Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por Aimar198020
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 373

Call of Duty: World at War: Como se desbloquean las mejoras de las armas?

Buenas!!!

Antes que nada, enhorabuena por el foro... ya era lector pero me he decidido a darme de alta xDDDD


Mi duda era que, cuando coges alguna arma, tiene varias mejoras para esa arma... pero sólo consigo la primera mejora de cada una de ellas (matar x con esa arma)... pero las demás como se pueden desbloquear? Hay alguna foma para hacerlo?

Gracias de antemano 

Por cierto, mi código de amigo es 013105600013 

Saludos!
AlExNaTiOn210Hace 14 años1
Todo depende de las habilidades utilizadas por ejemplo si tienes camuflaje y si eres avanzado silenco mortal te vendria de perlas un supresor de destellos 
ahora si tienes bandolera disparo doble y la habilidad "steady aim" los dobles cargadores son bastante efrctivo
pero el mejor accesorio con diferencia es el lanza granadas
y por ultimo en comentar (hay mucho mas) es el apoyo de las ameralladoras k casi no vale para nada excepto para los "ascensores"
y asi me despido 
Aimar198020Hace 14 años2
No me expliqué bien...

Yo pregunto, hay algunas armas que puedes poner varias mejoras (tripode, visión, silenciador...). Y en una misma arma yo sólo tengo 1 tipo de mejora y las demás no se como puedo conseguirlas.

Es decir... un arma te desbloquea al llegar a 25 muertes una mejora... y las demás mejoras de esa misma arma?

Saludos y gracias.
AlExNaTiOn210Hace 14 años3
A vale se consigue completando los challenge ke son matar 25, 75, 100 y 150 eson todos los challenge
ejemplo: m1 garand 25 muertes silenciador. 75 batoneta, 100 lanzagranadas, 150 franco.
Aimar198020Hace 14 años4
@AlExNaTiOn
Mostrar cita
A vale se consigue completando los challenge ke son matar 25, 75, 100 y 150 eson todos los challenge ejemplo: m1 garand 25 muertes silenciador. 75 batoneta, 100 lanzagranadas, 150 franco
ahh!! estoy kería pero ay algunos que sólo te dan puntos de experiencia y no mejoras. por cierto, mi nombre es JOSETE en el juego y el nº de amigo es 013105600013 Saludos
Orionmauro7Hace 14 años5
Solo tienes que completar los chagete que son de matar 25, 50, 100, 150 i asi te los daran.
Cristian1966114Hace 14 años6
Hola Aimar1980 yo he jugado contigo por wi-fi.
yo me llamo Formula 1 y mi codigo es 502727470806.
no se si tu me abras visto pero yo a ti si.
apuntate mi codigo de amigo y jugamos sobre las 22:00 ,vale ,contesta.
Aimar198020Hace 14 años7
@Cristian1966
Mostrar cita
Hola Aimar1980 yo he jugado contigo por wi-fi. yo me llamo Formula 1 y mi codigo es 502727470806. no se si tu me abras visto pero yo a ti si. apuntate mi codigo de amigo y jugamos sobre las 22:00 ,vale ,contesta.
Sipis, me acuerdo, y creo k varias veces... La verdad es que me he viciao bastante estas vacaciones al juego... jejejeje Ahora no estoy en casa (y ya tengo mono del COD) pero cuando llegue te añado. Pero, nos tenemos k añadir cada uno, o con uno k añada al otro ya es suficiente? Saludos.
Cristian1966114Hace 14 años8
Nos tenemos que añadir los dos yo a ti ya te he agregado falta que tu me agregues a mi y entonces uno de los dos la crea y invita al otro y el otro se une a la partida.
jugamos hoy a las 22:00 contesta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Como se desbloquean las mejoras de las armas?

Hay 8 respuestas en Como se desbloquean las mejoras de las armas?, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL