Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Alex-Xander27
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2416

Red Dead Redemption: Ser malo o bueno?? contestar plis

Que diferencia hay entre ser malo o bueno en el juego???
Cabj-973238Hace 12 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Alex-Xander27Hace 12 años2
@Cabj-97
Mostrar cita
No se ni de que estas hablando
en el juego puedes decidir ser malo(matando gente y asi) k diferencia hay entre alludarlas y matarlas¿la historia cambia?
Ivanrr9628Hace 12 años3
Se refiere al honor... si eres bueno la gente te trata mejor y te saluda y si eres malo te tienen miedo.
1 VOTO
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años4
@Cabj-97
Mostrar cita
No se ni de que estas hablando
Vaya cojones tienes, chaval, primero desvirtuas mi guía ¿Y ahora esto? Lo mejor de todo es que te propongo echar una partida y me dices que no tienes el juego y que si quiero me echas un Age of Empires 3. Vaya telita ¿Eh? para mear y no echar gota. [i]Cabj-97 24-01-2012 / 16:46 No tengo ese juego pero si quieres nos fijamos en jugar aoe3 por hamachi:samgameaoe3.con:123.saludos[/i] Me pregunto qué hostias haces aquí aparte de incordiar al personal.
EDITADO EL 24-01-2012 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Luistau99Hace 12 años5
Economicamente es mejor ser malo.
2 VOTOS
TheMorata4450Hace 12 años6
Influye en los descuentos en las tiendas, y en otras cosas como que si eres muy malo tienes un caballo negro y con manchas blancas, o si eres muy bueno y cometes un delito no te delatan hasta el primer asesinato (o eso dice en el juego).

Yo prefiero ser bueno.
1 VOTO
SergioMF14275Hace 12 años7
@MrKelley
Mostrar cita
@Cabj-97
Mostrar cita
No se ni de que estas hablando
Vaya cojones tienes, chaval, primero desvirtuas mi guía ¿Y ahora esto? Lo mejor de todo es que te propongo echar una partida y me dices que no tienes el juego y que si quiero me echas un Age of Empires 3. Vaya telita ¿Eh? para mear y no echar gota. [i]Cabj-97 24-01-2012 / 16:46 No tengo ese juego pero si quieres nos fijamos en jugar aoe3 por hamachi:samgameaoe3.con:123.saludos[/i] Me pregunto qué hostias haces aquí aparte de incordiar al personal.
Esta claro que es un mancazo que no sabe ni atarse los cordones.
3 VOTOS
TheMorata4450Hace 12 años8
@MrKelley
Mostrar cita
@Cabj-97
Mostrar cita
No se ni de que estas hablando
Vaya cojones tienes, chaval, primero desvirtuas mi guía ¿Y ahora esto? Lo mejor de todo es que te propongo echar una partida y me dices que no tienes el juego y que si quiero me echas un Age of Empires 3. Vaya telita ¿Eh? para mear y no echar gota. [i]Cabj-97 24-01-2012 / 16:46 No tengo ese juego pero si quieres nos fijamos en jugar aoe3 por hamachi:samgameaoe3.con:123.saludos[/i] Me pregunto qué hostias haces aquí aparte de incordiar al personal.
El aburrimiento es muy malo Mr.Kelley, por eso... [spoiler] [/spoiler]
2 VOTOS
SergioMF14275Hace 12 años9
@Cabj-97
Mostrar cita
No se ni de que estas hablando
Vídeo eliminado de Youtube [size=29][color=blacj][b]Estupidez humana[/b][/color][/size] [size=13]En texto y ahora tambien en video[/size]
2 VOTOS
Alex-Xander27Hace 12 años10
@SergioMF
Mostrar cita
@Cabj-97
Mostrar cita
No se ni de que estas hablando
[video]http://youtu.be/Qoc4SR-67Vk[/video] [size=29][color=blacj][b]Estupidez humana[/b][/color][/size] [size=13]En texto y ahora tambien en video[/size]
me mola el video
Pitucr9016Hace 12 años11
@Alex-Xander
Mostrar cita
Que diferencia hay entre ser malo o bueno en el juego???
Que si eres malo en las tiendas los objeytos te costaran mas y si eres bueno te haran descuentos y ademas los testigos pueden hacer la vista gorda
2 VOTOS
Ma-pitor1179Hace 12 años12
@Alex-Xander
Mostrar cita
Que diferencia hay entre ser malo o bueno en el juego???
Si eres bueno,por lo menos en mi caso,es mas facil conseguir dinero. Y si, eres un heroe,las monjas te dan un amuleto, y blablabla. Pero con honor foragido hay mucha mas accion.aparte de las bandas que quieren tu cabeza,te persiguen los federales,ejercito... Cruzar la frontera,y que te esten esperando para matarte. O dormir en tu casa y cuando despiertes ,estar rodeado y atrincherarte. Es una experiencia que no deberias pasar por alto Mi consejo,que juegues 2 partidas y disfrutes los 2 honores PD: voy a dejar de pasarme por este foro porque me estan entrando ganas de reengancharme,y aun no e exprimido el " skyrim"
Pablog1019Hace 12 años13
La diferencia de ser malo o bueno, es que si sos bueno puedes conseguirte algunos descuentos en las tiendas, la gente va a saludarte y si ayudas a otros coneguiras popularidad y honor, basicamente nada mas, en cambio si eres malo, matas gente, robas, el honor sera mas bajo y pueden llegar a poner recompensas para tu captura y cuando ya eres un ladron muy famoso querran atraparte en cualquier momento y cualquier lugar...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Ser malo o bueno?? contestar plis

Hay 13 respuestas en Ser malo o bueno?? contestar plis, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL