Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Resident Evil: Revelations
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 153 / Lecturas: 3330

Resident Evil: Revelations: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
1 VOTO
Simon12324Hace 12 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Uno de los mejores para 3DS
Un regreso a las raíces del "Survival Horror", situaciones acongojantes, el mejor guión de la serie, presencia de algún puzle, una gran cantidad de personajes, duración elevada, multijugador, el mejor apartado gráfico para 3DS y... ante todo, la intención de desvelarnos toda la verdad. Estas han sido algunas de las promesas que Resident Evil: Revelations nos había hecho. Ha llegado el momento de descubrirlas. Entra con nosotros en el mundo del "Survival Horror".
2 VOTOS
Alanyero247Hace 12 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Resident evil en 3ds
Ahora que tengo este titulo puedo decir que es de lo mejor que he visto y vale la pena la compra de m 3ds, los graficos de lo mejor que se ha podido sacar provecho hasta el momento con un sonido que no se le envidia a ningun otro resident evil que se acopla perfecto a cada situacion a la que se este ya sea en momento de accion u de sonas mas tranquilas y escalofriantes, en la jugabilidad no me ha costado adaptarme en ningun momento del juego, la manera de regresar a sus origenes aunq igual limitada tiene mucho atractivo, es un titulo equilibrado en todo sentido que te ara perderte en algunos momentos tratando de que hacer para avansar, la escasa municion, la opcion de elegir la dificultad que quieras al igual que el idioma, modo asalto con 20 niveles, posibilidad de mejorar armas y mas hace obligatora la compra de este juego para los poseedores de una 3ds
1 VOTO
Angel8601042Hace 12 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Reinventando el SURVIVAL HORROR
Me quito el sombrero ante capcom y hace mucho tiempo que no lo hago por las razones que todo el mundo sabe, el shooter por el shooter, intriga nula, balas en exceso, etc... Jugabilidad: Este apartado despues de todo ha salido muy bien parado y es asi debido al silde pro que gracias a su segundo stick nos permite apuntar a la vez que nos movemos, el cambio de armas, las hierbas. Todo muy a mano y que, una vez que nos familiarizamos con este nuevo periferico nos permite entrar de lleno en la accion. Un gran acierto. Tecnologia: A este apartado le he dado un 9.5 porque no queria darle un 10 al analisis puesto que seguro que algo se me escapa. Solo hay dos juegos en el catalogo de 3DS en los que el 3d se me hace imperativo, el Zelda y como no éste gran titulo. Muy bien empleado el 3d aunque deba apuntar que sea necesario un tiempo para acomodar la vista al nivel maximo de profundidad. Graficos: Las demos que hemos jugado tanto en Resident evil mercenarios como la de la e-shop no revelan la potencia del cartucho en absoluto, ni que decir que no tienen nada que ver con el resultado final del juego, tanto es asi que te olvidas que estas jugando en una consola portatil. Sonido:Una de las grandes bazas de los Resident Evil es el ambiente y en este caso ha sido terriblemente cuidado, este apartado no solo es correcto si no que se lleva la palma por que no podia ser mejor y la mejor manera de valorarlo es desde la experiencia, solo entendereis de lo que hablo cuando lo jugueis. En cuanto a las voces de los actores... lastima que no hay una opcion para quitar los subtitulos, con eso lo digo todo. Innovacion: Si es un 10, ¿por que? porque el cartucho me ha sorprendido gratamente incluso mas de lo que pudiera llegar a imaginar. Resident evil: Revelations no ha vuelto a sus raices si no que se ha reinventado a si mismo, la tension que se experimenta puede llegar a ser agotadora llegando en ocasiones a desear que se termine el capitulo para descansar los sentidos. En esta ocasion no sentiremos unicamente miedo, panico es lo que destila esta entrega por que casi estas deseando que te salgan tres enemigos a la vez que seguir soportando la incertidumbre de no saber que esta pasando. La historia, situaciones entrelazadas que dan total significado a cada una de las incognitas que se muestran. Conclusiones: Todo esto sin tener en cuenta el modo asalto (que se va desbloqueando a medida que avanzamos en el juego y no como se pensaba al terminar el modo historia) hacen que este juego sea un MUST HAVE pero no solo para los fans de nintendo si no para todos los seguidores del survival horror. Sistema de medallas mediante logros,tanto en modo historia como en asalto, personalizacion de armas, modo off-line on-line para modo asalto. No me cansaria de alavar la obra de CAPCOM que esta vez si lo es y MAESTRA. Este juego vale lo que cuesta. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI SEÑOR!!!!!!!!!!!!
6 VOTOS
DGAME3241Hace 12 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
El mejor juego que hay y habla de 3ds,sabremos la verdad....
Ya era hora que 3ds tuviera un títulos de este calibre en su repertorio. Este juego revolucionaria la 3ds.de vuelta al suvivor horror reveletions cuenta una historia espectacular. Con chris y jill a la cabeza que mejor que esto dos para esta aventura que nos sumerge en esta adrenalina de aventura. Gráfica: excelente Sonido: de lo mejor Jugabilidad: clásico Tecnologia: del futuro Innovacion:adelantada al futuro de la saga
Karondark516Hace 12 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Y decian ke 3ds estaba acabada jajaja
Muchos eran los ke decian naada mas salir la 3ds ke esta consola no balia ke no tenia graficos ke sus juegos ra para niños pekeños e aki la prueba ke ara callarse a todo el ke se rreia de esta joya de consola campcon nos trae sin duda el ke sera durante mucho tiempo el mejor de 3ds con unos graficos esplendisos mejor k eps2 creo io un doblaje esplendido al espñaol y una jugavilidad brutal si sele añade el segundo stick como io este juego es la bomba acampcom a vuelto aqlo tradicional ke son los bichos saliedo cuando meos te lo esperas los sustos i se a dejao de tanta accion ademas este juego cuenta con opciones online ke lo alaran infiniamente mas un juego ke todos tien obligacion de tener si tienn 3ds
EDITADO EL 26-01-2012 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Juanma100314Hace 12 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
El mejor
Resident evil revelations es el mejor juego que han podido sacar hasta el momento de 3ds. jugabilidad: un 10, sus diferentes modos y formas no se pueden replicar tecnología un 10 graficos: un 10 que ademas de ser muy buenos se mejoran todavia mas con el 3d : sonido: otro 10 sus diferentes sonidos misteriosos se lo merecen innovación: ahi es donde no me convence para ponerle un 10 aun asi solo con probar la demo ya te dan unas ganas impresionantes de comprartelo
1 VOTO
HanzoHazashi138Hace 12 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
R.e.r un juego portatil?
Es impresindible para cualquier dueño de una 3ds aunque no te gusten estos tipos de juegos es como no tener parte de la misma. este juego merece un sucesor. ojala capcom haga mas juegos con estos graficos. sobresaliente el mejor y posiblemente insuperable. realmente merecedor de los elogios recibidos!!!! como era de esperar el juego cumplio todas las espectativas . su poderio visual es realmente increible. me deslumbro. lo voy a jugar minimo 100 veces para asi dejar de sorprenderme
Carolaintoxicada9Hace 12 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Simplemente increible
Que mas decir comprenlo disfrutenlo admirenlo quieranlo abrazenlo juegenlo y rejuegenlo. el mejor juego de 3ds y no es de nintendo gracias capcom .
1 VOTO
The14Jabc209Hace 12 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Resident Evil: Revelations
Bueno, para comenzar, RE:R es el juego más revelador de la saga ya que en este capítulo sale a la luz verdades de REsident Evil. Sus gráficas son excelentes, su jugabilidad, tecnología, historia, guión y adaptación al 3DS son apropiadas para llevar una emocionante aventura en nuestras manos, siendo este juego un "Survival Horror" con una caracterizada acción que lo convierte en uno de los mejores juegos del año. Es muy recomendable este juego si se quiere exsperimentar una nueva generación del Resident Evil, y si aún no lo han juagdo comprenlo ya!
1 VOTO
Javiyoshi826Hace 12 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego para 3DS
Una de las sagas más importantes del mundo del ocio interactivo vuelve con la promesa de retornar a sus raíces, aquellas que hicieron del género del survival horror todo un exponente de pasadas generaciones de consolas y que consiguieron atraer a un buen montón de jugadores. Capcom cumple, al menos en gran parte, con su palabra y nos ofrece el Resident Evil que muchos llevaban esperando desde que la saga cambio el terror más visceral por la acción directa con RE4 y, sobre todo, RE5. Revelations, además, amplia el catálogo de juegos hardcore para Nintendo 3DS, algo que la consola portátil necesita con urgencia y que en 2012 intentará subsanar con varios grandes juegos pensados para el goce y disfrute de los jugadores más tradicionales. Pero lo mejor será comprobar detenidamente los aspectos positivos y negativos que hacen de este Resident Evil: Revelations uno de los títulos imprescindibles para los usuarios de Nintendo 3DS. VIEJOS CONOCIDOS resident evil revelations lluvia Como si de una gran declaración de intenciones se tratase, Revelations nos vuelve a meter en la piel virtual de Jill Valentine y Chris Redfield, los personajes que protagonizaron la primera entrega de la saga Resident Evil en 1996. Como ya sucedió en RE5, nuestros protagonistas irán acompañados por sus respectivos compañeros de la BSSA, el organismo para el que trabajan Chris y Jill tras los inolvidables acontecimientos en las Montañas Arklays y en la ciudad de Raccoon City. Siguiendo el orden cronológico de la saga, Resident Evil: Revelations tiene lugar antes de los acontecimientos vividos en Resident Evil 5, donde Chris tenía que luchar en pleno corazón de áfrica contra infectados y demás criaturas. Infectados que, por otra parte, no aparecen como tales en la propuesta, aunque tampoco reaparecen los zombies de toda la vida, algo que desde Capcom parecen haberse reservado para el recientemente anunciado Resident Evil 6. La compañía apuesta por ofrecer una narrativa dividida en capítulos, al más puro estilo de serie televisiva, que incluso contará con el clásico “anteriormente en…” para recordarle al jugador por dónde se quedó la trama en su última partida. Una partida que, solo con la campaña principal, supera las 10 horas de juego. Aquí, como es habitual, jugará un factor importante la dificultad que elijamos, así como nuestra forma de jugar, ya que si optamos por explorar el escenario al detalle, nos iremos hasta las 12 ó 14 horas. Aunque el dominio de Valentine y Redfield será idéntico, apreciaremos claras diferencias entre ambos personajes. Mientras que la parte de Chris sigue siendo más de acción, la parte de Jill apuesta por los pasillos estrechos, la munición escasa, los efectos de sonido aterradores y la sensación constante de que un peligro mortal nos acecha en cada esquina. Es cierto que la sensación de terror y agobio que generaban los dos primeros Resident Evil no ha vuelto a igualarse, pero en Revelations se ofrece una notable aproximación al survival clásico, lo que sin duda nos ha cautivado en más de una ocasión. LA UNIÓN HACE LA FUERZA resident evil revelations barco En el plano jugable, ante la exigencia de los fans de volver a las bases de la saga, Capcom ha apostado por aunar los elementos que enamoraron a toda una generación de jugadores con los que han conquistado a los usuarios contemporáneos. Así, la cámara se sitúa a la altura del hombro de nuestro protagonista, pasando a primera persona cuando tenemos que apuntar a los enemigos y diferentes objetivos que deberemos abatir. Podremos portar diferentes armas, que podremos gestionar con la cruceta de control y desde el menú táctil de la pantalla inferior. Además del arma principal, tendremos un arma secundaria que puede sacarnos de más de un apuro. Junto al clásico cuchillo tendremos explosivos y cebo, que también detonará cuando los enemigos se acerquen a él pensando que se trata de una víctima en potencia. Las armas principales se podrán mejorar a lo largo de la aventura en diferentes puntos, lo que nos hará más fuertes de cara a combate futuros, que irán creciendo en intensidad según avanzamos en la campaña. La jugabilidad con ambos personajes será muy similar, aunque el tono de los capítulos cambiará dependiendo de si Jill o Chris está en pantalla. Aquí conviene destacar la compatibilidad del título con el Control Deslizante Pro, un periférico que se estrena con Resident Evil: Revelations y que, obviando su estética, mejora sustancialmente la jugabilidad de la propuesta. No es obligatorio tenerlo para disfrutar del título, pero resulta muy recomendable y se antoja imprescindible para conseguir la experiencia completa que busca ofrecer Capcom. Con todo, a pesar de las buenas intenciones de la compañía, habrá momentos de acción intensa, algo ya inevitable en la saga. Y es que el éxito cosechado por Resident Evil 5 a nivel de ventas hace que la compañía considere ilógico volver atrás, aunque no olvidan a los usuarios que hicieron de Resident Evil algo grande, por lo que ofrecen detalles que los más puristas sabrán agradecer. ¿Se retorna, pues, al survival horror puro y duro? A medias, aunque una vez pasamos jugando un par de horas nos damos cuenta de lo mucho que atrapa Revelations y de las ganas que teníamos los jugadores más veteranos de llevarnos algún susto de verdad. Además, la trama aclara algunos aspectos vitales de la línea argumental central, lo que muchos verán con buenos ojos.
2 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 12 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
El mejor Resident Evil llega a 3DS
Este juegazo es y será siempre en mi opinión el mejor Resident Evil de la historia. El terror puro ocupa la mayor parte del juego, pero eso no quita que de vez en cuando haya alguna fase de acción como la de Chris en la nieve, Parker en terrarigia. Es la combinación perfecta y su punto fuerte es la historia, tiene una trama excelente, su historia es seguramente la mejor de todos los juegos de esta saga, cada episodio tiene una duración moderada, no son muy largos, pero tienen mucha chicha, mucho contenido, mucha intriga, mucha historia y es un guau. Pueden tener un final resolutivo y prometedor o intrigante como que un personaje desconocido para nosotros dispara y te quedas con ¿habrá matado a alguien? Una gran historia, para un super juegazo. Los gráficos son los mejores vistos en una 3DS, la jugabilidad es excelente con o sin circle pad pro, la innovación es excelente ya que consigue dar puro miedo, es un juego de terror puro y que tiene algunas fasecillas que son de acción para no dejar de lado a los jugadores que les mola más la acción que el terror en una mezcla perfecta. El sonido es uno de los factores que consigue hacer que sea super terrorífico, el sonido hace que ya sientas miedo antes de llegar al susto, de manera que hay ciertas partes en las que sabes que te vas a encontrar algo diferente a lo que piensas, pero en cuanto que sale te asustas, te esperas cosas, pero nunca te esperas algo tan gordo como lo que es. Es un juego que es casi perfecto, si te gusta pasar miedo es perfecto. El mejor Resident Evil llega a 3DS y nos trae todo lo que los fans queremos.
2 VOTOS
Denise127Hace 12 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor resident evil
Debio ser sin lugar a dudas resident evil 6 el retorno al survival horror no puedo parar de jugarlo con mi novio por que a mi me da miedo!!!!!!!!!! y aparte juego mal .
2 VOTOS
Patrick200038Hace 12 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Mezcla perfecta de survival horror y accion
Llevo todo el dia jugandolo casi y debo decir que es muy bueno es muy entretenido y aunque no es exactamente como los antiguos juegos de residnet evil es muy bueno he jugado todos los juegos de la saga el 5 me parecio bueno al contrario de las opiniones el 4 me encanto es mi favorito y losm antiguos los adoro y aun tengo sus cajas de las distintas consolas en las que persegui resident evil y hay que decir que resident evilo revelations es el camino a seguir de la saga y el camino espero que tome re 6 ya que el 5 se me antojo un juego de accion con mal control pero buenas ideas y buena historia a seguir. en cuanto al juego hay partes mas debiles que otras como por ejemplo las de los soldados o de parker en terragragia a diferencia de lo expectacular de queen zenobia que es como una mansion en el oceano expectacular esta navesita lo mejor -la historia hasta el momento me gusta pero nada de revelaciones de otros juegos -el sonido me encanta es muy bueno te atrapa -el 3d es espectacular yo lo juego con el regulador a la mitad en 3d normal y aun asi se ve genial -los graficos estan entre wii y 360 y para ser portatil vaya salto en especial si comparamos con la ds -los enemigos variados y me encantan pero.. -el control sin el 2 stick funciona muy bien en especial con la configuracion c o con la a y con el sensor de giro para apuntar. lo malo -prefiero zombies a defores raros pero se mueven igual es como un cambio de traje a los zombies -avecezes ciertas partes aburren y no dan mucho de si en comparacion a otras -falto algun otro personaje conocido -el escaner me gusta y no me molesta escanearlo todo pero dan mucha municion muchas vecez termino disparando a la pared para hacerme creer que hay menos municion conclucion: me gusta xd
Tirantloblanc188Hace 12 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Resident Obra Maestra Evil
Absolutamente impactado me he quedado con este juego. Desde que enciendes la consola resulta casi imposible detener el interés. Lo primero que llama la atención es un hilo argumental tan soberbio e intrigante que siempre mantiene la tensión. Además, los gráficos son buenísimos...es una revolución para el hardware de 3DS y marca el primer gran hito de esta consola. Lo mejor del juego es una ambientación soberbia que provoca miedo, tensión, desorientación, desesperación y suspense a cada paso.El argumento se distribuye en capítulos de extensión variable pero tremendamente intensos. La implementación del escáner aumenta el interés por la investigación. Los puzzles son magistrales pero no desesperantes. La música es soberbia. El sistema de apuntado es alucinante y el accesorio stick (si comprais la edición con este) convierte la 3DS en una especie de pad gigante muy cómodo. Capcom se ha vuelto a superar con creces. Y lo mejor de todo es que cuando acabas tienes la oportunidad de jugar en multigador. Definitvamente, un vende consolas que abre un año que se presenta demoledor. Obra maestra.
1 VOTO
Irixcolirio16Hace 12 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Posiblemente el mejor
Una de las sagas más importantes del mundo del ocio interactivo vuelve con la promesa de retornar a sus raíces, aquellas que hicieron del género del survival horror todo un exponente de pasadas generaciones de consolas y que consiguieron atraer a un buen montón de jugadores. Capcom cumple, al menos en gran parte, con su palabra y nos ofrece el Resident Evil que muchos llevaban esperando desde que la saga cambio el terror más visceral por la acción directa con RE4 y, sobre todo, RE5. ¿ EL MEJOR RESIDENT EVIL? PUES ESTA CERCA
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Resident Evil: Revelations > El análisis de los lectores

Hay 153 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Resident Evil: Revelations. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL