Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Consejo, con quien deberia casarme? (+1)

Necrhom11Hace 10 años16
@Lawliett yo me case con ella porque queria lecciones gratis de Arqueria jeje, pero al hablar con ella no me da esa opcion ( entrenar arqueria)  por que???
Alguie12Hace 10 años17
Yo me casé con derkeethus el argoniano, y me costó muchísimo sacarlo de esa cueva... Está llena de falmer y cauros... Pero no me arrepiento de casarme con él, el unico problema es que nunca viene a casa y nose que hacer para que esté en mi casa y eso que le dije que nos mudaramos a mi casa de carrera blanca..
Mi hermano se casó con aela y dice que es la mejor mujer con la que te puedes casar
NivekRap6Hace 9 años18
Ola yo kiero una mujer que sea puta
Routiger4Hace 9 años19
@NivekRap
Mostrar cita
Ola yo kiero una mujer que sea puta
Estas enfermo
MAJADAHONDA39127Hace 9 años20
Hay una tia en riften llamada MJOLL LA LEONA  y lo guay es que es inmortal, y seguidora a la vez si consigues su espada esa, lo malo es que no es facil pero hiendo to rapido en mzinchaleft como se diga lo consegui en 10 minutos, y como es inmortal es una esposa inmortal y bastante sexy si haceis el truco de medio desnudar:

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Consejo, con quien deberia casarme? (+1)

Hay 20 respuestas en Consejo, con quien deberia casarme? (+1), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL