a conectar y os saldrá la siguiente ventana. 


[b]Paso 4[/b]
Ahora, arriba veréis la barra de dirección.
 

Aquí es donde se pone la dirección para ver los diferentes partidos o eventos que retransmitan en distintos canales de ámbito deportivo.
Estos canales que os dejo aquí son para verlos en alta calidad, casi siempre echan los partidos más importantes.

sop://broker.sopcast.com:3912/116205  
sop://broker.sopcast.com:3912/111481 
sop://broker.sopcast.com:3912/124511 
sop://broker.sopcast.com:3912/124342

En el caso de que ningún canal de estos retransmita lo que queremos ver, hay que entrar en [url]www.rojadirecta.me[/url] y buscar lo que queremos ver. Una vez lo hemos encontrado tenemos que buscar en este partido algún canal que sea tipo: "SopCast". Luego le damos a play y se nos abrirá automáticamente el programa. [i]*Aviso: Si buscamos el partido desde roja directa no será en alta calidad.[/i]



[b]Paso 5[/b]
Este paso ya es opcional, puesto que ahora ya veis el partido con alta calidad y sin interrupciones, pero hay un problema puesto que el idioma a veces no será el español. Pero bueno, tengo también la solución con otro programa que retarda el sonido de cualquier radio española, con que pongamos el retraso en segundo que va de diferencia la radio con la TV ya lo podremos oír con nuestros comentaristas preferidos.
[url]http://www.clacsoft.com/index.php/productos/clacradio[/url] 
Este es muy fácil de usar, no creo que necesite tutorial 

[b]Paso 6[/b]
Este paso aún es más opcional ya que ya vemos el partido con alta calidad y en nuestro idioma, pero quizás alguien quiere verlo por su TV en ves de por el ordenador. Simplemente hay que comprar un cable llamado VGA y conectarlo de la TV con el PC. Esto ya depende de la televisión de cada uno. También se puede usar un cable HDMI si el ordenador y la televisión lo permite.

Sin más, me despido, espero haberos ayudado.  

[/spoiler]

[url=https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=10842086&page=14&marca_mensaje=15626337&saltos=1#mensaje15626337]Tutorial Sopcast + VLC[/url] para verlo a más calidad


-[Si alguien quiere algún partido de otro equipo que lo pida]-
-[Actualización diaria]-
EDITADO EL 26-02-2013 / 20:27 (EDITADO 95 VECES)
44 VOTOS
Jethrox13804Hace 12 años1
Pero a ti, las veces que lo has probado siempre te ha ido? Lograstes ver el madrid-barça ahí? O lo viste por la tele? Lo digo, porque estos partidos, suelen ser los más complicados de ver por internet...
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años2
@Jethrox
Mostrar cita
Pero a ti, las veces que lo has probado siempre te ha ido? Lograstes ver el madrid-barça ahí? O lo viste por la tele? Lo digo, porque estos partidos, suelen ser los más complicados de ver por internet...
El Madrid - Barça lo vi por aquí sin interrupción, de lujo.
Jethrox13804Hace 12 años3
@Kriun10
Mostrar cita
@Jethrox
Mostrar cita
Pero a ti, las veces que lo has probado siempre te ha ido? Lograstes ver el madrid-barça ahí? O lo viste por la tele? Lo digo, porque estos partidos, suelen ser los más complicados de ver por internet...
El Madrid - Barça lo vi por aquí sin interrupción, de lujo.
No te puedo votar, pero gracias.... Voy a bajarlo otra vez, a ver si a la 3ª va la vencida
Juanjo014089Hace 12 años4
@Jethrox
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@Jethrox
Mostrar cita
Pero a ti, las veces que lo has probado siempre te ha ido? Lograstes ver el madrid-barça ahí? O lo viste por la tele? Lo digo, porque estos partidos, suelen ser los más complicados de ver por internet...
El Madrid - Barça lo vi por aquí sin interrupción, de lujo.
No te puedo votar, pero gracias.... Voy a bajarlo otra vez, a ver si a la 3ª va la vencida
Si te va entrecortado, puede ser por tu comexión a internet o por tu ordenador.
Jethrox13804Hace 12 años5
Sólo una pregunta más... Cómo sabes antes de tiempo que este canal:

@
Mostrar cita
Madrid - Athletic: [b]sop://broker.sopcast.com:3912/125034[/b] (1100 kbps en español) *Seguramente media hora antes haya muchos más y mejores, de momento esto es todo.
Va a dar el Madrid-Athletic? Qué lo miras en Rojadirecta o lo buscas en el propio Sopcast? P.d: Ya lo he bajado, después probaré a ver si puedo ver el partido
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años6
@Jethrox
Mostrar cita
Sólo una pregunta más... Cómo sabes antes de tiempo que este canal:
@
Mostrar cita
Madrid - Athletic: [b]sop://broker.sopcast.com:3912/125034[/b] (1100 kbps en español) *Seguramente media hora antes haya muchos más y mejores, de momento esto es todo.
Va a dar el Madrid-Athletic? Qué lo miras en Rojadirecta o lo buscas en el propio Sopcast? P.d: Ya lo he bajado, después probaré a ver si puedo ver el partido
En los foros de roja directa los ponen antes, seguramente para el Madrid - Athletic habrá más canales. A las 21:00 pondré los enlaces.
Jethrox13804Hace 12 años7
Ok. Gracias de nuevo.
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años8
¿Alguien que haya visto el Barça puede confirmar si lo ha visto bien?
Degollador1930260Hace 12 años9
Yo he intentado instalar el programa dos veces y en las dos me ha dado error,que le den por saco!   
2 VOTOS
Jethrox13804Hace 12 años10
A mi es que no me carga los enlaces . 

Hago todo como indicas (lo de cargar los enlaces en la barra de direcciones, incluso las de rojadirecta) y el sopcast no quiere reproducirlas. Cagüen la leche 
1 VOTO
Abrahamfcb25763Hace 12 años11
@Kriun10
Mostrar cita
¿Alguien que haya visto el Barça puede confirmar si lo ha visto bien?
Con el primero, el español, no funcionaba, el ruso sí, se veía perfectamente, en HD.
1 VOTO
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años12
@Jethrox
Mostrar cita
A mi es que no me carga los enlaces . Hago todo como indicas (lo de cargar los enlaces en la barra de direcciones, incluso las de rojadirecta) y el sopcast no quiere reproducirlas. Cagüen la leche
Usa los enlaces que pongo en recomendado, son los que más bien te tienen que ir. ¿Cuántos MB te llegan? PD: Si no te carga, déjalo unos 5 minutos para que suba el buffer al máximo que te pueda ir, seguramente se te acabará viendo bien. Por cierto el enlace que he puesto lo dan en español por Canal + y yo lo veo bien ahora mismo con 2 MB que tengo. @Degollador19 Prueba el nuevo enlace que he puesto arriba.
EDITADO EL 22-01-2012 / 21:59 (EDITADO 3 VECES)
Jethrox13804Hace 12 años13
@Kriun10
Mostrar cita
@Jethrox
Mostrar cita
A mi es que no me carga los enlaces . Hago todo como indicas (lo de cargar los enlaces en la barra de direcciones, incluso las de rojadirecta) y el sopcast no quiere reproducirlas. Cagüen la leche
Usa los enlaces que pongo en recomendado, son los que más bien te tienen que ir. ¿Cuántos MB te llegan?
Te refieres a cuantos tengo contratados? 12 de Ono creo que son.. Pero vamos, usando otros programas similares como Vetlee (creo que se escribe así) no tenía problemas.. Pero bueno da igual, no te preocupes... ahora cuando empiece lo volveré a probar, porque los recomendados que dices tampoco me cargan. Me pone siempre lo de: [i]Can not retrieve data[/i] P.d: Y si no puedo usaré lo tradicional: Rojadirecta, pirlo, o alguno de esos.
FJSG6380Hace 12 años14
Sop://broker.sopcast.com:3912/125034

Aquí lo estoy viendo de lujo en Canal+ (por lo menos a mi me va bien  ), por cierto la carga me llega hasta cerca del 80%, o sea que bien.
1 VOTO
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años15
@FJSG
Mostrar cita
Sop://broker.sopcast.com:3912/125034 Aquí lo estoy viendo de lujo en Canal+ (por lo menos a mi me va bien ), por cierto la carga me llega hasta cerca del 80%, o sea que bien.
Yo lo tengo al 60% sin parones, será porque ahora mismo en mi casa hay 3 ordenadores encendidos usando Internet, antes de que empiece el partido los cierro y se me pondrá al 90% más o menos y además por Canal + 1 HD.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] Ver partidos online | Barça - Madrid

Hay 356 respuestas en [Hilo Único] Ver partidos online | Barça - Madrid, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL