Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Josexdxd238
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1400

Red Dead Redemption: Algien sabe como se habla en el chat mientras juegas?

Algien me podria decir como se habla en el chat mientras juegas dare +1  
Gogandante127Hace 12 años1
Simplemente teniendo el micro conectado te oirán los que estén cerca de tu personaje, y también te oirán los miembros de tu cuadrilla sin importar la distancia.
1 VOTO
Josexdxd238Hace 12 años2
Como se activa el micro.
Edek5520Hace 12 años3
@Josexdxd
Mostrar cita
Como se activa el micro
Muy simple, manten el boton de arriba (con el que silvas para que venga tu caballo) Sabras que te estan oyendo por que te sale un icono de micro al lado del mapa
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años4
@Josexdxd
Mostrar cita
Como se activa el micro
Si te refieres al micro como hardware físico, deberás consutarlo en su manual de instrucciones. Si por el caso, tienes el micro oficial de Sony, lo primero que debes hacer es sacarlo del deck o cargador, luego dejas pulsado el botón rectangular del power hasta que escuches una melodía y acto seguido lo dejas pulsado de nuevo hasta oír dos pitidos. Será entonces cuando al lado de tu id, en RDR, verás el icono de sonido activado y saldrán al lado unas ondas que representarán que te estan oyendo.
MLP13581591Hace 12 años5
¿Y no hay otra forma de comunicarse que no sea con el mic y tampoco agregando a friend?
HarleyRace16677Hace 12 años6
@MLP1358
Mostrar cita
¿Y no hay otra forma de comunicarse que no sea con el mic y tampoco agregando a friend?
A mensajes con la PS3 jeje Un amigo mío y yo, antes de tener ambos el micro, teníamos una especie de código, sobre todo para usar en las misiones cooperativas.
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años7
@MLP1358
Mostrar cita
¿Y no hay otra forma de comunicarse que no sea con el mic y tampoco agregando a friend?
Sí, con una sala de chat y mediante terceros.
Josexdxd238Hace 12 años8
Entonces yo andare enbiando mensajes.
TheBlueDiamond112
Expulsado
Hace 12 años9
@Josexdxd
Mostrar cita
Entonces yo andare enbiando mensajes
Inténtalo pero yo mejor usaría los pies......
Josexdxd238Hace 12 años10
????? NO TE ENTIENDO DILO N CRISTIANO POR FAVOR.
TheBlueDiamond112
Expulsado
Hace 12 años11
@Josexdxd
Mostrar cita
????? NO TE ENTIENDO DILO N CRISTIANO POR FAVOR
2 VOTOS
Josexdxd238Hace 12 años12
???????????????????????????????????? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Algien sabe como se habla en el chat mientras juegas?

Hay 12 respuestas en Algien sabe como se habla en el chat mientras juegas?, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL