Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Juarez: Bound in Blood
Call of Juarez: Bound in Blood
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Juarez: Bound in Blood
Por Flopper23549
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 235

Call of Juarez: Bound in Blood: Ayuda!!!! acto 1

Joder es desesperante he jugado al juego y es muy bueno y el principio del prologo esta bien pero en una parte tengo que coger un cañon y evitar que los enemigos tomen las trincheras se me da fatal el cañon no les hace nada no se que hacer es desesperante !! Y ACABO DE COMPRARMELO!! cuando mato a los tios de un lado me salen otros corriendo les disparo pero el cañon no les hace nada siguen corriendo se meten por hay y se acabo la mision, mision fracasada joder necesita ayuda. Graciasss. 
MetallicA-FAN107Hace 14 años1
Yo creo que el fallo lo tienes en que les apuntas poniendo el cursor en el cuerpo, y para matarlos lo que debes de hacer es apuntar un poco mas arribo del cuerpo al que quieres dar, y si estan mas lejos tienes que apuntar mas arriba, es decir que no les apuntes al cuerpo, sino un poco mas arriba de la cabeza.

Si no te has enterado bien pregunta otra vez
Saludos  
Flopper23549Hace 14 años2
@MetallicA-FAN
Mostrar cita
Yo creo que el fallo lo tienes en que les apuntas poniendo el cursor en el cuerpo, y para matarlos lo que debes de hacer es apuntar un poco mas arribo del cuerpo al que quieres dar, y si estan mas lejos tienes que apuntar mas arriba, es decir que no les apuntes al cuerpo, sino un poco mas arriba de la cabeza. Si no te has enterado bien pregunta otra vez Saludos
Ya, ya gracias al final pense un poco y pude pasarmelo pero gracias
Fibla3267Hace 14 años3
Es verdad y los has de siparar antes de k llegen a tierra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Juarez: Bound in Blood > Ayuda!!!! acto 1

Hay 3 respuestas en Ayuda!!!! acto 1, del foro de Call of Juarez: Bound in Blood. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL