Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Dovahkiin0ar584
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 813

The Elder Scrolls V: Skyrim: The Elder Scrolls: Skyrim no sigue correctamente el lore?

Hola! Soy un seguidor  de la saga The Elder Scrolls y me gusta mucho el Daggerfall... Leyendo la web DaggerXL, en la que intentan portear el viejo juego Daggerfall de MS-DOS a sistemas modernos, había un tema bastante interesante de cosas que no fueron implementadas en el juego final o que fueron parcialmente implementadas en la que se nombraba al dragón Skakmat (significa "checkmate" en danés, que irónico  ). Este dragón es la mascota de Nulfaga, una bruja que vive en su castillo en la región de Wrothgarian Mountains (o era Dragontail Mountain? Bueno, la región es irrelevante en este tema)

Según el libro "Daggerfall Chronicles" (no tuve oportunidad de leerlo por mi mismo) este dragón ayudo en la batalla en la que muere el rey Lysandus de Daggerfall... Todo esto durante el reinado de Uriel Septim VII! No creo que un dragón después de 250 años pueda ser considerado una leyenda 

Ademas, hay una mision de nobles en el juego Daggerfall en la que matas daedras y hablas con un dragon, lo unico que dice es "Oops! Tell Mark now!". Lei en internet que un tipo con apellido "Mark" era el encargado de los dialogos y que, si un beta tester encontraba un error de dialogo se lo tenia que avisar 

Ustedes que dicen? Puede ser que Skyrim halla roto parte del lore referido a la saga The Elder Scrolls? O los apodaron "bestias legendarias" para crear una historia mas dramática?

Alguien que sea mas entendido en el tema podría aclarar esta duda que tengo? 
1 VOTO
Vienlefert0Hace 7 años1
Quizás katocat lo sepa... 
VarenAquilarios2Hace 5 años2
Seguramente lo hicieron para querer hacerlo epico y todos sabemos que ser el dragonborn en 2 misiones es una asquerosidad y tambien la trama principal.. Espero que en el TES 6 sigan la historia de los thalmor correctamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > The Elder Scrolls: Skyrim no sigue correctamente el lore?

Hay 2 respuestas en The Elder Scrolls: Skyrim no sigue correctamente el lore?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL