Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Binary Domain
Binary Domain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Binary Domain
Por SlyHawke3684
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 834

Binary Domain: Detalles del multijugador online de Binary Domain

Detalles del multijugador online de Binary Domain
En esta imagen que veis arriba, se detallan las clases de jugadores que podremos escoger en el multijugador online de esta gran apuesta (      ) de Sega, realizada por Toshihiro Nagoshi (creador de la franquicia Yakuza). Los modos online que habrán serán:
[list]
[b]Obtención de datos[/b]: Un modo en el que cada equipo debe de obtener el modulo de datos del rival con un máximo de diez jugadores.

[b]Dominio Territorial[/b]: Dos equipos deberán competir unos contra otros para obtener el mayor numero de puestos estratégicos.

[b]Supervivencia por equipos[/b]: Un modo en el que dos equipos se enfrentarán entre si, el ultimo en quedar en pié gana.

[b]Misión Especial[/b]: Dos equipos enfrentados, uno defendiendo un punto estratégico mientras el otro intenta hacerse con el.

[b]Invasión[/b]: Modo cooperativo en el que cuatro jugadores se enfrentarán a hordas de robots.

[b]Partida a Muerte por equipos[/b]: Dos equipos enfrentados, ganara la partida el que haya infringido mas bajas al otro.

[b]Todos Contra Todos[/b]: Una partida en la que nadie es tu aliado.
[/list]

Binary Domain saldrá para PlayStation 3 y Xbox360 el 24 de Febrero

[url=http://www.aspeb.com.ar/main/index.php?option=com_content&view=article&id=3253%3Adetalles-del-modo-online-de-binary-domain&catid=47%3Anoticias&Itemid=180]FUENTE[/url]
3 VOTOS
SonPlay5Hace 12 años1
Es genial...esta caracteristica de multijugador creo que va a ser uno de los fuertes de este juego...Son 10 puestos para poder  compartir buenos momentos jejejeje. Alguien sabe cuando podremos probar la demo??? 
SonPlay5Hace 12 años2
Habéis visto los vídeos en español???. 
Os dejo un enlace...
La espectación es máxima eh... al menos por mi parte
http://www.youtube.com/watch?v=mdN8eB8jLk0&feature=player_embedded
Whatson8Hace 12 años3
La idea dl modo multijugador mola, a ver q tal se da el juego! se ha hablao muxo del juego y tiene buena pinta.
Realgamer39Hace 12 años4
Aqui va el nuevo video sobre el modo multijugador:

https://www.youtube.com/watch?v=SxSdd5rBIKw&feature=youtu.be

[url]https://www.youtube.com/watch?v=SxSdd5rBIKw&feature=youtu.be[/url]
EDITADO EL 12-02-2012 / 21:59 (EDITADO 3 VECES)
Ginger19801Hace 12 años5
Pues si tiene buena  pinta si..abre mas ls ganas de probar la DEMO xa terminar d descubri ste juego xq stos dias he leido muchas cosas sobre el..habra q esperar...
Whatson8Hace 12 años6
Ya han confirmdo q la demo saldra el 15, asi q a ver qtal esta!!!
Haveis visto el video del modo multijugador?
www.youtube.com/watch?v=SxSdd5rBIKw&feature=player_embedded
Patoso8526Hace 12 años7
Probada la demo!!! esta bastante bien, aunque el doblaje no sea de lo mejor...   sabeis si se va a poder  probar el multiplayer?
Realgamer39Hace 12 años8
Ahora a por el juego... estoy viendo que en ciertas partes de Espana ya tienen el juego? 
Patoso8526Hace 12 años9
Yo lo e reservado en Madrid donde sale el dia 24, pero si se k en algunas webs lo tienen ya (aunk lo k tarden en enviartelo al final lo tienes el dia 24 igual...) lo k no e econseguido encontrar a sido ningun analisis, sabeis algo? en definitiva a mi la demo no me a defraudado me a pparecido un juego super rapido en el k tienes k estar atento a un millon de kosas, en disparar y rematar a los robots k no mueren a la primera, en conseguir nuevas armas, en dar ordenes, liderar, evitar k te maten, no cargarte a tus compis...en fin k espero bastante del juego!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Binary Domain > Detalles del multijugador online de Binary Domain

Hay 9 respuestas en Detalles del multijugador online de Binary Domain, del foro de Binary Domain. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL