Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3 Slim
Por Naxo158448
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1197

PlayStation 3 Slim: Error 80010514

La ps3 ( Slim 120 gb ) no me lee ningún disco y he buscado en internet que es el laser(Lector). hay otra solucion? ayuda!    
EDITADO EL 24-01-2012 / 00:50 (EDITADO 1 VEZ)
Darkwizard015386Hace 12 años1
Sino te lo lee seguramente sera el lector de disco, llama la servicio tecnico de sony, porque cambiarlo no es precisamente barato.
Darkwizard015386Hace 12 años2
[spoiler]
@Naxo1584
Mostrar cita
La ps3 ( Slim 120 gb ) no me lee ningún disco y he buscado en internet que es el laser(Lector). hay otra solucion? ayuda!
[/spoiler] Se nos informó que el código no es común, y un simple restablecimiento del sistema y la restauración de la configuración de fábrica debe hacer el truco. Lamentablemente, después de la restauración, ocurrió el error todavía. El código de error es en realidad una de dos cosas, una) un sector defectuoso en el disco duro interno, o b) una instalación defectuosa del software/firmware, ambas iteraciones realmente coinciden con otro. Si el disco duro sufre un sector defectuoso (una sección del espacio dañado en la unidad de datos puedan haber sido escritos para ya no es legible), una instalación aún puede ser procesada, y incluso el trabajo, pero el error puede causar algunos efectos secundarios graves, como la opción b. Si tu PS3 ha instalado un elemento correctamente, incluyendo firmware, es de alto riesgo de recibir este error. los pasos a seguir para solucionarlo, pero cuidado!!!!!!!!!!!!!!!!!!![b][u]Es muy importante que no elige mal opción aquí o perderá todos sus datos[/u][/b] 1. Reinicio del sistema: Se reinicia la PLAYSTATION ® 3 sistema. 2. Restaurar predeterminados: Restablecer todas las configuraciones de sistema de vuelta a predeterminado. 3. Elija una esta Restaurar sistema de archivo: busca corromper faltan archivos de sistema. 4. Reconstrucción de base de datos: Reconstruye el OS para la PLAYSTATION ® 3. 5. Restaurar sistema de PS3: Restauración fresca; Borra todo y empieza de cero. 6. El sistema actualización: Actualización de la PLAYSTATION ® 3 System Aqui el enlace: [url]http://www.ps3blog.co.za/2008/04/10/ps3-error-80010514-explained/[/url] esta en ingles
Adrix23mzn20Hace 12 años3
No hay otra solución, tienes que cambiarte el lector, a mi me ha ocurrido lo mismo y he probado todo y sin funcionar...
No tienes otra que cambiarte el lector  
Danil-771Hace 9 años4
A mi me ha pasado eso del error 80010514 y que parece expulsa el disco y lo unico que ha solucionado el problema ha sido cambiarle el lector ahora funciona de lujo ....en definitiva los lectores se estropean tarde o temprano cambiarlo te cuesta unos 40€  y te soluciona el problema he formateado y limpiado la lente solo para perder mi tiempo y mis datos...espero que le sirva a alguien que este amargado con el tema de la play que no lee blueray.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 Slim > Error 80010514

Hay 4 respuestas en Error 80010514, del foro de PlayStation 3 Slim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL