Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 5682

Yoshinori Ono: Wii U ofrecerá "características nunca vistas y excitantes para los jugadores"

[b]Yoshinori Ono: Wii U ofrecerá "características nunca vistas y excitantes para los jugadores"[/b]
"Lo que se mostró en el pasado E3 no es un reflejo de todo lo que va a poder ofrecer esta consola", afirma el creador de Street Fighter X Tekken.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122834/yoshinori-ono-wii-u-ofrecera-caracteristicas-nunca-vistas-y/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii U y Street Fighter X Tekken
Huntervicio1512Hace 12 años1
Joder, pinta flipante la WII U lo malo es el precio, costara 300 euros o mas.
Yukiyaga3861Hace 12 años2
@Huntervicio
Mostrar cita
Joder, pinta flipante la WII U lo malo es el precio, costara 300 euros o mas.
300 euros para una consola de sobremesa de la siguiente generación no me parece excesivo, sino, que se lo pregunte los de Sony con su PS3.
14 VOTOS
Coloso9090930073Hace 12 años3
@Yukiyaga
Mostrar cita
@Huntervicio
Mostrar cita
Joder, pinta flipante la WII U lo malo es el precio, costara 300 euros o mas.
300 euros para una consola de sobremesa de la siguiente generación no me parece excesivo, sino, que se lo pregunte los de Sony con su PS3.
Yo no me gusté ningún duro me la regalaron el día de lanzamiento .
Donos962939Hace 12 años4
Ostia  , Yoshinori Ono parece que ha tomado speed cuando le sacaron la foto de esta noticia.
2 VOTOS
Rorschacht749Hace 12 años5
@Donos96
Mostrar cita
Ostia , Yoshinori Ono parece que ha tomado speed cuando le sacaron la foto de esta noticia.
por k no has leído la entrevista xdd
1 VOTO
Ameles306Hace 12 años6
@Huntervicio
Mostrar cita
Joder, pinta flipante la WII U lo malo es el precio, costara 300 euros o mas.
tienes razón. Cuando salga esperare a que baje de precio. Intentare aguantar para que los juegos no me obliguen a comprarla, porque si sacan un pokemon parecido al o al blanco y negro con unos pedazos de gráficos...... (pero para eso queda muuchooo).
Izotzuhure9541
Hace 12 años7
Esa foto que habéis puesto en la noticia no ayuda a que sus declarciones parezcan muy creíbles 
1 VOTO
Rojo3154Hace 12 años8
@Huntervicio
Mostrar cita
Joder, pinta flipante la WII U lo malo es el precio, costara 300 euros o mas.
Después de las grandes ventas que hubo desde que bajaron mundialmente a la Nintendo 3DS, no creo que vuelvan a cometer el mismo error 2 veces Con suerte, costará 250€ (o de milagro entre 200€ y 250€)
1 VOTO
Dibosso15Hace 12 años9
Pues parece que lo del " tableto mando " no va a ser lo único ... estas declaraciones son de lo más intrigantes , al final me espero algo totalmente nuevo e inesperado como lo fue wii en su momento pero con gráficos a lo bestia , alguien ha dicho realidad virtual ?...por suponer...
Ejeano3571Hace 12 años10
Joder el tio este me a puesto en vilo.A que se referira... 
1 VOTO
JuanRamon9368Hace 12 años11
Wii U lo va a petar....va a ser una consola de la leche y la publicidad que hará Nintendo será tan masiva que muchos no podran resistirse....¿Que esta pasando con PSVita, es una gran consola si, pero es demasiado cara... Poner precios altos es algo que Nintendo no hace, y esa es tambien la clave de su exito
2 VOTOS
Gheseff22145Hace 12 años12
[b]¿Mmmm... vibradores?
Pd: qué salao y salido, este tipo, excelente entrevista 
[/b]
EDITADO EL 25-01-2012 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joculator3D6Hace 12 años13
Si fuesen ciertas las supuestas especificaciones de la sucesora de XBOX360, y aún sin saber nada de la de PS3, para mí WiiU se convertiría o se está convirtiendo en la primera opción para la 8va generación.
4 VOTOS
Quito98358Hace 12 años14
Esa consola me esta tentando pero la pregunta que me hago cuanto costara el control!!  
Dibosso15Hace 12 años15
Creo que te han escuchado 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yoshinori Ono: Wii U ofrecerá "características nunca vistas y excitantes para los jugadores"

Hay 55 respuestas en Yoshinori Ono: Wii U ofrecerá "características nunca vistas y excitantes para los jugadores", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL