Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotoGP 07
Por Krok3
Hace 16 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 710

MotoGP 07: El analisis 2

Bueno, pues es incomprensible que le llamen simulador a ese juego.
el mario kart tenia mas de simulador que este 07.  3.5 Gb de instalacion, pero no sabes en que. acabo de instalar el antiguo M gp 2 y  no me lo puedo creer. es un juego como debe de ser, y se le puede sacar las pegas correspondientes al IA, pero los valores de simulacion estan para algo no?.
en esta nueva version dudo mucho que alguien sea capaz  de terminar en mojado ninguna carrera, es como ir en aceite con un formula 1 imposible. los arreglos de mejoras de IA  no los entiende nadie.  no te explicas como puedes adelantar a un corredor como si andase parado, pero cuando lo adelantas ya te adelanta el otra vez. los trazados en las curvas son para morirse de la risa,  o sea que el resultado es que parece que ninguno de los corredores tiene pensamiento de ganar salvo tu mismo. 
si nos ponemos tecnicos, hay que tener un peazo de ordenador para mover esos 3 Gb va a saltos igual que la moto.  pero señores, alguien  ha revisado el motor grafico de el moto gp 2? han visto lo que se puede hacer con 600 Mb ???  alguien dice algo de la fluidez del "simulador" ?   donde esta la gracia de este juego? en las chicas de las sombrillas que no las ve nadie por que se para el juego? 
que se desgastan los neumaticos? pero bueno hombre si no sale ni el numero de la moto. donde estanb los tres GB señores? en algun video?
sinceramente me gustaria que esto le llegase alguno de los programadores del juego, o a la empresa, y de paso le invito a que instale el Mgp 2 .
lo menos que deben de hacer es sacar un parche para que sea jugable despues de haber tirado el dinero
mis mas ironicas felicitaciones.
Cesarrc1Hace 16 años1
Estoy totalmente de acuerdo contigo, tengo una nvidia de 512 mb, 1gb de ram y un procesador a 2.8 ghz y para poder jugar algo tengo que ponerlo al minimo de calidad grafica y ni asi consigo que no se ralentice. Es una lastima porque despues de tener un buen sabor de boca con el moto gp 2, esperaba este juego como agua de mayo y ha sido una decepcion. Si alguien sabe de algun motogp entre el 2 y el 07, por favor agradezco informacion. Mi correo es cesar.jimenez.m@hotmail.com.
Krok3Hace 16 años2
Agradezco tu comentario.
es una lastima que haya seguramente muchos que han tenido la experiencia  y no lo comentan. tambien es posible que sea de su agrado tal y como sale.
pero para jugar a un mata mata, me quedo con el quake 3. y si quiero jugar con motos pues prefiero algo similar a un simulador, y esto parece que no lo entienden los programadores ni las empresas, y si no, que nos pongan armas para los pilotos y asi podemos disparar a los rivales antes de que nos tiren al suelo.
se trata de que todos los corredores quieran ganar una carrera señores, no se trata de que el jugador no llegue bajo ningun concepto. a que le llaman ustedes IA ??? a rozar la hierba y caerse sutilmente cuando vas el primero, pero cuando vas el ultimo no ???
lo dicho....
mi recomendacion es  que no se lo compre nadie.
ya he hablado con la empresa por telefono al segundo dia de comprarle, y las primeras palabras fueron que ya tenian previsto sacar un parche...pero parche para que? para poder moverlo? para que leches es el parche? eso no lo arregla ni dios.
Franju2Hace 15 años3
@Cesarrc
Mostrar cita
Estoy totalmente de acuerdo contigo, tengo una nvidia de 512 mb, 1gb de ram y un procesador a 2.8 ghz y para poder jugar algo tengo que ponerlo al minimo de calidad grafica y ni asi consigo que no se ralentice. Es una lastima porque despues de tener un buen sabor de boca con el moto gp 2, esperaba este juego como agua de mayo y ha sido una decepcion. Si alguien sabe de algun motogp entre el 2 y el 07, por favor agradezco informacion. Mi correo es cesar.jimenez.m@hotmail.com
Desconozco la potencia de tu tarjeta,yo tengo una geforce 9600GT y a mi me va muy muy bien.Lo que si te puedo decir es que el juego es magnifico,la jugabilidad es de 10.No entiendo como la gente dice que no puede ganar cuando el nivel novato es facilisimo.Yo he ganado el mundial en novato y en profesional.Es importante el joistik que se utiliza yo he probado varios y el mejor que es el que tengo ahora es uno igual al de la playstation pero para Pc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotoGP 07 > El analisis 2

Hay 3 respuestas en El analisis 2, del foro de MotoGP 07. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL