Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 237

Death Rally está disponible hoy de forma gratuita para iOS

[b]Death Rally está disponible hoy de forma gratuita para iOS[/b]
Se trata del juego de velocidad de Remedy, los creadores de Alan Wake y Max Payne.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122796/death-rally-esta-disponible-hoy-de-forma-gratuita-para-ios/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
IPhone, Remedy y Death Rally
Dani88810223
Expulsado
Hace 12 años1
¿ Los creadores de Alan Wake ?
Pechugaslaru4Hace 12 años2
¿Estará bueno este juego?, vengo bajando todos los días juegos gratis que después son borrados casi sin usarlos.
3gox217Hace 12 años3
@Dani888
Mostrar cita
¿ Los creadores de Alan Wake ?
Efectivamente, y también los de Max Payne. Remedy.
@Pechugaslaru
Mostrar cita
¿Estará bueno este juego?, vengo bajando todos los días juegos gratis que después son borrados casi sin usarlos.
El juego la verdad está bastante bien, aunque yo hubiera preferido que el modo principal estuviera mejor estructurado, el juego es divertido, se controla bien y está entretenido. ya nos contarás que te parece
Pitxur3Hace 12 años4
Hay que decir que es un remake de el primer juego que saco remedy, en 1996. Yo cuando era pequeño lo tenia. Que recuerdos mas buenos, ojala estuviese para android.
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 12 años5
Maldita sea!! Y yo pague como $5 por esa mierda solo para ayudar a que remedy no terminara vendiendo perros calientes 
Pechugaslaru4Hace 12 años6
@3gox
Mostrar cita
@Dani888
Mostrar cita
¿ Los creadores de Alan Wake ?
Efectivamente, y también los de Max Payne. Remedy.
@Pechugaslaru
Mostrar cita
¿Estará bueno este juego?, vengo bajando todos los días juegos gratis que después son borrados casi sin usarlos.
El juego la verdad está bastante bien, aunque yo hubiera preferido que el modo principal estuviera mejor estructurado, el juego es divertido, se controla bien y está entretenido. ya nos contarás que te parece
Ayer lo probé y realmente es muy divertido, vale la pena dedicarle tiempo. Habrá que ver si pasa el par de horas de juego pero viene muy bien . Muchas Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Death Rally está disponible hoy de forma gratuita para iOS

Hay 6 respuestas en Death Rally está disponible hoy de forma gratuita para iOS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL