Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 09
Por Aerolito1
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1895

FIFA 09: Fifa 09 sólo me deja usar el teclado

Hola.. todavía uso el FIFA 09 (no me he podido conseguir uno más nuevo) pero sólo me deja jugar con el teclado y mouse.. pero yo prefiero jugar con el control gamepad. No he podido configurarlo para que haga lo que deseo. Espero que alguien me diga cómo hacerlo, porque el teclado no lo domino ni tengo habilidad.

Gracias!!
CAPITANBARBOZA76Hace 11 años1
Ayer instalé ese juego y resolví el problema.
Este problema se presenta con los Joystick Genéricos. Se resuelve modificando el nombre del Joystick en el Registro de Windows.  Te recomiendo que antes de hacerlo crees un Punto de Restauración del Sistema, por las dudas.
Primero debes fijarte el nombre de tu Joystick en Panel de Control -> Dispositivos de Juego. 
Luego debes entrar al Editor de Registro (Ejecutar-> regedit).
Dentro del Editor de Registro debes seguir este orden de Directorios:

1. HKEY_LOCAL_MACHINE
2. SYSTEM
3. ControlSet001
4. Control
5. MediaProperties
6. PrivateProperties
7. Joystick
8. OEM

Después debes buscar el Directorio que contiene el nombre de tu Joystick, que en mi caso lo encontré en el Directorio VID_0079&PID_0006.
Dentro del Directorio VID_0079&PID_0006 hay un archivo llamado OEMName (doble clic en OEMName). Mi Joystic se llamaba Generic USB Joystick, lo cambié por el nombre Logitech Dual Action, porque este tipo de Joystick es compatible con el juego.
Espero que te sirva.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 09 > Fifa 09 sólo me deja usar el teclado

Hay 1 respuestas en Fifa 09 sólo me deja usar el teclado, del foro de FIFA 09. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL