Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Por GaiSensei135
Hace 12 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 8582

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations: Todos los Personajes (Confirmados por Bandai, Imagen) Actualizado 17Feb2012

[b]Si contamos solo hay 70 jugables faltan 5 
entre los cuales ya confirmados serian

 Naruto Chakra de Kyubi
Killer Bee
Tobi Pasado
Si contamos cada uno como personaje jugable aun que  los consideremos Trajes nos da un total de 73
& nos faltan 3 saquen sus propias conclusiones[/b]
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/857/asdasdasdasdasdad.jpg/]Todos los Personajes (Confirmados por Bandai, Imagen) Actualizado 17Feb2012[/URL]

[b]Todavía hay posibilidad para
Kabuto Serpiente Blanca
Kushina
Nagato
o quienes mas serian¿?
Comenten[/b]
EDITADO EL 17-02-2012 / 18:44 (EDITADO 9 VECES)
26 VOTOS
Pikuta21570Hace 12 años1
Ostias muy buen post!    no se de donde has sacado la imagen esa o si la has hecho tu pero genial creeme  
Sasukeuzumaki50085Hace 12 años2
Yo pienso q en vez de kushina estara tobi rinegan ¿¿xq q tecnicas le pondrian a kushina??
Pikuta21570Hace 12 años3
@Sasukeuzumaki500
Mostrar cita
Yo pienso q en vez de kushina estara tobi rinegan ¿¿xq q tecnicas le pondrian a kushina??
Supongo que será una karin aunque no pegará bofetadas sino que hará justsus del clan uzumaki, y de final, una tecnica de sellado como la de las cadenas con las que inmoviliza al zorro. La verdad nunca he creido que fuera a salir, pero el verla en el opening dio muchas esperanzas
GaiSensei135Hace 12 años4
Yo hic' la imagen 

Nuevo tobi no podria salir a mi parecer no a mostrado nada de nada

Kushina pues no se los ataques de las cadenas

ademas recordemos los comos & otras cosas estan inventadas de
Karin
Minato.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 12 años5
@GaiSensei
Mostrar cita
Yo hic' la imagen Nuevo tobi no podria salir a mi parecer no a mostrado nada de nada Kushina pues no se los ataques de las cadenas ademas recordemos los comos & otras cosas estan inventadas de Karin Minato
pues mola que te cagas
SasoRi-EsP1961Hace 12 años6
Porfin una lista de personajes organizada...pero te faltó Lars, ya que dijeron que todos los personajes de Storm 2 estarian en el Generations.
EDITADO EL 26-01-2012 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
GaiSensei135Hace 12 años7
Bueno si pense en ponerlo pero para mi es un pj Invitado & digo nunca repiten un pj invitado pero igual podria ser.
Noct510Hace 12 años8
Ojalá saquen a Itachi con el traje de ANBU        
Warhamerista8374Hace 12 años9
Ves esta infromacion si que es la ostia buen tema  tio asi da gusto mirar yo contaria a lars asi si no lo ponen nos llevamos una alegria  seguro que faltan 3 personajes aun?y otra cosa el naruto pijama del storm 1 era un traje o un personaje aparte?
EDITADO EL 27-01-2012 / 01:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ELE1017194Hace 12 años10
Exelente post muy bueno pero recuerda que haya la posibilidad de que los personajes compartan casilla por ejemplo sasuke kirin y lanza chidori genuina  
Rangel21978Hace 12 años11
Ya hay imagenes de los pupilos de danzou  torune y fu creo como apoyos.
Lordvicious197Hace 12 años12
Muy bueno, lo de Anko y Kurenai soporte me agarra la duda, porque en la página oficial las habían puesto como soporte, ya estaban incluidas y se ve que de tanta queja las sacaron, capaz las ponen como jugables, pero seguro entraban en esa nómina de 15 soportes, ahora, si las ponen jugables, tendrán que meter dos soportes mas (hay una larga lista de tipos que pueden entrar), el tema es que si ocupan 2 lugares como jugables y ya habían contado 75 personajes jugables y ellas como soporte, quedarían 77 jugables, vaya uno a saber que harán. El juego está por salir en menos de un mes y la verdad que me gustaría que de una buena vez nos den la lista completa, es hora.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 12 años13
@Lordvicious
Mostrar cita
Muy bueno, lo de Anko y Kurenai soporte me agarra la duda, porque en la página oficial las habían puesto como soporte, ya estaban incluidas y se ve que de tanta queja las sacaron, capaz las ponen como jugables, pero seguro entraban en esa nómina de 15 soportes, ahora, si las ponen jugables, tendrán que meter dos soportes mas (hay una larga lista de tipos que pueden entrar), el tema es que si ocupan 2 lugares como jugables y ya habían contado 75 personajes jugables y ellas como soporte, quedarían 77 jugables, vaya uno a saber que harán. El juego está por salir en menos de un mes y la verdad que me gustaría que de una buena vez nos den la lista completa, es hora.
y lo mismo pasó con shizune y los del sonido y miralos ahí están
Paco25msn811Hace 12 años14
Vamos a ver en primer lugar los personajes que faltan son zabuza y haku que no aparecen en la imagen y danzou y sus guarda espaldas fuu y torune y nada de kushina ni nada parecido lo mismo especularon sobre el sonido y yo ya sabia que acabarian siendo apoyo simplemente por que el unico que merece la pena de toda esa gentuza es kimimaro y no entiendo como no se dieron cuenta nada de tobi rinnegan como mucho podria aparecer con el traje de guerra y dejando ver los dos ojos del sharingan pero el juego no avanzara tanto y es seguro que termina cuando se alian kabuto y tobi tras mostrar en una escena el edo tensei para dar paso a que la serie avanze y el proximo videojuego incluir la guerra al completo un saludo.
EDITADO EL 27-01-2012 / 09:39 (EDITADO 1 VEZ)
GaiSensei135Hace 12 años15
No se si sabes leer pero en liste todos los que faltan ya confirmados, hay que leer, comprender Y despues opinar

aparte de todo faltan 3 personajes no revelados.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations > Todos los Personajes (Confirmados por Bandai, Imagen) Actualizado 17Feb2012

Hay 73 respuestas en Todos los Personajes (Confirmados por Bandai, Imagen) Actualizado 17Feb2012, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL