Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Charliebarret2864
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 4959

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Megapost de consejos que quizás desconozcas ( Novatos y no tan novatos )

Deambulando por internet ([url]http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Skyrim:Trucos_y_consejos[/url]) he encontrado ciertos consejos que pueden ayudar a los que acaban de empezar sus partidas en Skyrim.
Para los no tan novatos os sonará casi todo, solo decir que después de unas 150 horas de partida este juego me sigue sorprendiendo.

PD: Pongo en negrita lo que [b]YO[/b] no sabía 

..allá van !!

[u][b]Sobre compañeros[/b][/u]

-Si le proporcionas a un compañero una antorcha, éste la usará de noche.

-Con el caballo podrás subir montañas que te sería imposible a pie.

-Puedes comprar un perro a un criador de perros por un pequeña suma de septims.

-Quitale las llaves a tus compañeros para hacerte con sus casas.

-Cuando intercambias armaduras con tus compañeros, ellos automáticamente se equiparan con la mejor que tengan.

-Compra el "Amuleto de Mara" (vale solo 200) para casarte. ([b]Guía de casamiento[/b]:   [url]http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Skyrim:Casamiento[/url])

-Los compañeros solo mueren en combate. Si no están combatiendo no morirán nunca.

-Si despides a un compañero y luego te arrepientes, búscalo de nuevo allí donde lo encontraste por primera vez. Todavía poseerá el equipamiento que     le proporcionaste.

[u][b]Sobre los lugares[/b][/u]

-[b]En algunas mesas relacionadas con jarls o militares, se puede encontrar un mapa con banderas clavadas que marcan lugares de interés. Si clicas en ellas se te añadirán estas localizaciones en tu mapa[/b]

-Puedes hacer un viaje rápido aun montado a caballo, y aunque vayas sobrecargado.

-Las ciudades grandes tienen servicio de carromatos que puedes usar para viajar rápido a otras ciudades.

-Los objetos que pongas dentro de los cofres de tu casa (comprada) permanecerán allí, así que decórala tranquilamente como quieras.

-Los objetos que pongas en cofres que no te pertenezcan desaparecerán con el paso del tiempo. ¡No son seguros!

-Si quieres una habitación gratis, para descansar y sitio donde guardar tus cosas, inscribete en cierto colegio de magos...

-En cuevas poco iluminadas puedes colgar antorchas en las paredes para que te faciliten la visión.

-En muchas puertas de entrada de casas, castillos, ruinas y lugares en general, podrás ver unas marcas grabadas en la pared. Estas tienen un significado para los ladrones. Lee [u][b]el libro "Marcas de las Sombras"[/b][/u].([b] Más abajo lo explico todo[/b])

[u][b]Mercaderes[/b][/u]
-Los mercaderes suelen reponer con mercancía nueva cada 48 horas. Sal de la tienda, espera ese tiempo y vuelve a entrar.


-[b]Da una moneda a algún mendigo local antes de comprar/vender. Como recompensa a tu caridad durante 1 hora obtendrás mejores precios/ganancias.[/b]

-El mejor mercader de Skyrim es Grelka. Aparece en Riften después de unirte al Gremio de Ladrones. Tiene 3000 de oro y le podrás vender de todo.

-Si quieres tener todas las casas gratis, inmediatamente después darle a la opción de comprar, busca un cajón donde guardar todo tu oro. Al cabo de unos segundos recibirás la escritura y podrás recoger tranquilamente el oro. Tienes que ser muy rápido.

[u][b]Luchando[/b][/u]

-Los dragones solo se posan en el suelo en los espacios abiertos.

-No mates gallinas por diversión, se cabrearán ellas y los aldeanos. 

-Si ves aceite en el suelo, golpealo, se incendiará y hará de lámpara.

-Mata a algún sacerdote de dragón, son muy peligrosos, pero el esfuerzo valdrá la pena, algo obtendrás. ¿El qué? Descúbrelo tú mismo.

-Invoca criaturas para que te ayuden a pelear. Él recibirá los mamporros y magias. Pero ten cuidado, hay enemigos que pueden hacer que tu aliado cambie de bando.

-Atrapa almas de enemigos derrotados (recién muertos) dentro de las "gemas del alma" con el conjuro apropiado. Te servirá para encantar objetos o recargarlos. No todas las almas caben en todas las gemas del alma. Una alma poderosa no cabrá en una gema del alma pequeña. Las almas de personas (no criaturas) solo se pueden capturar en Gemas del Alma Negras.

-[b]Usa los impactos de flecha para distraer a los enemigos en una determinada dirección (donde golpee).[/b]

-Dañar con hielo además enlentece al enemigo.

-[b]Gigantes y mamuts odian el agua, así que ya sabes, corre hacia un río y a lanzarles flechas.[/b]

-Cómo rendirse ante los guardias: Si eres atacado por ellos, envaina tu arma, así dejarán de atacarte y serás arrestado.

-¿Los enemigos vuelven a aparecer? Sí, al cabo de 3 a 5 días las áreas previamente limpiadas se vuelven a infestar de enemigos.

[u][b]Usando habilidades[/b][/u]

-Si pretendes robar, retira las antorchas de las estancias para oscurecerlas.

-Podrás revivir a todas las criaturas animadas (excepto dragones) con los conjuros de reanimación.

-Pon cestas encima de las cabezas de los habitantes de Skyrim para dejarlos sin visión y así robarles todas sus cosas.

-Hazte con un pico para empezar a minar las vetas de minerales; y si encima usas dos en las dos manos, minarás más rápido. De todos modos no hace falta que te equipes con ellos (igual sirve para hachas), con solo tenerlos en el inventario, podrás usarlos.

-Existe cierto grito de dragón que aumentará el esprintado; combinado con salto te dará acceso a areas que de otra manera sería imposible acceder.

-Los cuerpos muertos se pueden mover como vulgar objeto. Oculta la prueba de tu delito si es el caso.

- [b]Al levantar los cadáveres puedes utilizarlos como escudo humano[/b]

-¿Se pueden crear hechizos personalizados? En anteriores juegos de la saga sí se podía, desgraciadamente en Skyrim no.

-[b]Cerrajero fácil: Mantén una antorcha cerca del objeto que quieras abrir antes de ponerte manos a la obra, se abrirá más fácil. Este truco viene explicado en uno de los libros que incluye el juego.[/b]

[u][b]Tu personaje[/b][/u]

-Descansar en las camas te dará el estado de descansado, lo que te permite aumentar los XP (puntos de experiencia); y si lo haces en una cama de tu propia casa este efecto será incluso mayor.

-Si la gente te pregunta por tu salud, eso significa que tienes alguna enfermedad, visita una ermita o fabrica una poción que cure esa enfermedad y bebétela.

-Lee todos los libros que te encuentres, cuanto mayor sea su valor, más probabilidad de aumentar una habilidad por la cara o incluso te proporcionarán alguna que otra misión.

-Si eres un ladrón, pregunta a los posaderos acerca de rumores.

-Los hombres lobo tiene un muy buen sprint, corren más que cualquier caballo.

-Cuando incrementas tu estamina también incrementas tu capacidad de carga por 5.

-¿Aumentas de nivel muy rápido? Tranquilo, a partir del nivel 10 lo harás más lento.

-¿Te has quedado sin flechas y no puedes permitírtelas? En el patio de los castillos durante el día, los arqueros están practicando en la diana, simplemente quédate al lado y recoge las flechas una por una hasta que tengas suficiente.


[u][b]Ahora explicaré lo de las marcas de las sombras[/b][/u] (Muy útil para los ladrones)

Información incluida en el libro ¨las marcas de las sombras¨ 

- El gremio de ladrones de Riften se ha dedicado a dejar marcas por toda la provincia de Skyrim... y cada marca tiene su significado
  Suelen encontrarse cerca de comerciantes, en los quicios de las puertas, en pareces, etc.. Hay que estar atentos, si.

[b]"El Gremio"[/b]
Megapost de consejos que quizás desconozcas ( Novatos y no tan novatos )
Este es el símbolo de la hermandad. Esto significa que el lugar es tan seguro como la cama de Flagon. Si ves esta marca, es por que alguien del gremio está cerca.

[b]"Seguro"[/b]

Por lo general, dibujamos esta marca cuando hemos explorado y encontrado una zona segura alrededor de algo, un pasillo sin trampas o tal vez una casa que ya ha sido asegurada. Si ves uno de estos, la punta de la marca te indica el camino a seguir, hazlo y todo irá bien.

[b]"Peligro"[/b]

Si ve esta marca, dirígete en sentido contrario o sigue bajo tu responsabilidad. Esto significa que hay algo delante o al otro lado de la puerta que no te quiere ningún bien.

[b]"La ruta de escape"[/b]

En las raras ocasiones (mejor que sean pocas, si quieres trabajar en el gremio) en que te pillen y vayas a la cárcel, busca esta pequeña belleza. Si ves esta marca, la salida está a sólo unos pasos de distancia.

[b]"Protegido"[/b]

Dibujamos estas marcas en lugares que no queremos que vayas. Al entrar ahí lo único que vas a conseguir va a ser una bota en tu trasero. Estas personas están bajo la protección del Gremio y nunca deben ser robados o asaltados.

[b]"Comerciante"[/b]

Este rápidamente se convertirá en tu marca favorita. La persona cerca de esta marca va a comprar tus mercancías de dudosa legalidad, a un precio justo.

[b]"Almacén de Ladrones"[/b]

¿Quién dice que los ladrones sólo toman y nunca dan? Si encuentras esta marca cerca de un cofre o tal vez un tronco hueco, te encontrarás con una sorpresa ... un regalo del Gremio para el ladrón. ¿Quien dijo que la adhesión no tiene sus privilegios?

[b]"Botín"[/b]

Hay algo cerca de esta marca que vale la pena robar. Nos evita entrar en un lugares para encontrarnos con personas que ni siquiera tienen dos Septims que se rocen entre sí.

[b]"Vacío"[/b]

Lo contrario de la marca de Botín. Pasad de largo este lugar, no hay nada que robar.


Bueno, y eso es todo, ya me callo! jejeje
Un saludo y espero haberos sido útil !  
EDITADO EL 25-01-2012 / 18:25 (EDITADO 2 VECES)
14 VOTOS
Inferuz1953Hace 12 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 25-01-2012 / 02:58 (EDITADO 2 VECES)
Inferuz1953Hace 12 años2
Tambien podrias decir que una de las mejores espada es la Cimitarra, la que tienen los Redguards en Whiterrun, con hacer la mision de encontrar a la mujer puedes matar unos guardias y conseguir la dichosa espada que te servira todo de mucho en el juego, con un par de mejoras supera incluso a la Enana(mejorada).
N3oX111Hace 12 años3
Cuando dices: "Como obtener la armadura de ebano: En el Ermita de Peryite al noreste de Markarth." Esto no es cierto, lo que se consigue allí es el escudo Daedrico Rompehechizos, no la cota de ébano que es de la quest de Boethiah.

Estoy de acuerdo con Inferuz, al menos deberías poner la fuente de donde lo plagiaste, el que se haya currado realmente este texto se merece al menos un gracias.

Saludos.
EDITADO EL 25-01-2012 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
Charliebarret2864Hace 12 años4
@Inferuz
Mostrar cita
Es un repost pero no recuerdo de donde, deberias poner la fuente, si la pussite y no la encontre me disculpo. Espera!! creo que ya recuerdo, no es la guia de Clandlan? La pagina de las traducciones? Yo lei esa guia antes de jugar Skyrim, mm no estoy seguro, deberias poner enserio la fuente, es muy de hijo de puta robar informacion y no ponder de donde la sacaste(es imposible que lo hayas hecho tu porque copiaste igual cada palabra, esta calcado del original).
1- Tienes razón, es la página de Clandlan, el no poner el link ha sido puro despiste, en ningún momento he dicho que esa información sea mía, de hecho, si lees el principio del post puedes ver como pone bien clarito ¨Deambulando por internet he encontrado ciertos consejos ¨ El caso, que el link queda puesto. 2-Lo de ser muy hijo de puta te lo guardas, si no te importa... ¿ok?
1 VOTO
Charliebarret2864Hace 12 años5
@N3oX
Mostrar cita
Cuando dices: "Como obtener la armadura de ebano: En el Ermita de Peryite al noreste de Markarth." Esto no es cierto, lo que se consigue allí es el escudo Daedrico Rompehechizos, no la cota de ébano que es de la quest de Boethiah. Estoy de acuerdo con Inferuz, al menos deberías poner la fuente de donde lo plagiaste, el que se haya currado realmente este texto se merece al menos un gracias. Saludos.
Tienes razón, fallo mio! En cuanto al supuesto ¨plagio¨ del que tanto os alarmáis ya lo he explicado una vez y no me apetece volver a aclarar algo que ya venia explicado de antes...
Inferuz1953Hace 12 años6
@Charliebarret
Mostrar cita
@Inferuz
Mostrar cita
Es un repost pero no recuerdo de donde, deberias poner la fuente, si la pussite y no la encontre me disculpo. Espera!! creo que ya recuerdo, no es la guia de Clandlan? La pagina de las traducciones? Yo lei esa guia antes de jugar Skyrim, mm no estoy seguro, deberias poner enserio la fuente, es muy de hijo de puta robar informacion y no ponder de donde la sacaste(es imposible que lo hayas hecho tu porque copiaste igual cada palabra, esta calcado del original).
1- Tienes razón, es la página de Clandlan, el no poner el link ha sido puro despiste, en ningún momento he dicho que esa información sea mía, de hecho, si lees el principio del post puedes ver como pone bien clarito ¨[b]Deambulando por internet he encontrado ciertos consejos[/b] ¨ El caso, que el link queda puesto. 2-[b]Lo de ser muy hijo de puta te lo guardas, si no te importa... ¿ok?[/b]
1- jaja naa eso los pusiste ahorita para parecer el bueno pero esta bien, todos nos equivocamos de vez en cuando.(Yo me lei todo el post y no habia visto eso que dices hasta ahora que lo haz editado) 2- es una tremenda guia que no se quien la hizo, pero se de donde salio y es de mala persona no decir al menos, "esto lo saque de una pagina cuyo nombre no recuerdo" Entonces ahi entraria yo a decir "Es de Clandlan" y tu dirias "Ah gracias, ahora lo pondre" y todo tendria un final feliz. Yo creo de verdad que no lo hiciste a proposito pero eso de editarlo para hacernos quedar mal a los que hablamos del plagio no me parece muy honorable.
Drazien398Hace 12 años7
@Inferuz
Mostrar cita
Yo creo de verdad que no lo hiciste a proposito pero eso de editarlo para hacernos quedar mal a los que hablamos del plagio no me parece muy honorable.
Si en su momento no puso que esta informacion proviene de ClanDlan. Para corregirse debera de editar el mensaje ya que al menos yo no conozco otro modo de modificar el post original. Gracias por compartir la informacion que encontraste.
Inferuz1953Hace 12 años8
@Drazien
Mostrar cita
@Inferuz
Mostrar cita
Yo creo de verdad que no lo hiciste a proposito pero eso de editarlo para hacernos quedar mal a los que hablamos del plagio no me parece muy honorable.
Si en su momento no puso que esta informacion proviene de ClanDlan. Para corregirse debera de editar el mensaje ya que al menos yo no conozco otro modo de modificar el post original. Gracias por compartir la informacion que encontraste.
Si. pero lo hizo despues que se lo digiesemos, y ahora quiere hacer parecer que asi estaba desde el principio de todo este embrollo.
Drazien398Hace 12 años9
@Inferuz
Mostrar cita
@Drazien
Mostrar cita
@Inferuz
Mostrar cita
Yo creo de verdad que no lo hiciste a proposito pero eso de editarlo para hacernos quedar mal a los que hablamos del plagio no me parece muy honorable.
Si en su momento no puso que esta informacion proviene de ClanDlan. Para corregirse debera de editar el mensaje ya que al menos yo no conozco otro modo de modificar el post original. Gracias por compartir la informacion que encontraste.
Si. pero lo hizo despues que se lo digiesemos, y ahora quiere hacer parecer que asi estaba desde el principio de todo este embrollo.
Todo el que lea el post al completo vera que te da la razon en el quinto mensaje.
1 VOTO
Frendlu1105Hace 12 años10
Las marcas de las sombras es como se llama el libro donde salen todos esos códigos y su significado 
[spoiler]Lo encontrarás en el gremio de ladrones, y además, el autor de ese libro es Delvin Mallory(o como se llame), el tipo ese que te da trabajos de "contabilidad" entre otros      .[/spoiler]
Inferuz1953Hace 12 años11
@Charliebarret
Mostrar cita
[b]"El Gremio"[/b] Este es el símbolo de la hermandad. Esto significa que el lugar es tan seguro como la cama de Flagon. Si ves esta marca, es por que alguien del gremio está cerca. [b]"Seguro"[/b] Por lo general, dibujamos esta marca cuando hemos explorado y encontrado una zona segura alrededor de algo, un pasillo sin trampas o tal vez una casa que ya ha sido asegurada. Si ves uno de estos, la punta de la marca te indica el camino a seguir, hazlo y todo irá bien. [b]"Peligro"[/b] Si ve esta marca, dirígete en sentido contrario o sigue bajo tu responsabilidad. Esto significa que hay algo delante o al otro lado de la puerta que no te quiere ningún bien. [b]"La ruta de escape"[/b] En las raras ocasiones (mejor que sean pocas, si quieres trabajar en el gremio) en que te pillen y vayas a la cárcel, busca esta pequeña belleza. Si ves esta marca, la salida está a sólo unos pasos de distancia. [b]"Protegido"[/b] Dibujamos estas marcas en lugares que no queremos que vayas. Al entrar ahí lo único que vas a conseguir va a ser una bota en tu trasero. Estas personas están bajo la protección del Gremio y nunca deben ser robados o asaltados. [b]"Comerciante"[/b] Este rápidamente se convertirá en tu marca favorita. La persona cerca de esta marca va a comprar tus mercancías de dudosa legalidad, a un precio justo. [b]"Almacén de Ladrones"[/b] ¿Quién dice que los ladrones sólo toman y nunca dan? Si encuentras esta marca cerca de un cofre o tal vez un tronco hueco, te encontrarás con una sorpresa ... un regalo del Gremio para el ladrón. ¿Quien dijo que la adhesión no tiene sus privilegios? [b]"Botín"[/b] Hay algo cerca de esta marca que vale la pena robar. Nos evita entrar en un lugares para encontrarnos con personas que ni siquiera tienen dos Septims que se rocen entre sí. [b]"Vacío"[/b] Lo contrario de la marca de Botín. Pasad de largo este lugar, no hay nada que robar. Bueno, y eso es todo, ya me callo! jejeje Un saludo y espero haberos sido útil !
Te voto porque lo de las marcas no las sabia, la marca del almacen solo aparece cuando estas en el gremio o puede aparecer aleatoriamente? Porque la de peligro y la de la casa vacia ya me las encontre(no estoy en ningun gremio). Las marcas solo aparecen en paredes y arboles? No apareceran el piso o algo similar? No hay forma de resaltarlas?(como ese hechizo de ver auras).
EDITADO EL 26-01-2012 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
Charliebarret2864Hace 12 años12
[spoiler]
@Inferuz
Mostrar cita
@Charliebarret
Mostrar cita
[b]"El Gremio"[/b] Este es el símbolo de la hermandad. Esto significa que el lugar es tan seguro como la cama de Flagon. Si ves esta marca, es por que alguien del gremio está cerca. [b]"Seguro"[/b] Por lo general, dibujamos esta marca cuando hemos explorado y encontrado una zona segura alrededor de algo, un pasillo sin trampas o tal vez una casa que ya ha sido asegurada. Si ves uno de estos, la punta de la marca te indica el camino a seguir, hazlo y todo irá bien. [b]"Peligro"[/b] Si ve esta marca, dirígete en sentido contrario o sigue bajo tu responsabilidad. Esto significa que hay algo delante o al otro lado de la puerta que no te quiere ningún bien. [b]"La ruta de escape"[/b] En las raras ocasiones (mejor que sean pocas, si quieres trabajar en el gremio) en que te pillen y vayas a la cárcel, busca esta pequeña belleza. Si ves esta marca, la salida está a sólo unos pasos de distancia. [b]"Protegido"[/b] Dibujamos estas marcas en lugares que no queremos que vayas. Al entrar ahí lo único que vas a conseguir va a ser una bota en tu trasero. Estas personas están bajo la protección del Gremio y nunca deben ser robados o asaltados. [b]"Comerciante"[/b] Este rápidamente se convertirá en tu marca favorita. La persona cerca de esta marca va a comprar tus mercancías de dudosa legalidad, a un precio justo. [b]"Almacén de Ladrones"[/b] ¿Quién dice que los ladrones sólo toman y nunca dan? Si encuentras esta marca cerca de un cofre o tal vez un tronco hueco, te encontrarás con una sorpresa ... un regalo del Gremio para el ladrón. ¿Quien dijo que la adhesión no tiene sus privilegios? [b]"Botín"[/b] Hay algo cerca de esta marca que vale la pena robar. Nos evita entrar en un lugares para encontrarnos con personas que ni siquiera tienen dos Septims que se rocen entre sí. [b]"Vacío"[/b] Lo contrario de la marca de Botín. Pasad de largo este lugar, no hay nada que robar. Bueno, y eso es todo, ya me callo! jejeje Un saludo y espero haberos sido útil !
Te voto porque lo de las marcas no las sabia, la marca del almacen solo aparece cuando estas en el gremio o puede aparecer aleatoriamente? Porque la de peligro y la de la casa vacia ya me las encontre(no estoy en ningun gremio). Las marcas solo aparecen en paredes y arboles? No apareceran el piso o algo similar? No hay forma de resaltarlas?(como ese hechizo de ver auras).
[/spoiler] Inferuz, Solo me gustaría dejar clara una cosa: lo único que edité fue el link y la localización de la cota de ébano, ya que me había confundido con la localización del escudo rompehechizos. Que tú no te hayas dignado a leer en un principio lo que escribí (que es muy probable, ya que el que quiere atacar va a lo que va.. ) no significa que no lo hubiese escrito. [b]REPITO: Lo que edité fue lo del link, lo demás ya estaba puesto (¨Deambulando por internet he encontrado varios consejos...¨)[/b] Nadie ha cambiado nada para dejarte mal, y si puse el link fue a petición tuya ya que a mi se me había olvidado. (si te encabezonas en que quiero dejarte mal, adelante, yo no pierdo nada, el único que pierde el tiempo eres tu ) Y en cuanto a las marcas, no, no hace falta estar en un gremio para que te aparezcan y tampoco son aleatorias, están fijadas. Ejemplo: Belethor, el comerciantes de Carrera blanca (si no recuerdo mal) tiene una marca en el exterior de la tienda, en el quicio de la puerta. Y si, también pueden aparecer en barriles, cajas, etc. Espero que todo se haya aclarado, ¡un saludo!
EDITADO EL 26-01-2012 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
Charliebarret2864Hace 12 años13
[spoiler]
@Drazien
Mostrar cita
@Inferuz
Mostrar cita
@Drazien
Mostrar cita
@Inferuz
Mostrar cita
Yo creo de verdad que no lo hiciste a proposito pero eso de editarlo para hacernos quedar mal a los que hablamos del plagio no me parece muy honorable.
Si en su momento no puso que esta informacion proviene de ClanDlan. Para corregirse debera de editar el mensaje ya que al menos yo no conozco otro modo de modificar el post original. Gracias por compartir la informacion que encontraste.
Si. pero lo hizo despues que se lo digiesemos, y ahora quiere hacer parecer que asi estaba desde el principio de todo este embrollo.
Todo el que lea el post al completo vera que te da la razon en el quinto mensaje.
[/spoiler] Gracias hombre, por haberte dado cuenta y por haber leído el post entero... no como nuestro ¨amigo¨
EDITADO EL 26-01-2012 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
Inferuz1953Hace 12 años14
@Charliebarret
Mostrar cita
[spoiler]
@Inferuz
Mostrar cita
@Charliebarret
Mostrar cita
[b]"El Gremio"[/b] Este es el símbolo de la hermandad. Esto significa que el lugar es tan seguro como la cama de Flagon. Si ves esta marca, es por que alguien del gremio está cerca. [b]"Seguro"[/b] Por lo general, dibujamos esta marca cuando hemos explorado y encontrado una zona segura alrededor de algo, un pasillo sin trampas o tal vez una casa que ya ha sido asegurada. Si ves uno de estos, la punta de la marca te indica el camino a seguir, hazlo y todo irá bien. [b]"Peligro"[/b] Si ve esta marca, dirígete en sentido contrario o sigue bajo tu responsabilidad. Esto significa que hay algo delante o al otro lado de la puerta que no te quiere ningún bien. [b]"La ruta de escape"[/b] En las raras ocasiones (mejor que sean pocas, si quieres trabajar en el gremio) en que te pillen y vayas a la cárcel, busca esta pequeña belleza. Si ves esta marca, la salida está a sólo unos pasos de distancia. [b]"Protegido"[/b] Dibujamos estas marcas en lugares que no queremos que vayas. Al entrar ahí lo único que vas a conseguir va a ser una bota en tu trasero. Estas personas están bajo la protección del Gremio y nunca deben ser robados o asaltados. [b]"Comerciante"[/b] Este rápidamente se convertirá en tu marca favorita. La persona cerca de esta marca va a comprar tus mercancías de dudosa legalidad, a un precio justo. [b]"Almacén de Ladrones"[/b] ¿Quién dice que los ladrones sólo toman y nunca dan? Si encuentras esta marca cerca de un cofre o tal vez un tronco hueco, te encontrarás con una sorpresa ... un regalo del Gremio para el ladrón. ¿Quien dijo que la adhesión no tiene sus privilegios? [b]"Botín"[/b] Hay algo cerca de esta marca que vale la pena robar. Nos evita entrar en un lugares para encontrarnos con personas que ni siquiera tienen dos Septims que se rocen entre sí. [b]"Vacío"[/b] Lo contrario de la marca de Botín. Pasad de largo este lugar, no hay nada que robar. Bueno, y eso es todo, ya me callo! jejeje Un saludo y espero haberos sido útil !
Te voto porque lo de las marcas no las sabia, la marca del almacen solo aparece cuando estas en el gremio o puede aparecer aleatoriamente? Porque la de peligro y la de la casa vacia ya me las encontre(no estoy en ningun gremio). Las marcas solo aparecen en paredes y arboles? No apareceran el piso o algo similar? No hay forma de resaltarlas?(como ese hechizo de ver auras).
[/spoiler] [b]REPITO: Lo que edité fue lo del link, lo demás ya estaba puesto (¨Deambulando por internet he encontrado varios consejos...¨)[/b] Nadie ha cambiado nada para dejarte mal, y si puse el link fue a petición tuya ya que a mi se me había olvidado.
લાયર
Charliebarret2864Hace 12 años15
@Inferuz
Mostrar cita
@Charliebarret
Mostrar cita
[spoiler]
@Inferuz
Mostrar cita
@Charliebarret
Mostrar cita
[b]"El Gremio"[/b] Este es el símbolo de la hermandad. Esto significa que el lugar es tan seguro como la cama de Flagon. Si ves esta marca, es por que alguien del gremio está cerca. [b]"Seguro"[/b] Por lo general, dibujamos esta marca cuando hemos explorado y encontrado una zona segura alrededor de algo, un pasillo sin trampas o tal vez una casa que ya ha sido asegurada. Si ves uno de estos, la punta de la marca te indica el camino a seguir, hazlo y todo irá bien. [b]"Peligro"[/b] Si ve esta marca, dirígete en sentido contrario o sigue bajo tu responsabilidad. Esto significa que hay algo delante o al otro lado de la puerta que no te quiere ningún bien. [b]"La ruta de escape"[/b] En las raras ocasiones (mejor que sean pocas, si quieres trabajar en el gremio) en que te pillen y vayas a la cárcel, busca esta pequeña belleza. Si ves esta marca, la salida está a sólo unos pasos de distancia. [b]"Protegido"[/b] Dibujamos estas marcas en lugares que no queremos que vayas. Al entrar ahí lo único que vas a conseguir va a ser una bota en tu trasero. Estas personas están bajo la protección del Gremio y nunca deben ser robados o asaltados. [b]"Comerciante"[/b] Este rápidamente se convertirá en tu marca favorita. La persona cerca de esta marca va a comprar tus mercancías de dudosa legalidad, a un precio justo. [b]"Almacén de Ladrones"[/b] ¿Quién dice que los ladrones sólo toman y nunca dan? Si encuentras esta marca cerca de un cofre o tal vez un tronco hueco, te encontrarás con una sorpresa ... un regalo del Gremio para el ladrón. ¿Quien dijo que la adhesión no tiene sus privilegios? [b]"Botín"[/b] Hay algo cerca de esta marca que vale la pena robar. Nos evita entrar en un lugares para encontrarnos con personas que ni siquiera tienen dos Septims que se rocen entre sí. [b]"Vacío"[/b] Lo contrario de la marca de Botín. Pasad de largo este lugar, no hay nada que robar. Bueno, y eso es todo, ya me callo! jejeje Un saludo y espero haberos sido útil !
Te voto porque lo de las marcas no las sabia, la marca del almacen solo aparece cuando estas en el gremio o puede aparecer aleatoriamente? Porque la de peligro y la de la casa vacia ya me las encontre(no estoy en ningun gremio). Las marcas solo aparecen en paredes y arboles? No apareceran el piso o algo similar? No hay forma de resaltarlas?(como ese hechizo de ver auras).
[/spoiler] [b]REPITO: Lo que edité fue lo del link, lo demás ya estaba puesto (¨Deambulando por internet he encontrado varios consejos...¨)[/b] Nadie ha cambiado nada para dejarte mal, y si puse el link fue a petición tuya ya que a mi se me había olvidado.
લાયર
¿?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Megapost de consejos que quizás desconozcas ( Novatos y no tan novatos )

Hay 22 respuestas en Megapost de consejos que quizás desconozcas ( Novatos y no tan novatos ), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL