Foro MotoGP 07
Hace 16 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 435

MotoGP 07: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Krok3Hace 16 años1
0,6
Un engaño
Señores, se instalan 3´5 Gb de juego, por decir algo. Y le llaman simulador. Que vean el Moto GP 2
Luisdecali1210Hace 15 años2
4,4
Demasiada grafica y nada bueno
Si bien el juego es muy bueno en lo grafico es muy dificil la jugabilidad pues la moto por si sola no se puede quedar parada y no tiene ningun tipo de ayuda para dar curvas. el sonido es muy real y las bandas sonoras tambien y en cuanto a tecnologia ye innovasion no hay nada que decir cumplen su papel. pero todo eso no le quita la vista al jugador de el mayor fracaso del juego la jugabilidad que de por si es la mas importante y esta muy descuidada aqui. la realidad si se ve la jugabilidad de muchos juegos de thq(exepto s.t.a.l.k.e.r y tal fes fron lines) es deplorable asi que deberian de haberse esperado eso pero bueno
Franju2Hace 15 años3
9,5
Magnifico juego
No se como alguien puede decir que la jugabilidad de este juego no es buena.A mi me parece magnifica por supuesto que al principio es complicado manejar la moto,sobre todo si nunca has jugado a juegos de motos.Pero con la practica se alcanza un control total sobre la moto.El sonido y los graficos son bastante buenos. Por otra parte el campeonato extreme y los diferentes desafios son una buena alternativa cuando te has aburrido de correr campeonatos.Instalando el parche el juego mejora en algunos aspectos.
Juandavid9638Hace 11 años4
9,3
El mejor juego de motogp
Tiene grandes mejoras con respecto a los anteriores motogp, sobre todo mejoran las demás motos ia que ahora no van todas juntas si no que ahora se separan y no podras llevarte en una curva a todas las motos como en anteriores motogp, tambien ahora no te caen tan facil como antes que te tocabas un poco y estabas en el suelo. Tiene para 4 jugadores en pantalla dividida y con la posibilidad de unirse los 4 al online en muy pocos juegos de hoy dia se puede hacer eso. Eso si hay que actualizar el juego a la version 1.1 porque la 1.0 tiene pocos gráficos y muchos errores.
Aswdefghjkl1Hace 4 años5
10
Asdasdqasd
Esta bueno para pasar el rato si eres fanatico de las carreras y las motos este juego te encantara. weqasez4rxdctfyvghnkjm3rtgdesfyiU DWES34E2WWGFYTVASADJNLKHWASDASUD8WASVEDRTFYGHUWESDRFGWESDRFTWERFERTERERERWE45ADASZDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASSDVFG NBN GBHCFNTCFNTCVFYJCV YNTCVFJTCVFNVFCNJVFCNJYJTCVFNCVFTYNCFTCFD RCRTBHHTYCDRCHDTV BBDTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTC VFRXRCTRT YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYU56DRF6TGYHUIJUJYHTGFDSqwsdfc
Foros > MotoGP 07 > El análisis de los lectores

Hay 5 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de MotoGP 07. Último comentario hace 4 años.