Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Por Warhamerista8374
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1093

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations: Nuevo video despertar kisame

Como no lo puso nadie aqui lo pongo yo para que la gente lo vea no quiero votos por que lo cogi de otra pagina de 3djuegos [video]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded[/video]seguro que gay tambien tiene el ataque que usa contra kisame por eso no a salido aun en la pagina oficial
EDITADO EL 25-01-2012 / 01:38 (EDITADO 6 VECES)
19 VOTOS
Luuchovl537Hace 12 años1
@Warhamerista
Mostrar cita
Como no lo puso nadie aqui lo pongo yo para que la gente lo vea no quiero votos por que lo cogi de otra pagina de 3djuegos [video]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded[/video]
amigo pusiste mal el url.. sera este? porque si es este, es muy buen video:
EDITADO EL 25-01-2012 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Warhamerista8374Hace 12 años2
Si es ese  no sabia lo del url 
EDITADO EL 25-01-2012 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Chipotew181Hace 12 años3
Amigo como no quieres votos si ese aporte fue fenomenal!!       

PD:.1-
1 VOTO
Luuchovl537Hace 12 años4
@Warhamerista
Mostrar cita
Si es ese no sabia lo del url
aaa pero te mereces 2 votos que te los scabo de dar; muy buen video... no me aparecia entonces empece a buscar por youtube hasta que vi este y me quede con los ougis de kisame y naruto
2 VOTOS
Warhamerista8374Hace 12 años5
Por lo menos ya se sabe que   batalla tambien vendra en el juego no lo digo por si alguien no lo sabe aun para no spoilearle 
KAID1189Hace 12 años6
Interesante  gracias x el video,se puede ver el ougi de kisame y despertar y como dicen arriva,haver si guy tiene la tecnica q usa contra kisame en el manga      tambien sale el ougi del nuevo naruto y sasuke=cortos pero guapisimos     
2 VOTOS
Luuchovl537Hace 12 años7
@Warhamerista
Mostrar cita
Por lo menos ya se sabe que batalla tambien vendra en el juego no lo digo por si alguien no lo sabe aun para no spoilearle
eee de que hablas... yo leo el manga asi que si podes ponemelo como spoiler para que no lo vean todos
UchihaRasengan250Hace 12 años8
@Luuchovl
Mostrar cita
@Warhamerista
Mostrar cita
Por lo menos ya se sabe que batalla tambien vendra en el juego no lo digo por si alguien no lo sabe aun para no spoilearle
eee de que hablas... yo leo el manga asi que si podes ponemelo como spoiler para que no lo vean todos
supongo que habla de la batalla de gay y kisame por el ogui de kisame estuvo genial el video
1 VOTO
Deidara035109Hace 12 años9
Kisame       
estuvo increíble
ISAI1241150Hace 12 años10
Kizame se ve muy completo su jutsu está muy llamativo lo que me pregunto si el juego avanza a hasta kizame vs Gay minimo tendrá que estar kabutomaru. 
Kaltz201084Hace 12 años11
Era http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=l_Ve5ox62BI nos vemos
SasoRi-EsP1961Hace 12 años12
Impresionante, Kisame ya no es la basura que era en Storm 2. 

Ahora si tiene los jutsus que se merece.
1 VOTO
Lordvicious197Hace 12 años13
Tremendo! todo los de la aldea de la niebla son muy grosos en este juego, me pone muy contento, lástima que a Suigetsu no lo pusieron con el ataque que usa contra Killer Bee.
Odamarasengan5053Hace 12 años14
El ougi de Naruto        
Stark0186Hace 12 años15
Si os fijais cuando sale kisame vs zabuza, el dibujo de Itachi es diferente...alomejor hay dos Itachis. Solo es mi opinion 

pd:nuevo ougi de naruto impresionante i kisame es una pasada.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations > Nuevo video despertar kisame

Hay 18 respuestas en Nuevo video despertar kisame , del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL