Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Flashback Map Pack 1
Uncharted 3: Flashback Map Pack 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Uncharted 3: Flashback Map Pack 1
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 140

Uncharted 3: Flashback Map Pack 1: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Mestalla-Adri2121Hace 12 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un DLC de los buenos.
Bueno,me compre el U3:Fortune Hunter´s Club,y me compre el DLC.Bueno,empecemos: FLASHBACK MAP PACK: Un exquisoto DLC con 4 mapas de Uncharted 2:Ciudad Perdida(Con nieve),El Fuerte(Diluviando),La Cueva de hielo(Sin hielo) y Santuario. Ciudad Perdida:Una ciudad perdida llena de nieve,hay una gran parte de un barranco,que si te tiras,Bye Bye.xDDDD. El Fuerte:Un Fuerte,en la parte extrema del campo,se vera un tiroteo ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Bueno,los demás,SON BESTIALES.10
1 VOTO
AC71198-ESP814
Expulsado
Hace 12 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Muy bueno pero mala conexion
Los gráficos son espectaculares la iliminación también y el sonido de los pájaros en la cueva sin palabras. Pero donde yo veo el fallo es en la conexión. He jugado después de comprarlos con mis amigos que no lo tienen y me iva perfecto y después jugaba solo en los mapas y daba asco jugadores que desaparecían y aperecían a un metro, imbencíbles, es decir, que le daba un cargador y no se morían, tirones, y jugadores que tiraban muchas balas de golpe como un abanico de balas y lo que suponía matarme de un disparo. Salvo esto, es muy importante y lo que me hace pensar que no deberia habermelo comprado lo que son los mapas muy buenos. Es solo mi opinion aunque hay demasiadas así. saludos
EDITADO EL 13-02-2012 / 17:00 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Uncharted 3: Flashback Map Pack 1 > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Uncharted 3: Flashback Map Pack 1. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL