Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations
Por Giovannye218
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3289

Assassin’s Creed: Revelations: Problemas con los gráficos

Tengo problemas con los graficos, sucede que las formas tridimensionales del juego no se cargan, quiero decir no aparece ningun tipo de figura, ni edificios, ni Ezion, ni las demás personas, ni siquiera carga Ezion momentos antes de cargar la misión, solo aparecen transparencias, el suelo es lo unico que se salva. Lo he reinstalado pero sigue igual. Esto pasó de un momento a otro, un dia jugué normalmente, y al siguiente los graficos se dañaron. Que puede ser??
Eljugadorde1968
Expulsado
Hace 12 años1
Como bien has dicho tu [b]los graficos han fallado[/b] asi que debe ser un problema de la tarjeta gráfica. O te la cambias o no podrás jugar a mas juegos  
Giovannye218Hace 12 años2
No puede ser la tarjeta gráfica (ATI Radeon HD 4600) porque el monitor está conectado directamente a ella y no hay problemas con las imágenes mostradas en la pantalla. Además tengo juegos como PES 2012, Call of Duty MW3 y F1 2011 y todos corren perfecto.
Insema9Hace 12 años3
Actualiza los controladores de la gráfica y actualiza el juego a la versión 1.02.
Eorl2872Hace 12 años4
Una solucion un poco obvia pero quizas --> Has probado reinstalando el juego?

Salu2 y suerte.
Giovannye218Hace 12 años5
Problema solucionado, si a alguno también le pasa, dentro del juego van a Opciones/Gráficos/Multisampling y lo configuran en cualquiera de las 3 opciones (2x, 4x u 8x)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > Problemas con los gráficos

Hay 5 respuestas en Problemas con los gráficos, del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL