Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii

Vehiculos y personajes secretos.

KotoneAkai28Hace 11 años16
Ke buena ayuda n.n, si me a servido muxo
pero podrias ayudarme con este:

[b][i]Bowsitos[/i][/b]: [u]Consigue la clase estrella en todas las copas del Grand Prix Wii en 150cc[/u]

¿Como consigo la clase estrella? no entiendo... >DamferKart290Hace 11 años17
@KotoneAkai
Mostrar cita
Ke buena ayuda n.n, si me a servido muxo pero podrias ayudarme con este: [b][i]Bowsitos[/i][/b]: [u]Consigue la clase estrella en todas las copas del Grand Prix Wii en 150cc[/u] ¿Como consigo la clase estrella? no entiendo... >
Bueno para conseguir la clase estrella solo tienes que jugar lo mejor posible o jugar excelente en todos los circuitos, por ejemplo debes tratar de llegar consecutivas veces de primer lugar en todos los circuitos, asi obtuve la clase estrella, espero que esta informacion te sirva de algo
KotoneAkai28Hace 11 años18
Ahh , Ok!   Grax x responder [b]DamferKart[/b] si me sirvió de ayuda n.n
entonces tardare un poco en conseguir a Bowsitos Lol n//nU
DamferKart290Hace 11 años19
@KotoneAkai
Mostrar cita
Ahh , Ok! Grax x responder [b]DamferKart[/b] si me sirvió de ayuda n.n entonces tardare un poco en conseguir a Bowsitos Lol n//nU
Jejeje de nada mucha suerte
SonnyCorleone3Hace 11 años20
Ey ya gane todas las copas de 150cc y todavia no se me a desbloqueado el modo espejo como ago??         =(                                                                        grax por responder   
EDITADO EL 08-12-2012 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
Silver6425Hace 11 años21
Las has ganado todas las copas de oro en todos los cc¿?
SonnyCorleone3Hace 11 años22
No he ganado en todas las copas cc copas de oro    por?  explicame bien   grax por responderme Silver642   
EDITADO EL 11-12-2012 / 02:13 (EDITADO 2 VECES)
Whitish-loal124Hace 11 años23
Imágenes y tendrías un 10 
Guiasdedsiy3ds57Hace 11 años24
Oye yo ya complete la copa estrella de 50 cc y no he desbloqeado al personaje al qe le corresponde desbloqearse :/ oye me podrias decir si necesita ser en clase estrella   porfaa! qiero jugar como boo   GRACIAS
Mariocampi1214270Hace 11 años25
@Guiasdedsiy3ds
Mostrar cita
Oye yo ya complete la copa estrella de 50 cc y no he desbloqeado al personaje al qe le corresponde desbloqearse :/ oye me podrias decir si necesita ser en clase estrella porfaa! qiero jugar como boo GRACIAS
Has probado a apagar y encender a mi me funciona Yo tengo una pregunta donde puedes mirar cuantos fantasmas expertos te as desbloqueado +1
EDITADO EL 06-04-2013 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
Rplaypro86525Hace 11 años26
Guiasdedsiy3ds: Tienes que quedar en primer puesto. 
sino te va puedes jugar 750 carreras y lo tendras desbloqueado 
mariocampi12: en ninguna parte, pero puedes crearte un perfil aparte y comparar resultados.  
 Votad                 
EDITADO EL 29-04-2013 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
Decker927Hace 10 años27
Muchisimas graciasss por tu ayudaaa!!!
Pablo-mkwii2547Hace 10 años28
@Rplaypro8
Mostrar cita
Guiasdedsiy3ds: Tienes que quedar en primer puesto. sino te va puedes jugar 750 carreras y lo tendras desbloqueado mariocampi12: en ninguna parte, pero puedes crearte un perfil aparte y comparar resultados. Votad
A ti te voto como mejor noob, fantasma.
Rplaypro86525Hace 10 años29
@Pablo-mkwii
Mostrar cita
@Rplaypro8
Mostrar cita
Guiasdedsiy3ds: Tienes que quedar en primer puesto. sino te va puedes jugar 750 carreras y lo tendras desbloqueado mariocampi12: en ninguna parte, pero puedes crearte un perfil aparte y comparar resultados. Votad
A ti te voto como mejor noob, fantasma.
oye que este mensaje lo puse solo 5 dias despues de registrarme al foro, puñetero revive temas
Tauguille655044Hace 10 años30
Grasa peluda
MugiwaraNoKevin1Hace 9 años31
Ya sé que es viejo el tema, pero yo conseguí a [u]Bebé Daisy[/u] y [b]NO[/b] tengo una estrella en todos los circuitos de 50cc. En total consguí [i][u]6 estrellas[/u][/i]:
2 - C. Champiñon
1 - C. Flor
1 - C. Estrella
1 - C. Especial
1 - C. Centella
(Tengo "A" en C. Caparazón, "D" en C. Platano y "A" en C. Hoja)

Me gustaría utilizar una licencia nueva para volver a intentar sacar 6 estrellas y ver si se desbloquea, pero todas las licencias en mi juego están ocupadas. Hay algún número de veces para desbloquearla o es posible que el requisito sea [i][u]6 estrellas[/u][/i] en 50cc.???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart Wii > Vehiculos y personajes secretos.

Hay 33 respuestas en Vehiculos y personajes secretos., del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL