|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
nav1nav2nav3
Lego Harry Potter: Años 5-7
Lego Harry Potter: Años 5-7
 Plataforma
PC3DSPS3X360WiiVitaPSPDSiOS
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 5-7
Por Wiki929
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1846

Lego Harry Potter: Años 5-7: Hogwarts ha cambiado Trofeo

No se como conseguir este trofeo, Yo he completado el juego y he ido por Hogwarts y nada no sale el trofeo. 
Como lo puedo conseguir. Sí es en Parte 1 decirme la forma de entrar a Hoqwarts. Tampoco se donde esta el vestibulo pero he ido por todos lados.
Rafaop10209Hace 7 años1
Estas en el año 7 parte 1 pero tienes k star, jugandolo en la historia no repitiendolo, te metes en la cabaña donde os ospedais en ese año y usas el mapa del merodeador k esta encima de una mesa,y te lleva a hogwarts y te salta el trofeo, un saludoo.
Davyd599Hace 6 años2
Ya lo consegui ¡ gracias ¡ 
EDITADO EL 26-07-2012 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
Berpecar9Hace 6 años3
@Rafaop10
Mostrar cita
Estas en el año 7 parte 1 pero tienes k star, jugandolo en la historia no repitiendolo, te metes en la cabaña donde os ospedais en ese año y usas el mapa del merodeador k esta encima de una mesa,y te lleva a hogwarts y te salta el trofeo, un saludoo
Berpecar9Hace 6 años4
Como se llama la partida que tengo que jugar para conseguir el mapa que me lleve al trofeo howarst ha cambiado? Sólo me falta este para platino.Muchas Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 5-7 > Hogwarts ha cambiado Trofeo

Hay 4 respuestas en Hogwarts ha cambiado Trofeo, del foro de Lego Harry Potter: Años 5-7. Último comentario hace 6 años.