Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 5-7
Lego Harry Potter: Años 5-7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 5-7
Por Wiki927
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 539

Lego Harry Potter: Años 5-7: Trofeo que no se consegui

Hay un trofeo que dice que tengo que vencer a todas las variantes de Harry con Voldemort. ¿Como se hace? Me queda solo ese trofeo para conseguir el platino.
Sackboy310884Hace 12 años1
En juego libre, tienes que matar todos los Harry Potters(con la ropa de navidad, de Godric's Hollow,etc.)con Voldemort.
Wiki927Hace 12 años2
En que pantalla?
Rafaop10170Hace 12 años3
En la ultima del año 5 o en la del 7 parte 2 por ejemploo.
Deidara-akatsuki79Hace 12 años4
A mi solo me queda por conseguir un escudo!!, el de el segundo nivel del año 5, es la parte de Slytherin, que esta dentro de una estancia cerrada... alguien sabe como se consigue??
Davyd305Hace 11 años5
Olaaa mira el de el escudo se consigue con harry potter cuando estes cerca utiliza el hechizo de concentracion amarillo sobre la casa y ya puedes controlar la niña  

por otra parte e hecho lo que habeis dixo y nada no me sale el trrofeo  ayuda ¡
Davyd305Hace 11 años6
@Davyd
Mostrar cita
Olaaa mira el de el escudo se consigue con harry potter cuando estes cerca utiliza el hechizo de concentracion amarillo sobre la casa y ya puedes controlar la niña por otra parte e hecho lo que habeis dixo y nada no me sale el trrofeo ayuda ¡
ya tengo el juego al 100%
Deidara-akatsuki79Hace 10 años7
@Davyd
Mostrar cita
Olaaa mira el de el escudo se consigue con harry potter cuando estes cerca utiliza el hechizo de concentracion amarillo sobre la casa y ya puedes controlar la niña por otra parte e hecho lo que habeis dixo y nada no me sale el trrofeo ayuda ¡
Muchas gracias, ya lo consegui hace tiempo jajaja, pero gracias por tu ayuda!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 5-7 > Trofeo que no se consegui

Hay 7 respuestas en Trofeo que no se consegui, del foro de Lego Harry Potter: Años 5-7. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL