Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Doctor Who: The Eternity Clock
Doctor Who: The Eternity Clock
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Doctor Who: The Eternity Clock
Por Agd19922282
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 355

Doctor Who: The Eternity Clock: Sorpresa y Decepcion

Me ha parecido una autentica sorpresa que sacaran un juego de esta carismatica serie, pero me ha decepcionado su tematica.  

Todo el mundo estara conforme que Doctor Who es una serie memorable, pero el hecho que hagan un juego de plataformas simple es como insultar al Doctor.  

Yo esperaba mas bien un juego de aventura y/o rol, pero plataformas? en serio? Todo el tiempo/espacio del universo del Doctor Who reducido a un mero juego de plataformas y  saltitos?    

Ni el propio Doctor compraria esto. 
5 VOTOS
Sasukexd6346Hace 12 años1
Cierto.Me siento insultado.Con lo que podia haber sido y es un puto plataformas , no me jodas ....
1 VOTO
Agd19922282Hace 11 años2
Ese lenguaje no es la forma mas..elegante de decirlo, pero concuerdo y mas, te lo aseguro   

El Doctor al verlo diria "Pero que es esto? salvo a los humanos y al planeta Tierra y me hacen esto? Es el dia de los Inocentes?"
EDITADO EL 21-05-2012 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
Pokemonmaster12125Hace 11 años3
Yo como fan de doctor who que soy enserio que creo que el mundo se esta volviendo al reves si estubiera aqui doctor who usaria la tardis para volver atras al tiempo para darle una galleta a esa gente vaya insulto  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Doctor Who: The Eternity Clock > Sorpresa y Decepcion

Hay 3 respuestas en Sorpresa y Decepcion, del foro de Doctor Who: The Eternity Clock. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL