Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por MrKelley2547
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 193

Red Dead Redemption: Mr. Kelley les invita... [23-01-2012]

A las 18.30 para echar unas partidas.

Id: [i]Viperin[/i]
Bleach101169Hace 12 años1
[b]Haber si puedo me conectare;),[/b] [i]A y sobre lo de tu nick me encantaria verte dando balazos a los guiris.[/i]

PD:Un Saludo a Todo el Mundo De [u]BCH.[/u]

[spoiler][b]Intentare conectarme.[/b][/spoiler]
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años2
@Bleach10
Mostrar cita
[b]Haber si puedo me conectare;),[/b] [i]A y sobre lo de tu nick me encantaria verte dando balazos a los guiris.[/i] PD:Un Saludo a Todo el Mundo De [u]BCH.[/u] [spoiler][b]Intentare conectarme.[/b][/spoiler]
Ok, si coincidimos, te invitaré a la sala de chat de ps3 donde nos juntamos todos. Calculo que seremos unos 6 - 8, como casi cada día.
Bleach101169Hace 12 años3
@MrKelley
Mostrar cita
@Bleach10
Mostrar cita
[b]Haber si puedo me conectare;),[/b] [i]A y sobre lo de tu nick me encantaria verte dando balazos a los guiris.[/i] PD:Un Saludo a Todo el Mundo De [u]BCH.[/u] [spoiler][b]Intentare conectarme.[/b][/spoiler]
Ok, si coincidimos, te invitaré a la sala de chat de ps3 donde nos juntamos todos. Calculo que seremos unos 6 - 8, como casi cada día.
Ok amigo, hace tiempo que no toco el RDR aviso...
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años4
@Bleach10
Mostrar cita
@MrKelley
Mostrar cita
@Bleach10
Mostrar cita
[b]Haber si puedo me conectare;),[/b] [i]A y sobre lo de tu nick me encantaria verte dando balazos a los guiris.[/i] PD:Un Saludo a Todo el Mundo De [u]BCH.[/u] [spoiler][b]Intentare conectarme.[/b][/spoiler]
Ok, si coincidimos, te invitaré a la sala de chat de ps3 donde nos juntamos todos. Calculo que seremos unos 6 - 8, como casi cada día.
Ok amigo, hace tiempo que no toco el RDR aviso...
Jaja, pues yo estoy en mejor forma que nunca, mucho mejor que en mis glorioso tiempos. A ver si echamos un duelo.
FableKingdom1295Hace 12 años5
Si ahora me quedo en casa, intentare conectarme, ¿pero a que hora os ireis mas o menos?
FableKingdom1295Hace 12 años6
Estoy teniendo problemas con la conexion, si lo arreglo ya vendre
edito: hoy no creo que lo arregle.
EDITADO EL 23-01-2012 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Mr. Kelley les invita... [23-01-2012]

Hay 6 respuestas en Mr. Kelley les invita... [23-01-2012], del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL