Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿EEUU se prepara para la tercera guerra mundial?

LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 12 años32
@Kebote
Mostrar cita
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
Sólo hace falta una buena escusa y la habrá.
Ayer vi yo en el telediario lo del embargo petrolífero a Irán, esa es la primera escusa. Irán en respuesta a bloqueado el acceso a [i]nosedonde[/i] (lo siento no me acuerdo, era algo marítimo), esa es la segunda escusa. EEUU tiene desplegados en esa misma zona 3 portaaviones, apoyados por diferentes buques de guerra de su propia flota y de la armada francesa. Esa es la tercera.
Pues falta el atentado definitivo.Y ya empezará.
Decoy91676Hace 12 años33
Cuando pase esto es nuestro deber, el de todos los ciudadanos del mundo salir a las calles como nunca y decir: "No, esta vez no, se acabó"

Aquí MANDAMOS NOSOTROS, nadie es quien para meternos o no en una guerra ya sea EEUU, Irán o su puta madre, y no creo que ninguna persona normal quiera una Tercera Guerra Mundial que seguramente acabe con bombas atómicas de por medio.
Y con persona normal me refiero a cualquiera ya sea médico, policía, profesor, bombero o militar.

En cuanto suceda algo yo voy a ser el primero en plantarme frente al ayuntamiento de mi localidad y sentarme en modo de protesta, pero nos erá como el 15 M no.., esto será algo más serio debido a la posible catastrofe mundial que no me extrañaría que estuviesen preparando para eliminar un cierto número de población.
6 VOTOS
Boac1853Hace 12 años34
¿Y como se preparan?¿Recortado 500.000 millones de $ del presupuesto para el ejercito como han hecho hace 2 semanas?
2 VOTOS
FranRJ2494Hace 12 años35
Gh301642Hace 12 años36
Ese video no significa nada es un simple traslado de tropas como ya djeron otros foreros, no creo que haya una tercera guerra mundial dado que no existen las circunstancias requeridas, la guerra fria termino hace 20 años, ahora solo existe una sola potencia mundial dominante, ni Rusia ni China van a ir a defender a Iran, asi que no creo que un ataque preventivo a Iran escale en una guerra mundial, ademas a como esta la situacion economica global, embarcarse en una nueva guerra seria catastrofico el precio del crudo se iria al cielo y eso lo saben los lideres mundiales, yo espero que no pase nada, que la situacion en Iran no se caliente mas
Victor1141899Hace 12 años37
Hay muchos aquí que estais hablando de la guerra como si fuera algo bonito, como si fuera un juego en el cual puedes cargar la partida. No es así señores la guerra es un momento en el mundo en el cual no existe la tranquilidad, en cualquier momento un bombardero puede acabar con tu vida,y tu, no has podido hacer nada.

Mi bisabuelo, murió en la segunda guerra mundial.
1 VOTO
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 12 años38
@Victor114
Mostrar cita
Hay muchos aquí que estais hablando de la guerra como si fuera algo bonito, como si fuera un juego en el cual puedes cargar la partida. No es así señores la guerra es un momento en el mundo en el cual no existe la tranquilidad, en cualquier momento un bombardero puede acabar con tu vida,y tu, no has podido hacer nada. Mi bisabuelo, murió en la segunda guerra mundial.
Dulce bellum inexpertis.
1 VOTO
Evilnoferatu42934Hace 12 años39
Si quieres la paz , preparate para la guerra
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 12 años40
[spoiler]
@Victor114
Mostrar cita
Hay muchos aquí que estais hablando de la guerra como si fuera algo bonito, como si fuera un juego en el cual puedes cargar la partida. No es así señores la guerra es un momento en el mundo en el cual no existe la tranquilidad, en cualquier momento un bombardero puede acabar con tu vida,y tu, no has podido hacer nada. Mi bisabuelo, murió en la segunda guerra mundial.
[/spoiler] Mí abuelo no luchó en la WW2,pero sí en la guerra civil española,(en el bando republicano).Siempre me contaba una anécdota que le sucedió.Cada vez que me la contaba y como me la contaba me reia como un crio porque me hacía gracia.El me decía que una vez la aviación enemiga(Supongo que sería la Legión Cóndor),le pilló en su pueblo cagando y no tuvo tiempo de limpiarse el culo,ante el temor del bombardeo,reaccionó rápidamente y se fue corriendo del pueblo,se escondio a las afueras en un molino de viento y allí me dijo que terminó de limpiarse el culo.Mí abuelo no murió en la guerra,pero lo mató el tabaco.
3 VOTOS
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años41
Solo se que si hay una guerra nuclear entre EEUU y China o Corea del Norte, por ejemplo, estamos muy jodidos. No digo que nos afecte nada en cuanto a salud y muertes a los de aquí Europa occidental... pero la crisis que vamos a entrar va ser impresionante. Sin Estados Unidos para exportar/importar, estamos jodidos. Muy jodidos... y seguro que si hay una tercera guerra mundial en la qual participe Estados Unidos, Corea, Japon y Rusia ( ejemplos) la UE no se va a quedar de brazos cruzados. 


Bueno, pero alomejor no es nada, solo es un transporte de vehiculos.... si ninguna potencia ha hecho nada, malo, en teoria. Asi que vamos a cruzar los dedos y a [tachado] follar [/tachado] vivir a saco.

Y como han dicho arriba, no creo que ninguna potencia venga en ayuda de Iran, en caso que Estados Unidos la ataque.
EDITADO EL 25-01-2012 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
NemesisPrime7427Hace 12 años42
¿Alguien me puede explicar porque santos cojones desde hace unos meses cada vez que alguien sube un video de un convoy transportando material militar(sobretodo si es de USA)salen un monton de lunaticos diciendo que se viene una guerra mudnial?

Llevo años viendo videos de estos por el tubo y de otros paises,¿significa que se estan preparando paises como Rusia,Alemania,España,etc para una guerra mundial?Panda de conspiranoicos de pacotilla,volved a jugar al Call of Duty.
1 VOTO
Nugu9273Hace 12 años43
[b]También podría ser que el fin del mundo se llevase a cabo por una erupción solar, y está, se desestabilizase la parte electrica y como conseqüencía se produjese lo peor.

Puede ser difícil, pero esta semana empiezan algunas erupciones.[/b]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿EEUU se prepara para la tercera guerra mundial?

Hay 43 respuestas en ¿EEUU se prepara para la tercera guerra mundial?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL