Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guitar Hero: Metallica
Guitar Hero: Metallica
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guitar Hero: Metallica
Por Nostradamus13109
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 8947

Guitar Hero: Metallica: Ayuda para un novato en el wii

Bueno de antemano pido disculpas por la pregunta idiot@ pero soy nuevo en el wii, ahy alguna forma de jugar guitar hero en el wii sin la mini guitarra?
agradesco la respuesta salu2.
Tarungeta610Hace 14 años1
Quieres decir de jugar con el mando normal? 
Yoncadena1Hace 14 años2
Hola, yo tambien soy nuevo con el Wii... hoy compre el juego de Guitar Hero Metallica pero me dice que debe tener conectado un microfono USB pero no tngo ese accesorio. tampoco tengo la guitarra.. Es posible jugar solo con el control???

Gracias por sus respuestas.
MetaKill955Hace 14 años3
@Yoncadena
Mostrar cita
Hola, yo tambien soy nuevo con el Wii... hoy compre el juego de Guitar Hero Metallica pero me dice que debe tener conectado un microfono USB pero no tngo ese accesorio. tampoco tengo la guitarra.. Es posible jugar solo con el control??? Gracias por sus respuestas.
No, no se puede jugar con el puro mando, necesitas la guitarra, el microfono o la bateria. PD: el guitar hero 3 es el unico que se puede jugar con el mando normal
Alitascalientes2Hace 13 años4
Ola
no es posible usar el mando wii para jugar guitar hero metallica ya que los cradores a desidido colocar como regla  el uso de perifericos( guitarra,microfono,bateria,bajo)  como medios de mando

y corrijiendo a el que comento antes que yo guitar hero 3 no es el unico con el que se puede ugar con el mando wii tambien se puede con aerosmhit

solo estos 2 reciben el mando normal pero desde gh world tour en adelante necesitas un mando.
1 VOTO
Ed1821Hace 11 años5
Hola perdon por la pregunta tonta pero soy novato 
tengo el guitar hero metallica y quiero jugar yo solo con una guitarra (la guitarra es de las q no usan control de wii) pero cuando intento guigar me sale un mensage q nesesito el microfono; pero quiero jugar con pura guitarra. por favor ayudenme.
EDITADO EL 28-07-2012 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guitar Hero: Metallica > Ayuda para un novato en el wii

Hay 5 respuestas en Ayuda para un novato en el wii, del foro de Guitar Hero: Metallica. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL