Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Ragiel1493
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 6171

The Elder Scrolls V: Skyrim: Personajes inmortales

Bueno,no se si soy el unico al que le pasa pero estoy bastante decepcionado con este juego.
Explico,terminé la historia de los dragones,es decir,despaché a Alduin y total,termino esa historia,luego me queda la de la guerra civil,y bueno,soy algo batalla y yo pretendia enfrentarme a los capas de la tormenta y a los imperiales,y con esa intencion fui a Soledad,a matar al general Tulio.
Llego alli,el general me dice:Te conozco de Helgen blablabla...cerré la conversacion y saco espada y escudo y le empiezo a pegar,con dos golpes pierde 80 % de vida,le pego el ultimo y ante mi sorpresa no se muere,se arrodilla en el suelo coje aire y se levanta otra vez,y asi 20 veces....Ulfric tambien,Brynjolf en Riften tambien....

Vale que los personajes me den misiones,pero donde queda la libertad? vale,no son obligatorias hacerlas,pero si a mi me interesa cargarmelos por mangonearme,no puedo?
Me he jugado el fallout 3 y el new vegas y nunca habia tenido este problema de "inmortalidad obligada"     
Kenji19380Hace 12 años1
Si... bueno ya sabes que en skyrim esta lo de que el hijo o la esposa heredan la tienda del fallecido o las misiones que pueda darte si es que muere. Pero hay personajes que son tan importantes para la historia que si mueren simplemente te quedas atascado. Ahora eso de pj inmortales esta en todos los juegos, excepto ese juego que dices que es de la misma compañía. Creo que tenias dejar que terminase la conversación, vamos que la libertad no es lo mismo que el libertinaje .
Ragiel1493Hace 12 años2
No ya,se que Tulio y Ulfric son importantes,pero me dio un coraje en cierto punto de la historia que estaban los dos en el mismo sitio y en vez de centrarse estaban hechandose mierda unos a otros y Alduin riendose de nosotros  y yo en plan:Soy el Sangre de Dragon,sin mi no sobrevive nadie(en teoria) y estos dos hechandose mierda,me cargo a Alduin y luego a estos dos paletos 
Me centro en la guerra civil porque,bueno,yo como jugador he intentado " sentir" el juego y por diversas razones ni los imperiales ni los capas me caen bien,y por eso queria cargarme a sus lideres,pero si aunque empiece a asaltar los diversos fuertes que tienen desperdigados por todo Skyrim y me cargue a nosecuantos soldados no tendre la opcion de cargarme a ambos lideres,pos vaya aburrimiento,asi la historia de la guerra no avanza a no ser que elija bando,cosa que no quiero.
Y con Alduin muerto practicamente me queda poco que hacer que sea relevante,excepto las misiones del colegio de magos y recompensas sueltas y alguna daedria.
Juanky18435Hace 12 años3
El juego tiene un fallo y es que si los emperadores debian ser aquellos que fuesen sangre de dragon por que el juego no te da esa oportunidad ni siquiera te puedes convertir en jarl de ninguna ciudad es decir con los capas largas al lider de carrera blanca y en ver de darte el puesto de lider de la ciudad se lo dan a uno que ni habiamos visto antes.
1 VOTO
Ragiel1493Hace 12 años4
Pues hasta el parche 1.200 fijo que no lo arreglan      o nos sueltan un DLC...a ver que cae antes.
BigDaddy972323Hace 12 años5
Es lo mas logico, la trama del juego se veria demasiado alterada.
Ragiel1493Hace 12 años6
Los co****.
La historia es cargarse a los dragones,a mi que no me vengan con chuminadas de una guerra civil y que no puedo poner a la guerra sin elegir bando,como si no fuera el sangre de dragon y por historia de antepasados deberia estar en el trono y por lo tanto,pasar a cuchillo a Ulfric que tiene un ego que lo flipas y Tulio,marioneta de los Thalmor.
Icesoul17126Hace 12 años7
Bueno si te unes a los compañeros llegara el momento en que te conviertes en el heraldo, cuando el viejo estira la pata despues del ataque de los mano de plata,pero igual te siguen tratando como mierda,si no me creen hablen con el herrero de forja del cielo y haganle cualquier pregunta tonta como cuentame de ti, por lo que coincido con ustedes, si bien los cuchillas te siguen como lider,discuten que es una maravilla,en fin, yo quiero mandar un pueblo-aunque sea- tambien,saludos ice.
Didraw1Hace 5 años8
@BigDaddy97 además debería poderse matar a los generales de el equipo enemigo después de la guerra civil osea si eres capa de la tormenta deverias poder natar a los generales de los imperiales y viceversa no? Debería ser asi
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Personajes inmortales

Hay 8 respuestas en Personajes inmortales, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL