Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Cokada2011
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4133

FIFA 12: Comenta tu modo carrera!

Buenas tardes, he pensado que podríamos poner nuestra aventura en el modo carrera, aquí cuento la mia ( Modo Leyenda )

[b]Temporada 2011/2012 ( AFC Wimbledon - 4ª division inglesa )[/b]

Comenzaba en la ultima división del juego en Inglaterra, la Npower League 2, un equipo con media estrella con jugadores como Djalili, Ademeno, Hatton, Michel ( Rayo Vallecano ) o Papadopoulos ( Celta de Vigo ) como hombres mas destacados ( estos dos ultimos como cedidos ). 
La temporada fué muy satisfactoria.. el objetivo era mantener la categoria y a final de temporada el equipo consiguió alzarse con el titulo de campeón.
En cuanto a las copas, hicimos un gran papel en FA Cup, se consiguió llegar a octavos de final y jugar ante un primera divison como el Wigan, se forzó el repley tras el empate a 1 en el DW Stadium, en el partido de vuelta en Kingsmeadow ( estadio local del AFC Wimbledon ) el equipo quedó apeado de la competición tras un contundente 1-5.
En la St Jhonson Tropys y en la Carling quedamos eliminado en las primeras rondas.

[b]Temporada 2012/2013 ( AFC Wimbledon - 3ª división inglesa )[/b]

Tras ascender como lider, jugadores como Illie ( Barça B ), Minniecon ( veloz extremo australiano ) o Portillo ( UD Las Palmas ) llegaban al club como cedidos, este ultimo sumando la cifra final de 44 goles en liga y John Smith, portero canadiense como agente libre.
La temporada comenzaba con el objetivo de evitar el descenso, 46 partidos despues el equipo quedó 5º y se consiguió un meritorio puesto para jugar los play offs por el ascenso.
Mucha tensión en esos encuentros, el primer equipo al que debíamos ganar era el Barnsley, conjunto con el que perdimos los dos partidos del campeonato. El partido de ida en Kingsmeadow concluyó con 2-0, portería a 0 con un excelente Javi García Portillo, que anotó los dos goles del AFC Wimbledon.
El partido de vuelta fué dominado por el Barnsely, que consiguió ganar 1-0... aun así, estabamos en la final del ascenso, partido unico en Wembley frente al Scunthorpe.
Llegó el ansiado partido, 90 minutos separaban al AFC Wimbledon de la segunda división, comenzamos ganando con gol de Portillo, 1-0 en el minuto 15 de la primera parte.. no tardaron en remontar el partido y se pusieron 1-2... la angustia se apoderaba de la plantilla, perdida la esperanza Illie ponía las tablas en el 88 con un disparo lejano, forzando así la prorroga. Tras un tiempo extra de mucha tensión, llegamos a los penalties.. en los cuales caímos en la muerte súbita.. teniendo que jugar así, otra temporada entera en la Npower League 1.   
En la FA Cup y Carling el equipo cayó en las primeras rondas, en la St Jhonson Tropys el equipo llegó a la final de Wembley y la perdió, frente a su máximo rival, el MK Dons, por 2-0.

[b]Temporada 2013/2014 ( AFC Wimbledon - 3ª division inglesa )[/b]

Costó mucho sobreponerse, comenzar una nueva temporada despues de lo vivido en la temporada anterior no era facil,  fichamos como agentes libres a Adam Szalai, canterano del Real Madrid y a Carlos Sanchez, mediocentro colombiano que actualmente milita en el Valenciennes frances. Se consiguieron las cesiones de Cristian Tello y Krystian Pearce, central contundente del Notts County.
Reforzando un poco la plantilla acabamos lideres y subimos a  la segunda división.
Tanto en Carling, como en FA y St Tropys, caímos en primeras rondas.
[b]
Temporada 2014/2015 ( AFC Wimbledon - 2ª división inglesa )[/b]

El AFC Wimbledon se reforzaba con Arter, mediocentro ingles de gran recorrido y con el lateral Malonne, ambos con carta de libertad.. a prestamo llegaban Wynne ( lateral estadounidense de gran velocidad ), Krystian Pearce y Cristian Tello ( estos dos utlimos por segunda temporada ), y se efectuó la compra de Johnson, un central con fuerza 99 de 67 de media. Ademas subieron al primer equipo Craig Taylor, un central ingles y Mazaki, un portero japones con gran proyección.
El objetivo marcado era mantener la categoría, la grandisima temporada realizada nos permitió ascender de categoría como segundos, evitando los play offs. Estabamos en la premier!
En copa no se logró nada.

[b]Temporada 2015/2016 ( AFC Wimbledon - 1ª división inglesa )[/b]

Teníamos que mantener la categoría, para ello gozabamos de jugadores de calidad como Pearce y C. Tello, ambos ya en propiedad, Carlos Sanchez, Adam Szalai ( Pichichi en tercera, segunda, y este año en primera ), Minniecon o la cesión de Beñat ( Real Betis ), entre otros...
Acabamos la temporada en 5ª posición y el AFC Wimbledon entraba en Europa League, la gran progresión lograda en estos años tenía su recompensa.
En Carling Cup caímos en cuartos de final, mientras que en FA Cup caímos en primera ronda.

[b]Temporada 2016/2017 ( AFC Wimbledon - 1ª división inglesa )[/b]

Tras el exito cosechado la temporada anterior, el consejo marcaba como objetivo un puesto en la mitad de la tabla.. el curso comenzaba con una importante eliminatoria en Europa League ante el Lille frances, había que superarles para estar en la fase de grupos. El partído de ida en Francia comenzaba con dominio nuestro, pero mediada la segunda parte Eden Hazard ponía tierra de por medio en la eliminatoria colocando el definitivo 1-0 en el luminoso, había que remontar.
Días despues recibíamos al Lille en Kingsmeadow, partído que afrontabamos con mucha ilusión... 90 minutos despues el marcador reflejaba un vergonzoso 1-5 a favor del equipo galo.. estabamos eliminados. 
Heridos en nuestro orgullo pusimos toda nuestras fuerzas en la Premier, nos fijamos hacer una buena temporada y así fué, conseguimos alzarnos con el [u]titulo[/u] de liga, ganando en la ultima jornada por 0-4 al Everton en Godison Park, con cuatro goles del delantero escoces Jhony Russell ( ex del Dundee United ) fichado en invierno tras la fuga de Adam Szalai al Bolton ( no pude hacer nada por retenerle, el consejo acepto una oferta de 2.8M !! ) entre los nombres ilustres del AFC Wimbledon en esta temporada figuran Jhony Russell, Isco ( actualmente en el Malaga ), Krystian Pearce, Wynne, John Smith, Cristian Tello, Minniecon o Arter.
En copa el equipo no tuvo una actuación reseñable.

[b]Temporada 2017/2018 ( AFC Wimbledon - 1ª división )[/b]

Temporada en la que me encuentro actualmente, en enero para ser mas exactos.
El equipo londinense comenzaba jugando la Comunity Sield en Wembley ante el ManCity de Luis Suarez, Weligton, Whilsere y compañía. Caímos por 2-1 y perdíamos el primer titulo de la temporada, sí, el mítico estadio ingles no se nos da nada bien, pues no hemos ganado nunca allí.
En Liga actualmente el equipo marcha 6º tras 22 jornadas disputadas, con el escoces Russell como máximo artillero del campeonato con 19 dianas, una mas que Javier Hernandez "Chicharito" del ManU.
En Champions League el AFC Wimbledon quedó encuadrado con el Inter de Milan, Olimpique de Marsella y Schalke 04. 6 partidos despues conseguimos clasificarnos como segundos, un punto por detras de los italianos... en un mes aproximadamente tengo una importante cita en octavos de final frente a la Juventus.
En Carling Cup me encuentro jugando las semifinales, frente al Wolverthampton, en la ida acabo de caer 3-1 en Molineux ( Estadio de los Wolves ), toca remontar en un par de semanas en Kingsmeadow.
La FA Cup ha sido una decepción, el equipo sucumbió por 3-1 frente a un segunda, el West Ham United.

El equipo titular actualmente es ( 4-3-3 ): Mazaki ( portero japones de 18 años con 67 de media, encontrado por Thompson, ojeador del club en un periplo por Japón ), el lateral derecho es para el estadounidense Wynne, fichado de Colorado Rapids por 350.000 libras ( 67 de media ), el izquierdo es para Manu Torres, fichado recientemente del FC Cartagena, de la segunda división española ( 71 de media ), la pareja de centrales la forman el actual capitan, Krystian Pearce, fichado en la Npower League 1 al Notts County ( 73 de media ), y Johnson, el defensa con 99 de fuerza y 67 de media. De pivote encontramos al incombustible Mubarak Wakaso, fichado al Villarreal este verano por 3.5 millones de libras. Como MVI ( Interior izq ) tenemos a Isco ( 78 de media ), fichado en propiedad al Malaga tras un año de cesión por 6 millones de libras...gran calidad, recientemente se rechazaron ofertas del Stoke y del Bolton de 9 millones. Su acompañante, y como MVD ( interior derecho ) esta Caslie, cedido por el Feyenoord con 77 de media. El trio atacante lo forman Cristian Tello por la izquierda ( 67 de media ), Minniecon por la derecha, cno 69 de media y el gran crack del equipo hasta el momento, el escoces Johny Russell, con 78 de media.

Como suplentes destacados estan John Smith, portero canadiense de 34 años y capitan cuando juega, su media es de 77 pero el relevo generacional ha llegado este año. Fabio Madeira, central brasileño llegado de la red de ojeadores montada en Brasil, tiene muchos minutos, pues su media es de 68! con tan solo 16 años. Powell es el lateral zurdo suplente, fichado de la liga irlandesa, 70 de media. Arter fué el interior titular el año pasado, 70 de media. Pablito Sarabia, cedido este año por el Getafe, puede actuar como interior o extremo a pierna cambiada ( 75 de media ). Djalili ( unico jugador que ha marcado en las cuatro divisiones que he disputado, un grande para la aficion. 67 de media, gran progresion ). Alvaro Morata ( cedido por el Real Madrid, delantero suplente y titular en Copa, 75 de media )

Esta es mi pequeña/gran historia, una aventura llena de exitos y fracasos, de alegrias y decepciones... la aventura continua..
9 VOTOS
EJPA2152Hace 12 años1
La verdad que te admiro...una gran historia...no tengo tanta paciencia como tu para empezar tan abajo porque quiero competir contra los mejores desde ya...juego en modo leyenda y con el hamburgo...estoy en la primera temporada y quiero meterlo en champions y crear un equipo joven y con mucha progresión! dominar la bundesliga y ser uno de los punteros de europa! saludos!
Elpadrote16Hace 12 años2
Yo empece con la roma ya voy en mi cuarta temporada . 

1era temporada

ganador de la coppa italia y 5to en liga mi maximo artillero bojan 22 goles en la seria tercero por detras de cavani y di natale. (23) (29)

2da temporada

me fue mejor 2do en liga a 1 pto del milan gandaro de la europa leguea coppa italia y supecopa de italia.   el goleador fue totti con 23 goles  

3era temporada 

empeze ganando la supercopa contra el milan 4-3 el global pero perdi la supercopa europea 6-2 3l global contra el grandisimo Real Madrid gane la liga la juve quedo segundo a 6ptos de mi querida roma gane champions pero quede eliminado en cuartos por el bari en coppa italia 1-0 el global  mi goleador fue bojan 27 goles   

4ta temporada 

me fui de la roma   pero me fui al chelsea   voy primero en 29 fechas con torres de maximo goleador con 32 goles   voy en semis de champions    bueno despues sigo mi modo carrera
Dario9845Hace 12 años3
MI 1º AÑO EN EL MODO CARRERA CON EL RCD  ESPANYOL:
MI PRIMER AÑO CONSEGUI LA COPA DEL REY FRENTE AL MADRID Y ESTUVE A 3 PUNTOS DE GANAR LA LIGA CON KALU HUCHE DE PICHICI 32 GOLES CON MI ONCE TITULAR ESTE:
CRISTIAN ALVAREZ, J.LOPEZ, RAUL, MORNEO, DIDAC FORLIN  VERDU   MARQUEZ  WEISS SERGIO UCHE
MI 2º AÑO ACTUAL:
HE GANADO LA SUPERCOPA AL BARḈA Y ESTOY JUGADO LA CHAMPIONS CON EL SIGUIENTE ONCE:
ALVAREZ,  JAVI LOPEZ,   MORENO,  RAUL,   VICTOR ALVAREZ,  FORLIN,   VERDÚ,    ROMARIC,   WEISS ,  SERGIO ,  ÁLVARO.
ALVARO PIHICICHI ACTUAL EN MUY BUEN ESTADO DE FORMA.
Wyalan63Hace 12 años4
BUENO CREO QUE TIENES MUY BUENA CARRERTA TE CONTARE LA MIA.

EMPESE CON EL CRUZ AZUL UN EQUIPO DE MEXICO GANE LA APERTURA MEXICANA CONTRA AMERICA Y PERDI LA CLAUSURA CONTRA AMERICA GANE EL DT DEL MES


MI SEGUNDO A;O FUE CON EL SAO PAULO DE BRASIL.
FIRME CON ELLOS POR QUE TENIAN UNA PIEZA MAESTRA A LUCAS UN JUGADOR DE 19 A;OS CON UN GENERAL DE 85 LO PEOR DE ESTE EQUIPO ERA LA DEFENSIVA Y EN PARTIDA RAPIDA AVIA JUGADO MUCHO CON BRASIL LO CUAL ME LLAMO UN SUPLENTE DE LA BANCA DE ELLOS MUCHO LA ATENCION SE LLAMA DAVID LUIZ UN HOMBRE DE UNO  25 A;OS DE EDAD CON UN GENERAL DE 83 REPIDISIMO ALTO Y FUERTE TRAS VENDER UNOS 3 DEFENSEROS LO COMPRE ESTUVE JUGANDO LA PRETEMPORADA  Y LUCAS ME INFOMO QUE TENIA QUE IRSE DEL CLUB EL BARCA ME OFRECIO 79.000.00 MILLONES DE EUROS Y VALE 53.000.00 DE EUROS ME PARRECIO UNA GRAN VENTA INESPERADA PERO NO ME DOLIO MUCHO YA QUE FIRME CON EL SAO PAOLO SIMPLEMENTE PARA SUVIR DE NIVEL A OTRAS LIGAS COMO ITALIANA ALEMANA FRANCESA INGLESA O ESPA;OLA ASI QUE NO PENSAVA QUEDARME MUCHO TIEMPO Y EN LA PRIMERA OPORTUNIDAD DE QUE UN EQUIPO DE CUALQUIERA DE ESAS LIGAS ME OFRECIA (aLTO CLARO) ME IRIA ASI QUE QUEDAVAN 5 DIAS PARA EL FINAL DEL PERIODO DE TRANSFERENCIA Y LE ENVIE LA SOLICITUD A XAVI I BARCELONA ACEPTO EL ACUERDO PERO XAVI NO QUEDAVA UN DIA I NECESITABA UN MEDIO CAMPISTA ASI QUE LE OFRECI A DOS GERRARD DE (LIVERPOOL) O NASRI (MAN CITY) Y AL ULTIMO MOMENTE FICHE A NASRI EL OBJETIVO ERA GANAR LA LIGA Y LO LOGRE PERO PERDI LA COPA BRASILE;A 


MI TERCER A;O FUE CON EL CSKA DE MOSCU

AKI FIRME SIMPLEMETE A ELIA DEL INTER Y A OTRO QUE NO RECUERDO AKI GANE LA LIGA I QUEDE ELIMINADO EN LOS OCTAVOS DE LA CHAMPIONS POR EL BARCELONA Y ME PROPUSE EL OBJETIVO DE GANAR LA COPA RUSA Y LO LOGRE 


MI CUARTO A;O FUE INESPERADO I ME OFRECIO EL REAL MADRID 

EL CUAL COMPRE A HUMMELS (88) BALE (89) EL CUAL LO EH ACENDIDO A 90 NEYMAR (89) PATO (89) VIADAL (86) ERIKSEN (89)
AKI GANE TODO LA LIGA LA CHAMPIONS CONTRA CHELSEA Y LA COPA ESPA;OLA Y LA SUPERCOPA EN TODAS ESAS NO ME ENFRENTE EN NINGUNA FINAL ANTE EL BARCELONA QUE PARCTICAMENTE ERA UNA PERDICION LO UNICO QUE GANABA ERA EL 2 PUESTA EN LA LIGA Y CUARTOS DE FINAL  DE LA CHAMPION PERO PUES ESO CAMBIO

EN EL 4 A;O SIGO CON EL REAL MADRID 

COMPRE A SUAREZ (87) PIQUE (91) PASTORE (87) I E ECHO MUCHOS CAMBIOS COMO ANTES TENIA A NEYMAR EN LA BANCA LO EH SUBIDO AL EQUIPO DEJANDO A C RONALDO (93) DE MI A BALE (90) DE MCO ES SU TERCERA POSICIONJ MANEJABLE SU PRIMERA ES MI A ERIKSEN LO DEJE DE MD SU TERCERA POSICION TAMBIEN LA PRIMERA ES MCO Y A PASTORE DE MCD  Y A NEYMAR Y A POTO DE DELANTEROS  ABAJO TENGO LATERAL DERECHO S RAMOS (87) HUMELLS (89) PIQUE (91) Y A F COEHNTRAO (85) AL QUE KIERO CAMBIAR POR SANTON QUE ES MAS PROMETEDOR Y PUES ASTA KI LA LLEVO VOE EN PRIMERO DE LA TABLA POR DIEZ PUNTOS DE IFERENCIA DEL BARCE EL KUAL SE A PUESTO MUCO  MAS FUERTE KE ANTES AL QUE LE ACABO DE GANAR EN CUARTOS DE FINAL DE LA COPA ESPA;OLA 


TENGO 5 PREMIOS DEL DT DEL MES  
1 PREMIO DEL DT DE LA TEMPORADA 
EN TODAS MIS COMPETENCIAS E TENIDO AL MEJOR GOLEADOR DE LA LIGA 
TENGO UN SUELDO DEMANAL DE 89.000 
EL CUAL EMPESE CON 9.000 EN EL CRUZ AZUL 
Y PIENSO QUEDARME 5 A;OS MAS CON EL REAL MADRID  O MAS .


BUENO ESO ES TODO MIS JUGADORES TIENEN MEDIAS GRANDOS Y ESTAS SON LAS MEDIAS DE TODOS MIS TITULARES 

CASSILLAS 35 DE EDAD EMPEZO CON 89 ESTA CON 87
S RAMOS 28 EDAD EMPEZO CON 83 ESTA CON 87
HUMMELS 27 EDAD EMPEZO CON 81 ESTA CON 88 
PIQUE 29 DE EDAD EMPEZO CON 85 ESTA CON 91
F COHENTRAO 27 DE EDAD EMPEZO CON 82 ESTA CON 85
PASTORE 27 EDAD EMPEZO CON 81 ESTA CON 88 
ERIKSEN 25 DE EDAD EMPEZO CON 80 ESTA CON 89
BALE 25 DE EDAD EMPEZO CON81 ESTA CON 90 

C RONALDO 31 DE EDAD EMPEZO CON 92 ESTA CON 93
 (ESTE CASO ES ESPECIAL EN MIS MOD CARRERA DT ANTERIORES DECENDIA A ESTA EDAD ALA 88 Y LO TENGO EN 93 ASIENDO CON ASISTENCIAS Y MUCHOS GOLES MIS AMIGOS ESTAN ASOMBRADOS POR QUE A ELLOS LES PASA LO MISMO I SIN FANATICOS DE CR7 Y PUES VALIA 89.000.00 MILLONES DE EUROS Y EN MI LIGA VALE 125.000.00 MILLONES DE EUROS)

PATO 29 DE EDAD 89 EMPEZO 82 ESTA CON 89 (aSENDARA YA QUE ESTA VALIENDO MAS DE LO NORMAL CUANDO LO COMPRE Y ESTA DE GOLEADOR)

NEYMAR 25 DE EDAD EMPEZO CON 85 ESTA CON 89 (ES MI JOYA ESPERO QUE SIGA CRECIENDO SU UNICO DEFECTO ESQUE BAJO DEMACIADO SU ENERGIA YA QUE PASO PRIMERO POR ARSENAL Y AI DECENDIO DE ENERGIA ACTUALMENTE CUANDO LO COMKPRE ME SALIO QE TENIA 41 Y PUES LO EH ACENDIO A 50 MUY A FUERZAS)


Y PUES COMPRE AL CHICHARITO DE 85
VIDAL 86 

GRAN EQUIPO Y PUES ME FALTA RECORRER DEMACIADO MODO LEYENDA POR CIERTO I PUES LA DIFICULTAD DELA DIRECCION TECNICA ES DE CLASE MUNDIAL.
75antoniog6Hace 12 años5
[b]Hola que tal yo juego así mi modo manager

5min por tiempo/ Legendario / Velocidad Lento / Todo Manual / Con Sliders Modificados[/b]

[b]Primera temporada[/b]

La he jugado con el Ajaccio (Francia), su objetivo era no descender y se cumplió la meta quedamos en media tabla.

[b]Segunda temporada[/b]

Me ofrecen trabajo en otros equipos, entre ellos el Betis, el cual también tenia el objetivo de mantener la categoría. Lo logramos y quedamos en media tabla.   

[b]Tercera temporada.[/b]

Segui en el Betis y me pedían que quedar en media tabla y alcance el 10 lugar, teniendo grandes juegos.
 
[b]Cuarta temporada [/b]

Continuo con el Betis estamos en el lugar 9 de la liga a tres puntos de alcanzar puestos de competiciones europeas.

[b]Nota:[/b] En la forma que yo juego (Legendario / Velocidad Lento / Todo Manual / Con Sliders Modificados) el juego es mucho mas realista y en ocasiones consigo triunfos memorables contra los grandes (Barcelona y Madrid), pero también pierdo con equipos pequeños, doy goleadas y me dan goleadas. Es decir que este equipo es un poco gitano, ya que en ocasiones tenemos grandes partidos y en ocasiones nos pasan por encima.
También tengo que decir que soy jugador ocasional, que juega de vez en cuando (falta de tiempo) un jugador regular.
Democracy80Hace 12 años6
Solo juego en el nivel de clase mundias aun no me desato en este fifa 
[b]
1º Temporada: Bray Wanders *[/b]
                    Solo consegui el titulo de la EA Sport y termine 4 en la liga

[b]2º Temporada: Bray Wanders *[/b]
                    Campeon en la liga y que en los octavos de la Champions

[b]3º Temporada: Fluminense ***[/b]
                    Terrible   Termine 5
[b]
4º Temporada: Braga ****[/b]
                    Campeon de la liga y en la Champions quede en los cuartos
[b]
5º Temporada: Braga ****[/b]
                    Campeon de la liga, Campeon en la copa portugesa y semifinales de Champions
[b]
6º Temporada: Manchester City ****[/b]
                    Campeon de la Premier League, cuartos de la League Cup en la F.A. Cup me hecharon a la primera 
[b]
7º Temporada: Manchester City  *****[/b]
                    Campeon invicto de la Premier League, Campeon de la Champions League, Campeon de la league Cup
[b]
8º Temporada: Manchester City *****[/b]
                    Premier League sali 2, xfin gane la F.A. Cup, digamos que Bi Campeon de la Champions league y Campeon de la league Cup y de la Recopa Europea aunque solo es un partido igual

[b]9º Temporada: Manchester City *****[/b]
                    Actualente primero en la Premier League, Octavos de la Champions League, Semifinales de la League cup y 3ra Ronda de la F.A Cup
    
[b](Y ni cagando me cambio de equipo ademas de tener un tremendo plantel tengo una gran cantera mxos de los de fuerzas basicas van en los 60 o 65 con 17 o 18 años, y los fondos ni hablar tengo como 300 palillos )[/b][i]
MiguelxAuditore23Hace 11 años7
Inspiradora tu historia donde como claramente has mencionado, hubo triunfos derrotas, etc. bueno mi historia comienza asiii.....

Buscando a un equipo en el zotano de la liga de inglatewrra (4ta division) me vi familiarizado con el port vale!! revise su uniforme y supe que este qequipo era de primera division (largo largo camino) asi que empeze a dirigirlo vendi a todos los suplentes quedandome solo con 11 jugadores de esa forma con el dinero recaudado compre a el pony ruiz, veterano, me hice con los serviios de adlfo rosinei, y john smith estaba de agentelibre (bendito seas Dios), bueno les dije a mis jugadores que nos ibamos a concentrar en ascender sin problemas, que ibamos a renunciar a cualquier partido de copa, (f.a, paint trophy, etc.) y que solo jugariamos partidos de liga entonces cuando era fecha de jugar uno de esos partidos simplemente claudicabamos, siendo asi con nuestra recompenza al sacrificio, primer lugar de  la 4ta division, asi que ascendimos, y lamentablemente no me di cuenta pero el goleador pony tuiz uya se habia retirado asi sin mas, entonces pude hacerme con los servivios de enrique esqueda, un delantero de 25 años, habil, l sorprendente es que tenia un defensa que subio de 65 a 70, y de una edad de 25, no se que paso, pero se que daba unos partidazos, bueno solo con esa transferencia y los servicios de prestamo por la limitada cantidad de dinero me traje a sergi roberto del barza b, es un gran jugador, en esta liga seguimos renunciando a partidos de copa y ascendimos como primero!!  estabamos ya en la segunda division no lo podiamos creer! pero aun faltaba camino por recorrer!! en la segunda division ya teniamos que parecer mas un equipo echo y derecho que puediera enfrentarse con cualquiera de la primera division asi que prestamos de lujo, pudimos hacernos con el gran prestamos de guillermo ochoa para evitar goles que a veces smith suele regalar, jesee rodriguez del real madrid, jugadorazo de 19 años de edad, con 5 de pies habiles!! ahora teniamos un rival en directo: West ham! lamentablemente perdimos siempre coontra ellos lo que me hizo pensar? de verdad estamos listos para subir?, no quiero subir y descender el mismo año!!...entonces llegaron las transferencias de invierno!!....y empeze a buscar jugaores de agentes libres los compre a todos y cuando subiera venderlos ya quer no pague nada por ellos, solo su salario, bueno entonces le eche ganas y en el ultimo partido contra west ham, si, asi fue el marcador: ...bueno mejor le voy diciendo: arranco el partido con un port vale motivado, minuto 5, disparo de esqueda...goool!!....m,inuto 7 cole nos hace la mala jugada, 1-1, tiro de esquina cabezaso mortal!! gool! 2-1 contra atque del port vale, queda solo con el portero....tiro bomebeadooo...gol!! 3-1 penala a favor del west ham... 3-2 no pasa nada ya estamos en minuto 67' minuto 70 enredo en el areaaa...gol del west ham... 3-3  sacamos desde media cancha nos roban el balon...goooll.... 4-2 que triste....hago cambios meto a los que acababa de comprar los agentes libres.... tiro desde media distanciaaa! goool!! gool! solo falta uno!! minuto 88' nada que comentar se han ido a la defensiva....minuto 90 tiro fino...posteee!! esperen se detuvo la camaraa1!! penaaaaaaaaaaal!!!  jaja aqui podemos empatar a 4-4  vamos esqueda haznos la buena!! biene el disparo finta...disparo...el portero la desvia le queda de cabeza y.................gooooooooool!! 4-4 la multitud no la crei que partidazo!! asi subie en segundo lugar...ahora estamos en la primera division!! recibi ofertas de arsena, liverppol, pero no, mi sueño es meter a port vale en champions despues de ahi veremos...la historia se esta escribiendo...
7802136jhon1406Hace 11 años8
@Cokada20
Mostrar cita
Buenas tardes, he pensado que podríamos poner nuestra aventura en el modo carrera, aquí cuento la mia ( Modo Leyenda ) [b]Temporada 2011/2012 ( AFC Wimbledon - 4ª division inglesa )[/b] Comenzaba en la ultima división del juego en Inglaterra, la Npower League 2, un equipo con media estrella con jugadores como Djalili, Ademeno, Hatton, Michel ( Rayo Vallecano ) o Papadopoulos ( Celta de Vigo ) como hombres mas destacados ( estos dos ultimos como cedidos ). La temporada fué muy satisfactoria.. el objetivo era mantener la categoria y a final de temporada el equipo consiguió alzarse con el titulo de campeón. En cuanto a las copas, hicimos un gran papel en FA Cup, se consiguió llegar a octavos de final y jugar ante un primera divison como el Wigan, se forzó el repley tras el empate a 1 en el DW Stadium, en el partido de vuelta en Kingsmeadow ( estadio local del AFC Wimbledon ) el equipo quedó apeado de la competición tras un contundente 1-5. En la St Jhonson Tropys y en la Carling quedamos eliminado en las primeras rondas. [b]Temporada 2012/2013 ( AFC Wimbledon - 3ª división inglesa )[/b] Tras ascender como lider, jugadores como Illie ( Barça B ), Minniecon ( veloz extremo australiano ) o Portillo ( UD Las Palmas ) llegaban al club como cedidos, este ultimo sumando la cifra final de 44 goles en liga y John Smith, portero canadiense como agente libre. La temporada comenzaba con el objetivo de evitar el descenso, 46 partidos despues el equipo quedó 5º y se consiguió un meritorio puesto para jugar los play offs por el ascenso. Mucha tensión en esos encuentros, el primer equipo al que debíamos ganar era el Barnsley, conjunto con el que perdimos los dos partidos del campeonato. El partido de ida en Kingsmeadow concluyó con 2-0, portería a 0 con un excelente Javi García Portillo, que anotó los dos goles del AFC Wimbledon. El partido de vuelta fué dominado por el Barnsely, que consiguió ganar 1-0... aun así, estabamos en la final del ascenso, partido unico en Wembley frente al Scunthorpe. Llegó el ansiado partido, 90 minutos separaban al AFC Wimbledon de la segunda división, comenzamos ganando con gol de Portillo, 1-0 en el minuto 15 de la primera parte.. no tardaron en remontar el partido y se pusieron 1-2... la angustia se apoderaba de la plantilla, perdida la esperanza Illie ponía las tablas en el 88 con un disparo lejano, forzando así la prorroga. Tras un tiempo extra de mucha tensión, llegamos a los penalties.. en los cuales caímos en la muerte súbita.. teniendo que jugar así, otra temporada entera en la Npower League 1. En la FA Cup y Carling el equipo cayó en las primeras rondas, en la St Jhonson Tropys el equipo llegó a la final de Wembley y la perdió, frente a su máximo rival, el MK Dons, por 2-0. [b]Temporada 2013/2014 ( AFC Wimbledon - 3ª division inglesa )[/b] Costó mucho sobreponerse, comenzar una nueva temporada despues de lo vivido en la temporada anterior no era facil, fichamos como agentes libres a Adam Szalai, canterano del Real Madrid y a Carlos Sanchez, mediocentro colombiano que actualmente milita en el Valenciennes frances. Se consiguieron las cesiones de Cristian Tello y Krystian Pearce, central contundente del Notts County. Reforzando un poco la plantilla acabamos lideres y subimos a la segunda división. Tanto en Carling, como en FA y St Tropys, caímos en primeras rondas. [b] Temporada 2014/2015 ( AFC Wimbledon - 2ª división inglesa )[/b] El AFC Wimbledon se reforzaba con Arter, mediocentro ingles de gran recorrido y con el lateral Malonne, ambos con carta de libertad.. a prestamo llegaban Wynne ( lateral estadounidense de gran velocidad ), Krystian Pearce y Cristian Tello ( estos dos utlimos por segunda temporada ), y se efectuó la compra de Johnson, un central con fuerza 99 de 67 de media. Ademas subieron al primer equipo Craig Taylor, un central ingles y Mazaki, un portero japones con gran proyección. El objetivo marcado era mantener la categoría, la grandisima temporada realizada nos permitió ascender de categoría como segundos, evitando los play offs. Estabamos en la premier! En copa no se logró nada. [b]Temporada 2015/2016 ( AFC Wimbledon - 1ª división inglesa )[/b] Teníamos que mantener la categoría, para ello gozabamos de jugadores de calidad como Pearce y C. Tello, ambos ya en propiedad, Carlos Sanchez, Adam Szalai ( Pichichi en tercera, segunda, y este año en primera ), Minniecon o la cesión de Beñat ( Real Betis ), entre otros... Acabamos la temporada en 5ª posición y el AFC Wimbledon entraba en Europa League, la gran progresión lograda en estos años tenía su recompensa. En Carling Cup caímos en cuartos de final, mientras que en FA Cup caímos en primera ronda. [b]Temporada 2016/2017 ( AFC Wimbledon - 1ª división inglesa )[/b] Tras el exito cosechado la temporada anterior, el consejo marcaba como objetivo un puesto en la mitad de la tabla.. el curso comenzaba con una importante eliminatoria en Europa League ante el Lille frances, había que superarles para estar en la fase de grupos. El partído de ida en Francia comenzaba con dominio nuestro, pero mediada la segunda parte Eden Hazard ponía tierra de por medio en la eliminatoria colocando el definitivo 1-0 en el luminoso, había que remontar. Días despues recibíamos al Lille en Kingsmeadow, partído que afrontabamos con mucha ilusión... 90 minutos despues el marcador reflejaba un vergonzoso 1-5 a favor del equipo galo.. estabamos eliminados. Heridos en nuestro orgullo pusimos toda nuestras fuerzas en la Premier, nos fijamos hacer una buena temporada y así fué, conseguimos alzarnos con el [u]titulo[/u] de liga, ganando en la ultima jornada por 0-4 al Everton en Godison Park, con cuatro goles del delantero escoces Jhony Russell ( ex del Dundee United ) fichado en invierno tras la fuga de Adam Szalai al Bolton ( no pude hacer nada por retenerle, el consejo acepto una oferta de 2.8M !! ) entre los nombres ilustres del AFC Wimbledon en esta temporada figuran Jhony Russell, Isco ( actualmente en el Malaga ), Krystian Pearce, Wynne, John Smith, Cristian Tello, Minniecon o Arter. En copa el equipo no tuvo una actuación reseñable. [b]Temporada 2017/2018 ( AFC Wimbledon - 1ª división )[/b] Temporada en la que me encuentro actualmente, en enero para ser mas exactos. El equipo londinense comenzaba jugando la Comunity Sield en Wembley ante el ManCity de Luis Suarez, Weligton, Whilsere y compañía. Caímos por 2-1 y perdíamos el primer titulo de la temporada, sí, el mítico estadio ingles no se nos da nada bien, pues no hemos ganado nunca allí. En Liga actualmente el equipo marcha 6º tras 22 jornadas disputadas, con el escoces Russell como máximo artillero del campeonato con 19 dianas, una mas que Javier Hernandez "Chicharito" del ManU. En Champions League el AFC Wimbledon quedó encuadrado con el Inter de Milan, Olimpique de Marsella y Schalke 04. 6 partidos despues conseguimos clasificarnos como segundos, un punto por detras de los italianos... en un mes aproximadamente tengo una importante cita en octavos de final frente a la Juventus. En Carling Cup me encuentro jugando las semifinales, frente al Wolverthampton, en la ida acabo de caer 3-1 en Molineux ( Estadio de los Wolves ), toca remontar en un par de semanas en Kingsmeadow. La FA Cup ha sido una decepción, el equipo sucumbió por 3-1 frente a un segunda, el West Ham United. El equipo titular actualmente es ( 4-3-3 ): Mazaki ( portero japones de 18 años con 67 de media, encontrado por Thompson, ojeador del club en un periplo por Japón ), el lateral derecho es para el estadounidense Wynne, fichado de Colorado Rapids por 350.000 libras ( 67 de media ), el izquierdo es para Manu Torres, fichado recientemente del FC Cartagena, de la segunda división española ( 71 de media ), la pareja de centrales la forman el actual capitan, Krystian Pearce, fichado en la Npower League 1 al Notts County ( 73 de media ), y Johnson, el defensa con 99 de fuerza y 67 de media. De pivote encontramos al incombustible Mubarak Wakaso, fichado al Villarreal este verano por 3.5 millones de libras. Como MVI ( Interior izq ) tenemos a Isco ( 78 de media ), fichado en propiedad al Malaga tras un año de cesión por 6 millones de libras...gran calidad, recientemente se rechazaron ofertas del Stoke y del Bolton de 9 millones. Su acompañante, y como MVD ( interior derecho ) esta Caslie, cedido por el Feyenoord con 77 de media. El trio atacante lo forman Cristian Tello por la izquierda ( 67 de media ), Minniecon por la derecha, cno 69 de media y el gran crack del equipo hasta el momento, el escoces Johny Russell, con 78 de media. Como suplentes destacados estan John Smith, portero canadiense de 34 años y capitan cuando juega, su media es de 77 pero el relevo generacional ha llegado este año. Fabio Madeira, central brasileño llegado de la red de ojeadores montada en Brasil, tiene muchos minutos, pues su media es de 68! con tan solo 16 años. Powell es el lateral zurdo suplente, fichado de la liga irlandesa, 70 de media. Arter fué el interior titular el año pasado, 70 de media. Pablito Sarabia, cedido este año por el Getafe, puede actuar como interior o extremo a pierna cambiada ( 75 de media ). Djalili ( unico jugador que ha marcado en las cuatro divisiones que he disputado, un grande para la aficion. 67 de media, gran progresion ). Alvaro Morata ( cedido por el Real Madrid, delantero suplente y titular en Copa, 75 de media ) Esta es mi pequeña/gran historia, una aventura llena de exitos y fracasos, de alegrias y decepciones... la aventura continua..
Wuaoo que gran histor !! admiro gente como vos & ojala ganen muchas copas jeje!!! suerte... Saludos men!!
7802136jhon1406Hace 11 años9
@Cokada20
Mostrar cita
Buenas tardes, he pensado que podríamos poner nuestra aventura en el modo carrera, aquí cuento la mia ( Modo Leyenda ) [b]Temporada 2011/2012 ( AFC Wimbledon - 4ª division inglesa )[/b] Comenzaba en la ultima división del juego en Inglaterra, la Npower League 2, un equipo con media estrella con jugadores como Djalili, Ademeno, Hatton, Michel ( Rayo Vallecano ) o Papadopoulos ( Celta de Vigo ) como hombres mas destacados ( estos dos ultimos como cedidos ). La temporada fué muy satisfactoria.. el objetivo era mantener la categoria y a final de temporada el equipo consiguió alzarse con el titulo de campeón. En cuanto a las copas, hicimos un gran papel en FA Cup, se consiguió llegar a octavos de final y jugar ante un primera divison como el Wigan, se forzó el repley tras el empate a 1 en el DW Stadium, en el partido de vuelta en Kingsmeadow ( estadio local del AFC Wimbledon ) el equipo quedó apeado de la competición tras un contundente 1-5. En la St Jhonson Tropys y en la Carling quedamos eliminado en las primeras rondas. [b]Temporada 2012/2013 ( AFC Wimbledon - 3ª división inglesa )[/b] Tras ascender como lider, jugadores como Illie ( Barça B ), Minniecon ( veloz extremo australiano ) o Portillo ( UD Las Palmas ) llegaban al club como cedidos, este ultimo sumando la cifra final de 44 goles en liga y John Smith, portero canadiense como agente libre. La temporada comenzaba con el objetivo de evitar el descenso, 46 partidos despues el equipo quedó 5º y se consiguió un meritorio puesto para jugar los play offs por el ascenso. Mucha tensión en esos encuentros, el primer equipo al que debíamos ganar era el Barnsley, conjunto con el que perdimos los dos partidos del campeonato. El partido de ida en Kingsmeadow concluyó con 2-0, portería a 0 con un excelente Javi García Portillo, que anotó los dos goles del AFC Wimbledon. El partido de vuelta fué dominado por el Barnsely, que consiguió ganar 1-0... aun así, estabamos en la final del ascenso, partido unico en Wembley frente al Scunthorpe. Llegó el ansiado partido, 90 minutos separaban al AFC Wimbledon de la segunda división, comenzamos ganando con gol de Portillo, 1-0 en el minuto 15 de la primera parte.. no tardaron en remontar el partido y se pusieron 1-2... la angustia se apoderaba de la plantilla, perdida la esperanza Illie ponía las tablas en el 88 con un disparo lejano, forzando así la prorroga. Tras un tiempo extra de mucha tensión, llegamos a los penalties.. en los cuales caímos en la muerte súbita.. teniendo que jugar así, otra temporada entera en la Npower League 1. En la FA Cup y Carling el equipo cayó en las primeras rondas, en la St Jhonson Tropys el equipo llegó a la final de Wembley y la perdió, frente a su máximo rival, el MK Dons, por 2-0. [b]Temporada 2013/2014 ( AFC Wimbledon - 3ª division inglesa )[/b] Costó mucho sobreponerse, comenzar una nueva temporada despues de lo vivido en la temporada anterior no era facil, fichamos como agentes libres a Adam Szalai, canterano del Real Madrid y a Carlos Sanchez, mediocentro colombiano que actualmente milita en el Valenciennes frances. Se consiguieron las cesiones de Cristian Tello y Krystian Pearce, central contundente del Notts County. Reforzando un poco la plantilla acabamos lideres y subimos a la segunda división. Tanto en Carling, como en FA y St Tropys, caímos en primeras rondas. [b] Temporada 2014/2015 ( AFC Wimbledon - 2ª división inglesa )[/b] El AFC Wimbledon se reforzaba con Arter, mediocentro ingles de gran recorrido y con el lateral Malonne, ambos con carta de libertad.. a prestamo llegaban Wynne ( lateral estadounidense de gran velocidad ), Krystian Pearce y Cristian Tello ( estos dos utlimos por segunda temporada ), y se efectuó la compra de Johnson, un central con fuerza 99 de 67 de media. Ademas subieron al primer equipo Craig Taylor, un central ingles y Mazaki, un portero japones con gran proyección. El objetivo marcado era mantener la categoría, la grandisima temporada realizada nos permitió ascender de categoría como segundos, evitando los play offs. Estabamos en la premier! En copa no se logró nada. [b]Temporada 2015/2016 ( AFC Wimbledon - 1ª división inglesa )[/b] Teníamos que mantener la categoría, para ello gozabamos de jugadores de calidad como Pearce y C. Tello, ambos ya en propiedad, Carlos Sanchez, Adam Szalai ( Pichichi en tercera, segunda, y este año en primera ), Minniecon o la cesión de Beñat ( Real Betis ), entre otros... Acabamos la temporada en 5ª posición y el AFC Wimbledon entraba en Europa League, la gran progresión lograda en estos años tenía su recompensa. En Carling Cup caímos en cuartos de final, mientras que en FA Cup caímos en primera ronda. [b]Temporada 2016/2017 ( AFC Wimbledon - 1ª división inglesa )[/b] Tras el exito cosechado la temporada anterior, el consejo marcaba como objetivo un puesto en la mitad de la tabla.. el curso comenzaba con una importante eliminatoria en Europa League ante el Lille frances, había que superarles para estar en la fase de grupos. El partído de ida en Francia comenzaba con dominio nuestro, pero mediada la segunda parte Eden Hazard ponía tierra de por medio en la eliminatoria colocando el definitivo 1-0 en el luminoso, había que remontar. Días despues recibíamos al Lille en Kingsmeadow, partído que afrontabamos con mucha ilusión... 90 minutos despues el marcador reflejaba un vergonzoso 1-5 a favor del equipo galo.. estabamos eliminados. Heridos en nuestro orgullo pusimos toda nuestras fuerzas en la Premier, nos fijamos hacer una buena temporada y así fué, conseguimos alzarnos con el [u]titulo[/u] de liga, ganando en la ultima jornada por 0-4 al Everton en Godison Park, con cuatro goles del delantero escoces Jhony Russell ( ex del Dundee United ) fichado en invierno tras la fuga de Adam Szalai al Bolton ( no pude hacer nada por retenerle, el consejo acepto una oferta de 2.8M !! ) entre los nombres ilustres del AFC Wimbledon en esta temporada figuran Jhony Russell, Isco ( actualmente en el Malaga ), Krystian Pearce, Wynne, John Smith, Cristian Tello, Minniecon o Arter. En copa el equipo no tuvo una actuación reseñable. [b]Temporada 2017/2018 ( AFC Wimbledon - 1ª división )[/b] Temporada en la que me encuentro actualmente, en enero para ser mas exactos. El equipo londinense comenzaba jugando la Comunity Sield en Wembley ante el ManCity de Luis Suarez, Weligton, Whilsere y compañía. Caímos por 2-1 y perdíamos el primer titulo de la temporada, sí, el mítico estadio ingles no se nos da nada bien, pues no hemos ganado nunca allí. En Liga actualmente el equipo marcha 6º tras 22 jornadas disputadas, con el escoces Russell como máximo artillero del campeonato con 19 dianas, una mas que Javier Hernandez "Chicharito" del ManU. En Champions League el AFC Wimbledon quedó encuadrado con el Inter de Milan, Olimpique de Marsella y Schalke 04. 6 partidos despues conseguimos clasificarnos como segundos, un punto por detras de los italianos... en un mes aproximadamente tengo una importante cita en octavos de final frente a la Juventus. En Carling Cup me encuentro jugando las semifinales, frente al Wolverthampton, en la ida acabo de caer 3-1 en Molineux ( Estadio de los Wolves ), toca remontar en un par de semanas en Kingsmeadow. La FA Cup ha sido una decepción, el equipo sucumbió por 3-1 frente a un segunda, el West Ham United. El equipo titular actualmente es ( 4-3-3 ): Mazaki ( portero japones de 18 años con 67 de media, encontrado por Thompson, ojeador del club en un periplo por Japón ), el lateral derecho es para el estadounidense Wynne, fichado de Colorado Rapids por 350.000 libras ( 67 de media ), el izquierdo es para Manu Torres, fichado recientemente del FC Cartagena, de la segunda división española ( 71 de media ), la pareja de centrales la forman el actual capitan, Krystian Pearce, fichado en la Npower League 1 al Notts County ( 73 de media ), y Johnson, el defensa con 99 de fuerza y 67 de media. De pivote encontramos al incombustible Mubarak Wakaso, fichado al Villarreal este verano por 3.5 millones de libras. Como MVI ( Interior izq ) tenemos a Isco ( 78 de media ), fichado en propiedad al Malaga tras un año de cesión por 6 millones de libras...gran calidad, recientemente se rechazaron ofertas del Stoke y del Bolton de 9 millones. Su acompañante, y como MVD ( interior derecho ) esta Caslie, cedido por el Feyenoord con 77 de media. El trio atacante lo forman Cristian Tello por la izquierda ( 67 de media ), Minniecon por la derecha, cno 69 de media y el gran crack del equipo hasta el momento, el escoces Johny Russell, con 78 de media. Como suplentes destacados estan John Smith, portero canadiense de 34 años y capitan cuando juega, su media es de 77 pero el relevo generacional ha llegado este año. Fabio Madeira, central brasileño llegado de la red de ojeadores montada en Brasil, tiene muchos minutos, pues su media es de 68! con tan solo 16 años. Powell es el lateral zurdo suplente, fichado de la liga irlandesa, 70 de media. Arter fué el interior titular el año pasado, 70 de media. Pablito Sarabia, cedido este año por el Getafe, puede actuar como interior o extremo a pierna cambiada ( 75 de media ). Djalili ( unico jugador que ha marcado en las cuatro divisiones que he disputado, un grande para la aficion. 67 de media, gran progresion ). Alvaro Morata ( cedido por el Real Madrid, delantero suplente y titular en Copa, 75 de media ) Esta es mi pequeña/gran historia, una aventura llena de exitos y fracasos, de alegrias y decepciones... la aventura continua..
Wuaoo que gran historia !! admiro gente como vos & ojala ganen muchas copas jeje!!! suerte... Saludos men!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Comenta tu modo carrera!

Hay 9 respuestas en Comenta tu modo carrera!, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL