Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2010
Por GOGETAS8
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 176

F1 2010: Consulta

Hola, necesito que me ayudeis en un problema que tengo. Resulta que hace poco me he comprado un volante ferrari thrustmaster universal challenge racing wheel 5 in 1 y a veces en la mayoría de circuitos como mucha gente sabrá al pisar un piano el coche te derrapa y se choca contra los muros sin poder ir a derecha o a izquierda como por ejemplo en el circuito de imola que una vez has empezado la carrera te viene una chicane que como pises los pianos te vas contra el muro. Quisiera saber como poder salir de esa situación conduciendo con el volante. Gracias. Un Saludo.
Chete7120106Hace 12 años1
Bueno despues de joderme tantas carreras esos falsos trompos, con el volante llegue a hacer una maniobra que me salvaba por lo menos de trompear y chocarme ya sea con un muro o otros coches:

La tecnica es muy sencilla, es hacer contravolante y frenar a la vez, al princpio cuesta pero llega un momento que salvas todos los trompos, eso si hay que ser muy rapido con el volante y el freno.

Tambien depende que circuito te conviene subir la altura del monoplaza para que puedas pisar los pianos con mas seguridad.
Este defecto en el 2011 no ocurre
chao.
Joakinvalencia2Hace 11 años2
Hola tengo un problema resulta que me compre el f1 2010 lo instale pero al tiempo tuve que formatear el ordenador . lo instale de nuevo y cuando me pide el codigo en el registro me dice que ya esta usado como puedo solucionarlo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2010 > Consulta

Hay 2 respuestas en Consulta, del foro de F1 2010. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL