Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Sergiosc775
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1732

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Video-Guía de localización donde colocar las 8 máscaras (Mini Quest Spoiler)

Espero que os ayude.

EDITADO EL 24-01-2012 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Skyrim3d209Hace 12 años1
Gracias
Joelsasuke99Hace 12 años2
Y el cobre de la derecha?
TESkyrim1068Hace 12 años3
D: 
No puedo porque perdí una mascaa y no se donde c**o esta!! :¡>;l.
Gamers-fan202Hace 12 años4
Como se nota que sos de la hermandad oscura.
Lobo6010Hace 11 años5
 hola amigo tengo un problema estoy asiendo la quest de las 8 mascara para conseguir la mascara de madera, el problema es el siguiente tengo xbox 360 y no se como jakear mi conzola tampoco tengo xbox live, a mo copañero le di la mascara de hevnorrak y luego pasado el timpo lo reclute para la hermandad de navajas o blades y ahora busco como quitersela pero cuando se iso blade desaparecio todo de su inventaroi, me suigue si lo llamo pero no trae el atuendo anterior le tube que dar otra armadura y espadas etc, y esa mascara es la unica que me falta para aser la quest? Espero me puedan ayudar, gracias"
Lobo6010Hace 11 años6
@Sergiosc
Mostrar cita
Espero que os ayude. [video]http://youtu.be/H1576Vif9wI[/video]
hola tienes una idea de como recupero una de las 8 mascaras sela di a un tipo que contrate en el bar de Riftien un mago me acompaño por un tiempo asta que selo presente a Delphine y se convirto en blade al instante desaparecio todo lo que le di le digo sigueme y me suige pero miro en su inventario y no tiene mis cosas, que ago lo mato? Esa es la unica mascara que falta? Si sabes como sacarle esa cosa a este tipo telo agradesere bastante,,,,
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Video-Guía de localización donde colocar las 8 máscaras (Mini Quest Spoiler)

Hay 6 respuestas en Video-Guía de localización donde colocar las 8 máscaras (Mini Quest Spoiler), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL