Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por Aimar198020
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 603

Call of Duty: World at War: Cómo se utilizan las Cargas explosivas?

Wenas


Yo no hago más que darle al "B" y veo moviendo un aparatito pero no hace nada... como se colocan las cargas?


Gracias 
Cristian1966114Hace 14 años1
Para colocar las cargas le tienes que dar a la z del nuchuc y luego cuando pase alguien o cuando tu quieras le das a la b del mando wii.
te he dado mi codigo de amigo en el tema ese tuyo de los accesorios de las armas.
Aimar198020Hace 14 años2
@Cristian1966
Mostrar cita
Para colocar las cargas le tienes que dar a la z del nuchuc y luego cuando pase alguien o cuando tu quieras le das a la b del mando wii. te he dado mi codigo de amigo en el tema ese tuyo de los accesorios de las armas.
Cuando pase alguien? que se la lanzas? O es más para ponerlas en una zona y cuando pasen le das al B jejeje Lo usaré mañana cuando juegue GRacias
Cristian1966114Hace 14 años3
Vamos a ver tu las pones donde tu quieras, ejemplo (puerta, pared; suelo,a un enemigo y se le queda pegada a la espalda) y tu la detonas cuando tu quieras dandole para que te salga el objeto ese y le das a la B del mando wii y explotara.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Cómo se utilizan las Cargas explosivas?

Hay 3 respuestas en Cómo se utilizan las Cargas explosivas?, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL