Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy Type-0
Final Fantasy Type-0
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy Type-0
Por Oropeza9435
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2856

Final Fantasy Type-0: Ayuda con guia o traduccion

Hola me gustaria saber si alguien tiene una guia o una pagina con ayuda para entender mas el juego me quedo en la mision 5 y no puedo pasar porque me matan muy rapido voy con todos en nivel 23 y 25 pero creo que nesesito mejorar mis ataques y armaduras o todo eso pero no entiendo como porque obvio todo esta en japones asi que si conoces una guia o paginas con ayuda les agradeceria que me ayudaran sin mas gracias por adelantado.
Darketo22125Hace 12 años1
@Oropeza94
Mostrar cita
Hola me gustaria saber si alguien tiene una guia o una pagina con ayuda para entender mas el juego me quedo en la mision 5 y no puedo pasar porque me matan muy rapido voy con todos en nivel 23 y 25 pero creo que nesesito mejorar mis ataques y armaduras o todo eso pero no entiendo como porque obvio todo esta en japones asi que si conoces una guia o paginas con ayuda les agradeceria que me ayudaran sin mas gracias por adelantado
yo ya tengo a todos arriba del lvl 35 es facil subir sus skill y magias pero nesecitas entrenar para poder tener sp y los fragmentos que te dropean los mounstros los ocupas para subir las magias
Juliowalker142Hace 12 años2
Yo estoy esperando este juego para que salga n español en marzo sale.
Tetsuya-Emomura2428
Expulsado
Hace 12 años3
@Juliowalker
Mostrar cita
Yo estoy esperando este juego para que salga n español en marzo sale
Mas quisieras... No tiene fecha, es posible que la lanzen para PSVita.
Sumdark942433Hace 12 años4
@Tetsuya-Emomura
Mostrar cita
@Juliowalker
Mostrar cita
Yo estoy esperando este juego para que salga n español en marzo sale
Mas quisieras... No tiene fecha, es posible que la lanzen para PSVita.
de donde han sakao lo de marzo?¿ si sale en vita k salga para comprar en tiendas, k si sale para comprarlo en la network es una mierda, este juego es para tenerlo ficicamente y si sale en vita fijo k vendo la psp
Jinouga-13144Hace 11 años5
@Tetsuya-Emomura
Mostrar cita
@Juliowalker
Mostrar cita
Yo estoy esperando este juego para que salga n español en marzo sale
Mas quisieras... No tiene fecha, es posible que la lanzen para PSVita.
inposible si lo sacan pa vita seria el segundo capitulo de este gran juego . este ya le pertenece a psp y si sacan esta Version el primero de este juego pa vita la cagaran bien cagaga seria mucho mas factible que lo saquen pa vita asi que espera a ver si lo sacan pa vita
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy Type-0 > Ayuda con guia o traduccion

Hay 5 respuestas en Ayuda con guia o traduccion, del foro de Final Fantasy Type-0. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL