Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 3: Nemesis
Resident Evil 3: Nemesis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 3: Nemesis
Por Aitor8736
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1669

Resident Evil 3: Nemesis - Trucos y guías: Trucos REsident Evil 3: Nemesis

Controla a los mercenarios:
Una vez completes el juego por primera vez, tendras la nueva opcion de jugar controlando a los mercenarios. Intenta acabarlo rescatando a todos los rehenes y conseguiras un monton de dinero con el que comprar armas y el arma especial. Una vez las hayas comprado, juega de nuevo el juego desde el principio. El arma seguira en la caja del almacen y el ranking no habra bajado

Lanzacohetes:
Recoge la llave instal y metela a un lado de la maquina donde hiciste la grafica del control de calidad del agua. Esto le quitara un plastico que tiene. Una vez que tengas la tarjeta umbrella baja por el elevador y derecho veras una especie de refrigerador, ahi vuelve a meter la llave instal y te daran un lanzacohetes muy util para vencer a Nemesis-Tyrant.

LLave de la boutique:
Finaliza el juego una vez y guarda la partida, comienza una de nueva 
e entra en la boutique donde conseguiras nuevas vestimentas

Los 8 epílogos del juego:
Cada vez que pases el juego en modo dificil, te daran un epilogo, que es una breve explicacion de lo que le paso al personaje despues de terminar su aventura. El orden en que te los ganaras es el siguiente:
1) Jill Valentine
2) Chris Redfield
3) Barry Bourton
4) Leon Scott Kennedy
5) Claire Redfield
6) Sherry Birkin
7) Ada Wong
8) Hunk

Los 28 archivos de Resident Evil 3 Nemesis:
Digo los 28 por que con los dos primeros ya los traes contigo al empezar el juego, tu empiezas a juntarlos a partir del nº 3.
Para poder seguir moderadamente esta guia y poder juntar los archivos debes haber jugado un par de veces a este juego.
Esta guia no contiene secretos trucos. Ni nada que no sea juntar los archivos, si los juntas por orden podras ver el diario secreto de Jill, a jugar y suerte

3) - Postal torre del reloj: 
Es en el bar donde ves el intro de un zombie comiendole el cuello a Brad. Esta sobre el mostrador.

4) - Foto A:
En el muerto que hay detras de la valla, que tiran los zombies, antes de quemar la soga empapada de gasolina con el mechero, buscala en el muerto.

5) - Informe de Marvin:
Esta en el policia que esta tirado dentro de una habitacion que tiene persianas y sin puertas, en la comisaria, buscalo en el muerto.
Fuente www.trucoteca.com Trucos de Resident evil 3: nemesis

6) - Memorando de David:
Esta en el unico cuarto para salvar de la planta baja de la comisaria. Buscalo sobre la mesa.

7) - Fax de Kendo:
En la sala del equipo Stars que hay en la comisaria, esta en la mesa con la impresora que se ve ni bien entras a la habitacion.

8) - Diario de un mercenario:
Despues de usar por primera vez la ganzua entras a una puerta con un corredor, veras un mercenario muerto que primero te dara balas de pistola y luego el archivo.

9) - Guia de la ciudad:
Esta en el bar donde te encuentras con Carlos por primera vez, esta sobre una de las mesas del bar.

10) - Foto B:
Cuando entras a la editorial, donde tienes que arrastrar las escaleritas para llegar a un interruptor, hay un telefono publico, encima esta la foto.

11) 12) -:
(Aqui debes de tener cuidado por que los archivos estan en la misma habitacion, si agarras los archivos mal todo lo que hiciste sera en vano). Cuando subes por las escaleras en la unica habitacion de arriba de la editorial: sobre la mesa esta la foto c (11) y sobre unas unicas cajas rojas el memorando periodista (12).

13) - Memorando del mecanico::
Esta en teleferico donde se colocan, el fusible, la mezcla de aceite y el cable.

14) - 15) -(Aqui tambien debes tener cuidado si los agarras mal fuiste) despues de apagar el fuego con la manguera entras una puerta y sigues hasta otra puerta donde ves una habitacion y una escena donde Calos mata a su amigo Murphy el informe de manager (14) esta sobre la mesa a un lado de donde esta el mando para ve la proyeccion y el fax comercial (15) esta cerca del cuerpo de amigo de Carlos o sea Murphy, alli hay una archivo, buscalo alli.

16) - Diario de David:
Antes de subirte al teleferico debes volver hasta el principio donde ves el primer intro, justo donde el tipo gordo se encierra en la caja de un camion, cuando vuelvas esa puerta estara abierta.

17) - Instrucciones de la operación:
Esta en el muerto, que se encuentra en la sala principal de la torres del reloj, justo despues de agarrar el lanzaminas, te dara el archivo

18) - Postal ilustrada:
Esta en la biblioteca de la torre del reloj sobre la mesa cuadrada que tiene una lampara de noche, alli si buscas, esta la postal.

19) - Agenda del mercenario:
Despues de usar la llave chornos entras por una puerta celeste donde matas tres arañas gigantes, luego ese mismo corredor te lleva a una puerta, cuando la cruzas te encuentras en una habitacion donde deberas resolver un puzzle en una de las esquinas de las habitacion hay un mercenario con una chica, alli busca el archivo
Fuente www.trucoteca.com Trucos de Resident evil 3: nemesis

20) - Diario del d irector:
(Ahora juegas con Carlos) esta en el hospital.

21) - Foto D:
En el hospital despues del intro donde Nicolai mata al supervisor; encontraras la llave de la enfermeria justo despues de tomar la llave vuelve a buscar en el mismo sitio y encontraras la foto.

22) - Instruccion es médicas:
Antes de hacer la vacuna para Jill sobre una mesa estan las instrucciones medicas.

23) - Foto E:
(Ahora juegas de nuevo con Jill) antes de usar la ganzua para entrar en un lugar para salvar y tomar la llave, en esa misma habitacion cerca de la maquina de escribir hay una cinta, busca de nuevo en el mismo lugar encontraras la foto.

24) - Ordenes escritas a los supervisores:
Despues de tomar la llave del cementerio que esta en el muerto, cerca de un tacho que explota este tacho se encuentra cerca de la puerta que te llevara a la fabrica muerta, mas tarde (nota: por alli hay dos muertos uno te dara balas magnum y otro el archivo)

25) - 26) - 
(Tambien aqui ojo con los archivos) despues de usar por ultima vez el mechero para encender la chimenea y luego usar la barra, entras a una habitacion la cual accedes por el hueco, te encuentras en una habitacion donde hay una mesa alli debes buscar el informe de supervisor (25), luego si te acercas a la pizarra que hay en la misma habi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 3: Nemesis > Trucos REsident Evil 3: Nemesis

Hay 0 respuestas en Trucos REsident Evil 3: Nemesis, del foro de Resident Evil 3: Nemesis. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL