Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wolfenstein
Wolfenstein
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wolfenstein
Por Gustavolopez2798
Hace 14 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 704

Wolfenstein: Ya me lo estoy jugando, y esta demasiado bueno!!!!!!!!!!!

Hola, creo este tema para decirles que ya me estoy jugando el juego, y lei por alli que algunos dicen que es una porqueria graficamente, pues debo decirles que se callen!!!, los modelos de personajes estan muy bien pulidos, con texturas y carga poligonal satisfactoria, pero lastimosamente, no sucede lo mismo con el entorno, ya que varias estructuras estan pobremente diseñadas, pero en general le coloco un 8.5/10 al apartado visual

El surtido de armas es bastante extenso, desde los clasicos fusiles hasta varias armas de ciencia ficcion. Los controles resultan excelentemente responsivos y precisos, lo que en verdad me encanto.

En fin, ya publique mi analisis completo y oficial en la webb donde trabajo, aunque no lo coloco por el bendito SPAM, y la nota que le coloque fue un 86/100.
EDITADO EL 18-08-2009 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
Fersitooo1477Hace 14 años1
Si sale dentro de 10 días.    
EDITADO EL 18-08-2009 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
Gustavolopez2798Hace 14 años2
Amigo, te informo que EN AMERICA SALIO AYER!!!!!!!!!!!!!!, YO NO TENGO LA CULPA Q SEAS EUROPEO, jajajajajajajaja.
EDITADO EL 18-08-2009 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
Fersitooo1477Hace 14 años3
@Gustavolopez
Mostrar cita
Amigo, te informo que EN AMERICA SALIO AYER!!!!!!!!!!!!!!, YO NO TENGO LA CULPA Q SEAS EUROPEO, jajajajajajajaja
Oooops... fallo mio, bueno pues disfruta que es un juegazo.
Gustavolopez2798Hace 14 años4
Ya te paso un privado para que veas mi analisis 
Fersitooo1477Hace 14 años5
@Gustavolopez
Mostrar cita
Ya te paso un privado para que veas mi analisis
Ok, si puedes colgar alguna foto en Tinypic y lo pudiera ver in-game te lo agradecería.
ColeTren909Hace 14 años6
Aguante sudamérica!!!!! jaja Acá ya habia salido la semana pasada jaja 
Gustavolopez2798Hace 14 años7
IGN le ha colgado 7.3/10, pero no hagan caso, que se puede esperar de unos ineptos que le pusieron 7/10 a Assassins Creed   
Fersitooo1477Hace 14 años8
@Gustavolopez
Mostrar cita
IGN le ha colgado 7.3/10, pero no hagan caso, que se puede esperar de unos ineptos que le pusieron 7/10 a Assassins Creed
Para colgados los de EDGE Killzone 2 7/10.
Gustavolopez2798Hace 14 años9
DIOS, ESOS SI ESTAN LOCOS.
Balu164281Hace 14 años10
Me lo pase anoche...solo dire una cosa...jugadlo antes de morir, por favor.
Kakhys283Hace 14 años11
Hola gustavolopez me lo estoy pasando y me atranque en la iglesia me puedes decir como se mata al general que se transforma en zombi que me esta dando pal pelo y me tiene muy cabreado           
por que esta muy guapo y me tiene to enganchado 
la verdad es que el juego merece la pena esta tttooooooooooo guapo 
gracias
Gustavolopez2798Hace 14 años12
@Kakhys
Mostrar cita
Hola gustavolopez me lo estoy pasando y me atranque en la iglesia me puedes decir como se mata al general que se transforma en zombi que me esta dando pal pelo y me tiene muy cabreado por que esta muy guapo y me tiene to enganchado la verdad es que el juego merece la pena esta tttooooooooooo guapo gracias
Hola pana, ese nivel no me fue tan dificil, para empezar, te recomiendo que no gastes de una el sol oscuro. Al comenzar esa parte, APARTATE DE ESE ZOMBI, preferiblemente, corre hacia los pilares d dentro d la iglesia y te cubres con ellos. alli aprovecha y vele disparando, cuando ya lleves un tiempo disparandole, ralentiza el tiempo con el sol oscuro y sigues, hasta que por fin se muere. Asi lo mate yo, jajaja, cualquier otra duda me mandas un mensaje privado y ya PD:Mas adelante te encontraras a unos de color rojo, que tambien tienen armas, asi que vete preparando!!!
EDITADO EL 27-08-2009 / 02:11 (EDITADO 1 VEZ)
Kakhys283Hace 14 años13
@Gustavolopez
Mostrar cita
@Kakhys
Mostrar cita
Hola gustavolopez me lo estoy pasando y me atranque en la iglesia me puedes decir como se mata al general que se transforma en zombi que me esta dando pal pelo y me tiene muy cabreado por que esta muy guapo y me tiene to enganchado la verdad es que el juego merece la pena esta tttooooooooooo guapo gracias
Hola pana, ese nivel no me fue tan dificil, para empezar, te recomiendo que no gastes de una el sol oscuro. Al comenzar esa parte, APARTATE DE ESE ZOMBI, preferiblemente, corre hacia los pilares d dentro d la iglesia y te cubres con ellos. alli aprovecha y vele disparando, cuando ya lleves un tiempo disparandole, ralentiza el tiempo con el sol oscuro y sigues, hasta que por fin se muere. Asi lo mate yo, jajaja, cualquier otra duda me mandas un mensaje privado y ya PD:Mas adelante te encontraras a unos de color rojo, que tambien tienen armas, asi que vete preparando!!!
gracias me costo un poco pero lo pase el juego es la caña y esta muy guapo gracias me a sido muy util un saludo
Gamesnotes1Hace 14 años14
Y a le den un 7 un 8 o un 9 de nota en cualquier analisis, que a cualquier jugador que e atraigan los shooters en primera persona, desde luego con Wolfenstein se van a entretener y divertir. La unica pega que le pongo es en el modo multijugador, no es que sea malo, en absoluto, puede dar tremendas horas de entretenimiento y mas con el añadido de desbloquear logros, el problema que yo noto es en la forma de conexión en partidas. Vengo experimentado como todos los jugadores menos el HOST alcanzan un nivel de conexión al minimo.
Espero que si este dato es generico lo solucionen pronto.
Jaime962Hace 14 años15
En la iglesia lo que use yo fue el arma de la especie de robot y a la primera lo matas espero que os sirva de ayuda y suerte con el juego.
EDITADO EL 08-09-2009 / 13:32 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Wolfenstein > Ya me lo estoy jugando, y esta demasiado bueno!!!!!!!!!!!

Hay 16 respuestas en Ya me lo estoy jugando, y esta demasiado bueno!!!!!!!!!!!, del foro de Wolfenstein. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL