Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Almogabar1533
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1650

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda para crear arquero

[i]Tengo en mente inicar una partida nueva, y crearme un arquero... o una arquera, pues ya puesto a ver una espalda, que sea el de una hermosa señorita.. total, no tengo manias   
Las dudas que tengo son.
[b]1: Que tipo de armadura llevar? pesada o mejor una ligera?
2: Cual creéis que es la mejor armadura ligera? y la mejor armadura pesada?
3: Al subir de nivel, a que le doy mas preferencia, a la salud o al aguante?
4: Que tipo de arco creéis que es el mejor?
5: Para cuando me toque pelear a corta distancia, que es mejor, usar daga o espada y escudo?[/b]

Gracias y un saludo[/i]
X4NCER132Hace 12 años1
Hola, yo empece hace unos dias con un Orco asesino y tambien es arquero, te comento como lo tengo pensado yo;

[quote="Almogabar"][i]
1: Que tipo de armadura llevar? pesada o mejor una ligera? [b]Si lo que quieres es ser sigiloso equipate con una ligera, haras menos ruido y si eres arquero, pocos enemigos se te pegaran cuerpo a cuerpo.[/b]
2: Cual creéis que es la mejor armadura ligera? y la mejor armadura pesada? [b]La mejor armadura ligera es la de Dragon, y la pesada la Daedrica, para ambas tienes que subirte la herreria, te aconsejos que tomes el lado derecho de las perks, al final la armadura de dragon la podras hacer y ademas podras fabricarte las armas daedricas que son las mejores.[/b]
3: Al subir de nivel, a que le doy mas preferencia, a la salud o al aguante? [b]Yo ahora mismo tengo 200 de vida y 150 de aguante... a la larga ire subiendo mas la vida. Digamos que un 3-1 a favor de la vida no esta mal...[/b]
4: Que tipo de arco creéis que es el mejor? [b]Sin duda el arco daedrico.[/b]
5: Para cuando me toque pelear a corta distancia, que es mejor, usar daga o espada y escudo? [b]Eso depende de ti, yo por ejemplo utilizo dagas y espada/hacha/maza en la mano izquierda, esto me permite apuñalar por la espalda si los pillo desprevenidos (pulsando unicamente R1) y me aumenta el daño cuando ya estoy en combate cuerpo a cuerpo.[/b]

Espero haberte aclarado algo, un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda para crear arquero

Hay 1 respuestas en Ayuda para crear arquero, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL